Jump to content

Lancelona Viernes, Sábado Y Domingo


Guest Darkness

Recommended Posts

Bueno, creo yo que todos nos lo hemos pasado bien.

 

Un placer conocer en persona a un buen puñado de foreros, y disfrutar con ellos y los ya conocidos las conferencias y los vuelos.

 

Lástima que por limitaciones de la red no pudiéramos apenas volar con la gente que estaba en casa, pero como primera vez de esta joven Lan se les excusa.

 

Las dos conferencias muy bien, un aplauso para los que se las curraron y para los ponentes, sin excepción.

 

Hay vídeo de todo, me limité a hacerlo con el móvil como en la campus de 2007, simplemente por rapidez y para autolimitarme a no grabar demasiado material (en cuyo caso luego tardo demasiado en sacar vídeo). Los iré sacando, espero que rápidamente.

 

Los vuelos que hicimos fueron una pasada sin excepción, desde las carreras de Finnatar, donde cada parrilla de salida era una sorpresa, a la misión que volamos en Falcon, pasando por la Red Bull en Il-2, unos vuelos en el FS con el helicóptero de la Tv alrededor del Palau St. Jordi, con el Condor por Ampuria Brava, las misiones históricas con puterío, o los displays con el Lomac el domingo por la tarde, en cuya exhibición con pasadas frontales a cuchillo tuvimos hasta público en la grada. No nos olvidemos del Battle of Britain II de Lavi, de las conexiones a IVAO de Curi y Mork, ni de los de Trensim, qué modelos 3D, en fin, para mear y no echar gota!

 

Por haber hasta hubo vuelos en simuladores de hace 15 años... ya veréis el vídeo.

 

Por primera vez, y en menos tiempo, creo que entre todos se ha volado en casi todos los simuladores de uso más común en la actualidad.

 

 

Por la parte del RC, tras el fiasco de mi Comanche el Viernes, que acabó en fallo de motor en tierra, me atreví a traerme mi nueva adquisición, el MD500, con el que me marqué el objetivo de "ostias cero". Logré la confianza de que no se cayera solo, siendo mecánicamente más fiable que el Comanche. Pero cuando uno se envalentona, acaban pasando cosas. La colisión con el heli de Raptor fue retransmitida por Tv (cómo les van los choques y el morbo), y el sábado noche el heli resultó irreparable in situ (necesitaba palas nuevas) tras volarlo de forma extremadamente agresiva en la zona de Dj, vacía de gente.

 

 

Por la parte de los horarios, por motivos diversos, nadie los cumplió a rajatabla (es imposible), pero eso sí, eran orientativos y por lo menos guiaron a la gente sobre lo que había.

 

Unos en la zona pública dejando probar a la gente que venía de la calle, otros en la zona lan atendiendo a los laneros de dentro que se interesaban, entre todos cumplimos un solo objetivo: promocionar lo que nos gusta, y además pasándonoslo bien.

 

Gracias y felicidades a todos!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nitsu!!!!!!

 

me alegro que llegaras bien a casa........

 

Un placer poder haber asistido y ponerle "cara" a la gente del escuadron o de AVA. Me sentí muy acogido por la gente e AVA y me encantó ver la camaradería que habia entre la gente del escuadrón que estaba en la zona pública. A ver si en la proxima quedada podemos estar los diferentes escuadrones/asociaciones juntas y así poder montar una mision InterEscuadron que podamos "flmar".

 

Bien Darkness, Curi, Chapas, Patrel..., las conferencias... lastima la primera, con el Joker ladrando...

Bien Tuckie con el Heli dando algo de aire fresquito a la gente pasandole el heli por encima (coño, si que empujan aire las palas del md500)

Bien los vuelos que se hicieron, carreras y misiones cooperativas (media hora de vuelo hasta el Yamato y otra media de vuelta tras remojar una bomba para acabar enganchando el ultimo cable del portaaviones y caer al agua)

 

Tengo unas pocas fotos de gente del escuadorn (La cabina de Nitsuga con la L preceptiva, un par o 3 de las charlas y alguna más... ya las postearé cuando tenga un momento)

 

Ah, para la proxima Lancelona (o Campus) voy a llevar un proyecto que me ha tentado bastante.... aunque necesitaré ayuda de ciertas personas....cuando tenga algo concreto ya pondré detalles... siento dejaros en ascuas... pero me conozco, y soy de los que empiezo algo y tengo muchos numeros de no acabarlo, así que si consigo algo, ya avisaré para la ayuda que necesite para "rematarlo".......

 

Hummmm alguien sabe cuando es la proxima Flaps & Birras????

Link to comment
Share on other sites

Hay que felicitar a los que se lo han currado, y deciros que ha sido un placer conocer en persona a esta gente que llevas escuchando años en el TS y que ahora ya puedes ponerle "caras" a las voces que oyes. La paciencia para enseñar a la cantidad de gente que se interesaba por pegarse un vuelo y las conferencias que organizasteis.

Me divertí mucho con vosotros.

 

Gracias por el curro.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.... la verdad ha sido una gozada... pero a lo que iba, que no tengo mucho tiempo.

 

Felicidades a todos los que habéis participado en representación del 69, sin excepción. Habéis hecho un trabajo cojonudo,

me ha encantado conoceros a todos en persona y espero que esto se repita ( más y mejor !).

 

Vatt, lo has hecho muy bien para ser la primera vez, no te ralles lo más mínimo. Todas las conferencias han sido geniales,

y lo único criticable por mi parte es la aparición del "esperpento" aquél vociferante en la zona pública.

 

Y Lavi... lo mismo digo, un placer conocerte y, aunque sea algo offtopic, las flaps son todos los últimos sábados de mes en

el Aeroclub de Sabadell... así ya nos tienes "fichaos".

 

Un abrazo y enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

asta.jpg

 

Aquí Patrel con su tutú...

 

Cashondeo.jpg

 

Aquí Vencejo con su 'snorkel'...

 

Vencejo_001.jpg

 

Darkness volando cafeteras... Sí, sí es cierto... Para los que no se lo crean. Por cierto jefe, queda pendiente esa 'Tú contra Todos', no vayas a creer que se me olvida.

 

Dark_001.jpg

 

El resultado de la Chapucockpit... pues no lo sé, que lo digan ellos.

 

Cabina_001.jpg

 

Chapas_002.jpg

 

Joker.jpg

 

Jorgeid_001.jpg

 

Patrel_003.jpg

 

Varios.jpg

 

Nos lo pasamos genial.

 

Patrel_002.jpg

 

Mikel identificando los proyectiles de Chapas

 

Mikel_001.jpg

 

Las ponencias:

 

Aquí la de VATT y Curi

 

Ponencias_001.jpg

 

Ponencias_002.jpg

 

Aquí la de Patrel y Chapas

 

Ponencias_003.jpg

 

Ponencias_004.jpg

 

Buena gente los de la organización: Un saludoooooo!!

 

organizacin.jpg

 

Soy el primero en pedir disculpas por ser parte de este fallo, solicitando la pose del aparato... Mil perdones, Darkness, Curi y VATT.

Tuckie, imagino que lo hiciste sin querer pero tu helicóptero llamó la atención en un momento inapropiado.

 

Heli_001.jpg

 

Chapas y Vencejo demostrando sus dotes al mejor estilo Fred Astaire y Gene Kelly

 

Baile_002.gif

 

Todo se acaba...

 

Cabina_002.jpg

 

Espero volver otro año...

 

Troupe.jpg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Nitsu, lo sé, ya pedí perdón a los ponentes... desde abajo no se veían las cabezas ni de ellos ni del público, y al ver a Darkness de pie y grabando vídeo, pensé que aún no había empezado.

 

Luego cuando me di cuenta fue un glupps, mierde, lo he metido donde no debía, lo aterricé y me subí parriba, para grabar la conferencia y a posteriori pedir disculpas a los ponentes. Espero devolver con creces mediante el vídeo correspondiente el público que sin querer retiré de ahí...

 

 

En fin, me dejaste de piedra al aparecer, fuiste el que se pegó el viaje más largo de todos, y con ello nos has dejado sin excusa al resto de simuleros; seamos de donde seamos, así que por mi parte, la TdN el año que viene cae! :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Chapas y Vencejo demostrando sus dotes al mejor estilo Fred Astaire y Gene Kelly

:xd: :xd: :xd: :xd: Amos no me jodas que me perdí esto!!!!, ande coñio estaba yo??

Mira que comentamos lo de pegarnos unos bailes, juass, pero no me cosqué del momento

 

Muy guapas las fotos Nitsu, solo que yo tampoco ví la pancarta esa y creo que tuckie llevaba otra gorra :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi crónica:

 

Me llegó la notificación del alto mando para ir a Lancelona (el del cartel es Granuja, evidentemente)

P1000027.jpg

 

Salimos el jueves a las 16:00 de Madrid, gracias a Nitsuga que vino a buscarnos. Yo iba con mi amigo Magus (Dani), que aunque no es simulero, es un gran aficionado a este tipo de eventos.

 

Aqui se ve a nuestro brioso corcel y el bravo caballero que lo guiaba (y lo guiaría 2000 kts entre la ida a Barcelona y la vuelta a Sevilla pasando por Madrid las dos veces) Nitsuga

P1000031.jpg

 

Pasando a la altura de Barajas por la A2, nos pasó por encima esta habioneta, que no tengo muy claro si es un Ju-52 o un Dakota:

P1000041.jpg

 

Seguimos camino... las horas se hacen eternas mientras Nitsuga me cuenta una y otra vez las virtudes del barranquismo y los rallies urbanos como terapia para el aburrimiento

P1000062.jpg

 

Por fín llegamos a Barcelona, y despues de recoger a Granuja nos fuimos para el Palau, a dejar las cosas. El de la izquierda es Magus

P1000073.jpg

 

Este señor tan simpatico de amarillo es Lancelino, culpable inicial de la paliza de viaje que me he metido. Nos dimos una pequeña vuelta por las instalaciones, mientras nos explicaba un poco por encima como estaba montada.

P1000074.jpg

 

Parte de los organizadores, solo recuerdo el nombre de la chica, Irene. Pero los demas también nos ayudaron, lo juro. Solo que no se por que he olvidado sus nombres.

P1000075.jpg

 

La zona LanParty

P1000082.jpg

 

Los organizadores currando, los esforzados montadores a las 23:30 de la noche tirando cable como descosidos. Las climpadoras echaban humo. Creo que acabaron a las 5 de la madrugada.

P1000084.jpg

 

Despues de descargar, nos fuimos a cenar algo. Acabamos despues de dar unas cuantas vueltas en un bar de lo mas curioso, donde el camarero estaba puesto hasta las cejas y nos proporciono bocadillos-ruleta: yo pedi uno de chorizo con queso, que paulatinamente se fue transformando en no queda chorizo, asi que chistorrra con queso, jamon con queso, no queda queso, jamon serrano, va a estar mu seco, jamon con tomate. Todo este dialogo lo mantuvo el camarero consigo mismo.

A la cama!!

 

Al dia siguiente por la mañana, nos dirigimos al Palau, cerca estaba este pedazo de chirimbolo

P1000091.jpg

 

Llegamos justo para que Nitsuga empiece a fardar delante de una periodista mu simpatica: que si yo vuelo, que a que hora sales, estudias o trabajas, vamos, lo de siempre.

P1000101.jpg

 

Para demostrar que es un tipo rápido y sencillo, Nitsu desmontó la cabina en 36 segundos (crono en mano) y la volvió a montar en 1 min 17 segundos.

P1000105.jpg

 

Con mi maquina y la cabina de Nitsu ya montadas, me fui a mirar la admisión...

P1000118.jpg

 

...y la zona Lanparty

P1000136.jpg

 

Por la tarde ya fue llegando mas gente del escuadron y montando mas cabinas y maquinas. Nos acordamos mucho de Granuja, que nos prometió comida a las 15:00 y no probamos bocado hasta las 18:00. De izquierda a derecha: Vencejo, Jorgeid, Curi, Lavi, Nitsuga, Chapas y Jamfry

P1000142.jpg

 

Aqui Darkness me mira con mala baba, sin duda resentido por que derribé varias veces en el IL2

P1000144.jpg

 

En ese momento se da cuenta que le he cazado y pone una sonrisa mas falsa que una moneda de 3 euros

P1000145.jpg

 

La cabina de Korrea, con el ordenador de Vencejo

P1000146.jpg

 

La cutre-cabina con el mega-pantallón de Darkness

P1000147.jpg

 

Imagen histórica: Cuervo 2 (o Cuervo 5, dependiendo del dia) con Cuervo 3

P1000150.jpg

 

Darkness tratando de explicar a Finnatar a que huelen las nubes, mientras Markus y Aeon Flux a su derecha discuten que van a cenar.

P1000154.jpg

 

Finnatar contraataca contandole a Darkness que el ya sabe a que huelen las nubes, que si se viene a cenar con ellos o no.

P1000155.jpg

 

Curi en IVAO, con las luces apagadas

P1000161.jpg

 

A dormir!!

 

Otro nuevo dia, en el que Tuckie nos amenizó con el RC-Heli

P1000178.jpg

 

Unghaar Ghall, que tiene cara de no haber tirado una bomba de 2000 kilos en su vida. Lo que engañan los rostros

P1000182.jpg

 

Aqui Vencejo creo que decia algo como "¿Otra vez con las fotitos? Me cag..!!"

P1000185.jpg

 

Chapas y Mikel, liandola parda, seguro. Tenian hasta proyectiles de 20mm

P1000187.jpg

 

Esto es una visual de la zona pública. El de la izquierda es uno que se coló

P1000190.jpg

 

Mi alumno mas joven

P1000196.jpg

 

Aunque este no era mucho mayor. Derribaron a Chapas. Los dos. Varias veces.

P1000198.jpg

 

Este me derribó a mi. Y aterrizó. Varias veces.

P1000200.jpg

 

Estas simpaticas muchachas volaban fatal, pero se lo tomaron con muy buen humor

P1000202.jpg

 

A partir de aquí empecé a agobiarme por la conferencia y dejé de sacar fotos y de tocarle los eggs a todo el mundo. Primero el tiempo transcurria muyyy despacio, despues muyyy rápido. Entonces tuve que ir al baño corriendo a vomitar, y de pronto me vi delante de una multitud. Chapas decia que habia 15 personas, pero yo juraría que eran 150. Balbucee incoherencias sobre bases de datos sql y servidores de aplicaciones como camino a la simulación aerea durante media hora, y luego me relajé mientras Chapas daba una clase magistral sobre bombardeo a nivel y SEOW.

 

Luego me tiré tooda la noche volando coops, dogs y carreras con los colegas del 69 y AVA.

 

Al dia siguiente desperte tarde, recogimos y nos fuimos a comer todos los que quedabamos del escuadrón juntos

 

Nitsuga hartito de mi cámara

P1000203.jpg

 

Chapas en su bólido, con Jorgeid

P1000213.jpg

 

Este peligroso motorista nos seguía a todas partes. No conseguimos identificarlo

P1000223.jpg

 

Jorgeid conincidiendo con Nitsu sobre donde podía meterme mi camara

P1000224.jpg

 

El escuadrón al completo opinando sobre el tema de la cámara

P1000228.jpg

 

Comiendo. Observesé que el motorista peligroso consiguió colarse. Eso si, no se quitaba el cartoncito negro ni a la de tres.

P1000232.jpg

 

 

Y fin.

 

Anecdotas curiosas:

- A pesar que me comí todo lo que cayó en mis manos, siempre tenía hambre.

- A pesar que Vencejo se bebía todas las cervezas que pillaba, seguia derribandome mas a veces que yo a el.

- Darkness es mas serio en persona que por TS. Pero el TS ya ha hecho su daño, seguiremos sin respetarle demasiado

- Granuja es mucho menos serio en persona que por TS. Sigue mandandote a la mierda cada vez que le apetece, pero como lo dice sonriendo te vas mas a gusto.

- Mikel es un hombre sabio.

- Pumby es un chaval muy simpático. Algunos dirian señor, pero es un chaval.

 

Cosas a mejorar:

Por nuestra parte, dado el poco tiempo que tuvimos para prepararnos, muchas cosas. No las voy a detallar por que fueron evidentes a todos los asistentes, y creo sinceramente que con mas tiempo hubieramos solucionado muchas de ellas. El viernes por la mañana estuve mas tiempo liado con la red y configurando ordenadores que volando y enseñando a volar, pero mereció la pena. El sabado muchos se sentaron en nuestras cabinas, y muchos pidieron información sobre mandos, simuladores, el escuadrón, etc..

 

Agradecimientos.

 

Primero de todo, a mi amigo Magus. Que sin ser del escuadrón colaboró en el montaje y resolución de problemas de red, sacrificando sus autenticos intereses (hacking, sexo, alcohol) por los nuestros. Un amigo

Despues a Nitsuga, por el transporte y la compañía. A Granuja por guiarnos, darnos de comer y ofrecernos su casa. A todos los demas miembros del 69 por hacerlo tan loco, divertido y efectivo.

Una mención especial para Chapas. Muchas gracias por el libro y por la dedicatoria. No lo voy a negar, me siento orgulloso de haberla recibido.

Tambien gracias a los simuleros de la zona privada, miembros de AVA y demas grupos, por contar con nosotros para volar y para intercambiar impresiones. Lastima no haber podido estar en los dos sitios al mismo tiempo.

Gracias a Tuckie por los videos, por dejarme tu RC y por tu simpatía. También gracias a Finnatar y Aeon Flux por llevarnos a cenar y por vuestra confianza.

Gracias muy especiales a la organización de Lancelona, especialmente al area de Redes y Comunicaciones, a Irene, Lancelino, Angel y a todos los demas de los que no recuerdo su nombre. Yo vuelvo el año que viene. Con una cabina mas molona.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a tod@s!, os lo habreis pasado de maravilla!! juer!, todo tan seguido no me lo puedo permitir.... :rolleyes:

 

Lo mismo un año me mudo a Barna y ya veremos! :P Porque subir todo para "solo" un fin de semana es demasiado para mi ya!! :unsure: No pongo en duda que merece la pena, pero me echan del curro seguro! :lol: A ver si aqui ene l sur empezamos a movernos, ya veremos, estoy hablando con algunos, ya avisare...(todo muy verde aun, eh?) :(

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaja, buenisimos vuestros comentarios.

 

Lo primero de todo, ha sido un placer poder reunir a gente tan estupenda y agradable, que han demostrado una gran motivación a la hora de mostrar su hobby al público general, uno de los principales objetivos de Lancelona.

 

Lo segundo, esperamos que esto se repita durante muchos años, ya que la organización de Lancelona espera contar con vosotros durante todas las ediciones de este evento. Esperando en años futuros trabajar para mejorar en todos los aspectos que nos faltan por mejorar.

 

Tercero y último, sentimos muy profundamente cualquier inconveniente que os podamos haber causado, y esperamos poder vernos en breve para preparar la próxima edición de Lancelona.

 

Animamos a todos los miembros de Escuadrón 69 a participar en la elaboración de Lancelona 2009.

 

P.D.: Nosotros también "odiamos" al cuervo resacoso.

 

P.D.2: Nos mantenemos en contacto, ok?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Lancelino!!

 

 

Fíjate, no ha pasado ni un mes casi y la que hemos armado!! :D :D

 

Ha sido estupendo, evidentemente hay cosas que mejorar siempre, pero por el amor de Dios, con todo lo que supone montar una cosa así de grande yo creo que ha ido muy bien y que los problemas se solventaron y salimos bien adelante. Además, la gente ha disfrutado, lo hemos pasado bien, los curiosos han disfrutado probando las cabinas, nosotros enseñando a volar, ¿qué más se puede pedir? Que llegue la próxima edición claro :P

 

Venga estamos en contacto, saludos!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Venga, más foticos del domingo:

 

Aquí Patrel to concentrado derribando a los niños, que empiecen a saber lo que les espera desde pequeñitos

 

_MG_5455.jpg

 

Darkness imitando a chiquito

 

_MG_5457.jpg

 

"ummm... si llevo una TAs de 350 km/h y a 5000 metros..."

 

_MG_5458.jpg

 

Curi haciendo de profe "mi ñiño lo hace bien, eh?"

 

_MG_5459.jpg

 

Las nuevas generaciones

 

_MG_5460.jpg

 

Aquí el pantallón de Darkness. Como se puede apreciar, mucho simulador y le está dando al 1942 estilo F16

 

_MG_5461.jpg

 

Vatt dando clases: "tú lo que tienes que hacer es dejar las cafeteras y pasarte al falcon..."

 

_MG_5463.jpg

 

Curi de controlador aereo en IVAO. Talmente aquello parecía la torre de LEBL.

 

_MG_5464.jpg

 

Chapas estirando musculos para hacer el baile del Bimbó

 

_MG_5467.jpg

 

Vencejo y chapas demostrando sus dotes en la pista

 

_MG_5470.jpg

 

 

También tengo algunas fotos del motorista ese infltrado, pero no las pongo que tenía cara de loco :P

 

En fin, que a pesar de estar poco por allí, me lo pasé genial, y las risas que nos echamos impagables. Un placer conocer a los que estuvieron por allí.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi pequeño vídeo del evento Lancelona. Agradecimientos a todos, tanto Lancelona como el equipo completo del E-69 que ha tenido una actuación ejemplar. Este martes toca noticia resumen :grin:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website