Jump to content

Lancelona Viernes, Sábado Y Domingo


Guest Darkness

Recommended Posts

Este es mi aporte fotográfico, preparados para la charla,

DSC_0043-1.jpg

 

Darkness atrayendo a gente por el micro, Curi espectante y un servidor buscando un sitio para la fuga,

DSC_0034.jpg

 

Panorama del público asistente,

DSC_0040-1.jpg

 

Curi y un servidor solos ante el peligro,

DSC_0062.jpg

 

Las nuevas generaciones pisando fuerte,

DSC_0075.jpg

 

Agustin del reves dando clases teoricas,

DSC_0076.jpg

 

Miembros de AVA en la zona LAN,

DSC_0078.jpg

 

Panorama general de la zona cabinas con gran afluencia de gente,

DSC_0087.jpg

 

Patrel y Chapas, pos eso, dando la chapa,

DSC_0096-1.jpg

 

Foto familia de los allí presentes,

DSC_0106.jpg

 

PC: 800€; Monitor: 200€; Hotas: 150€; Track-ir 180€; las caras que pone la gente mientras vuelan no tienen precio,

 

DSC_0109.jpg

 

DSC_0110.jpg

 

DSC_0111-1.jpg

 

DSC_0112.jpg

 

Peleandose para ver quien es el primero en bailar,

DSC_0118.jpg

 

Y no pongo mas porque el photobucket ya no quiere subir mas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues yo por ser un cabrón voy a contar la parte "oscura", la que no se ve en los vídeos y en las crónicas. Os dije que os arrepentiriais de haberos metido conmigo, ahora sufrireis las consecuencias :xd:

 

 

-La conferencia de Vatt y Curi me la perdí, putadon, pero los crios no los encasqueté hasta casi las 11.30 y estaba a 150 km de BCN. Lo siento porque me dolio mucho perdermela

 

-Los del AVA demostraron tener un nivel alto en la simulación pero en el R/C un cero patatero. La ostia de Tuckie fue vista en toda las TV, y os aseguro que fueron muchas las ostias que se dió, estaba más rato en el suelo que volando (igual exagero un pelín, pero solo un pelín :P ). Le dimos una tarjeta del escuadron para que le asignasen un instructor de vuelo personalizado para helicopteros, pero no se si nos llamará. Por cierto nos tiene que decir donde compra los monitores de su pc. Son de uranio empobrecido y se le nota en la piel. Tuckie ves con cuidado y cambiatelo ;)

 

-Conocimos al nieto del mismísimo tio que diseño el B-17 Flying Fortress.

 

-La cabina de Nitsuga acojonante.

 

-Hubo un tío que nos dió mal fario, todo el puto fin de semana iba con los ojos tapados con una cinta negra. Solo aparecio en esta foto sin el rectangulito. Mi mujer ha visto la foto y me ha dicho que con esta panda de frikies no salgo más. Por cierto el misterioso personaje de la cinta en los ojos, hará de actor, y será el que encarne a Mortadelo en su proxima aparición en el cine. Se ve perfectamente en esta foto

 

DSC_0106.jpg

 

-Lancelona le ha ido bien a Granuja. Fui a buscarlo a su casa y cargamos el pc y la torre. Tenia un "poquito" de "burrilla" y le paso el polvo. Descubrio que el marco del monitor y la torre no eran negras sino de color marfil. IMPRESIONANTE.

 

-A todo esto eran las 15,30 y Granuja y yo con más hambre que el perro de un ciego nos fuimos a comer a un buffet libre que hay cerca de su casa acojonante. Nos llamaron los pesados que estaban en el Palau Sant Jordi que estaban sin comer y que si les llevabamos bien pronto comida que estaban desmayados. Les comentamos que estabamos imprimiendo las camisetas (con las letras doradas). Después de esta pequeña mentira para evitar que se cagasen en nuestros antepasados seguimos comiendo y después del tercer cafe decidimos ir a comprarles algo. Eran las 18 h y lo único que había abierto era un Kebab, al que le quedaban los restos. Le dijimos que no importaba ya que no era para nosotros y nos llevamos unos bocatas. Lo más duro fue simular hambre, una vez llegamos al Palau a repartir los bocatas (hubiera sido muy sospechoso no haber comido con ellos y más si eran las 18.30 h pasadas, la putada es que me quito el gustito del arroz con bogavante que me casque con Granuja). Por cierto descubrí que en Sevilla no hay Kebabs, porque la cara que puso Nitsuga cuando vio los bocatas y le explicamos lo que eran no tiene precio :lol:

 

-Tenemos un nuevo piloto en el ala IL2. Dicen que Elvis todavia existe. NO se si es cierto. Solo puedo decir que Carpanta si existe. Uno de los Cuervo pasara en breve a llamarse E69_Carpanta. Menudo saque.

 

-La leyenda urbana de que Vencejo tiene Heineken en vez de sangre por sus venas es cierta.

 

-A mi lo que más me impresiono fue Curi. El domingo lo oigo hablar en inglés con un monton de peña por el TS. Me acerco y veo en su monitor ura pantalla de radar. Coño, si le esta dando al IVAO. Sabia lo que era pero no lo había visto nunca. Flipado me quedé. El tio super enrollado porque me iba explicando cosas y me dejo grabarlo en video con el mobil. Asombrado se lo comento a uno de nosotros y responde:

 

-Si Curi le da de puta madre al FSX, pero no me digas que hay que ser un frikazo para hacer de controlador aereo...

-Estoooooooo ... oye que es Curi el "controlador"

 

La cara de circunstancias del "colega" no tiene precio. En serio Curi, a mi me encanto.

 

-Salida nocturna para conocer la Barcelona de nuit. Impagables momentos con Vencejo, Unghaar y Granuja. Os echamos de menos a muchos de vosotros

 

-Lo de Darkness no tiene nombre. Retando al personal al IL2, y en cuanto se sento en la cojonuda cabina de Nitsuga para probarla, todos arrancamos el IL2 con los dientes afilados para crujirnoslo. Se percató al momento y con un : "uffff que cansado estoy, voy a retirarme un rato" se retiro cual piloto del Lomac con el rabo entre piernas. Una vez más se nos ha rajado el jefe :D . Por cierto un saludo para VATT. Este tio no puede ser sopletero coño, pero si es cojonudo, macho cuando quieras pasate al lado oscuro de los molinillos.

 

-Harto de derribar en dogfigths toda la puta noche a gente como Vencejo, Patrel, Jamfry, Unghaar, aproveche que Patrel daba clases a 2 crios de 10 años para meterme en la dog y ayudarle. Se me quedó el pc colgado y caí al suelo, aprovechando todos para difundir el burdo rumor de que me habían derribado... en fin, manipuladores.

 

-Las camisetas cojonudas. Decidimos cambiar las letras rojas por doradas, ya que a mi me gustaban más. Granuja me dio el visto bueno ya que comentó que Elvis no tenia ni puta idea :xd:

 

-Gracias a Mikel por ayudarme con el tema de la munición. Tu si que eres un frik... esto, si que sabes. Me dejastes flipado. Un abrazo a tu mujer y esperamos que este mejor del incidente.

 

-Domingo por la mañana nos despertamos Unghaar y yo al lado de los pc's (habiamos dormido allí, si se puede decir que con unos focos que daban más luz que el sol en la playa de la Barceloneta a las 3 de la tarde de un día de Agosto) y con unos capullos que habia al otro lado jugando al counter, y que se comunicaban con su colega que estaba en Bilbao pero sin ts, a grito pelado (imaginad si gritaban los cabrones), conseguiamos dormirnos sobre las 06,30 h. A las 9,30 nos tenemos que levantar ya que estamos en la zona pública y a las 10 la abren al público. La cara de Unghaar un poema (la mia no la se porque no habia espejo). Decidimos irnnos a meter 4 cafes y una docena de coca colas cuando llega VATT con una bandeja de cruasanes salados y dulces recién hechos de pasteleria, una delicia. Nos metemos 4 o 5 y un trago de Cacaolat (VATT te quiero nen), y dejamos el resto de pastas para el resto. Van llegando los demás y les indicamos Unghaar y yo que hay desayuno de puta madre y les indicamos a la bandeja que estaba ...... ¿vacía?!!!! Miramos a Carpanta que se quitaba las ultimas migas de la barba mientras farfullaba con la boca llena algo así como "YO NO FE NDFA, LO FJURO" mientras escupía trozos de cruasán.

 

Recogemos y dedicimos ir a comer todos juntos como broche final. Vamos a un centro comercial. Llamo a Jamfry para comentarle que estamos a 3 minutos de su casa pero no nos responde. Primera victima colateral de BCN. Le han debido prohibir acercarse a nosotros :lol: . Una vez en el centro la duda ¿donde comemos?. A todo el mundo le da igual, y como máximos responsables que había en ese momento (Vencejo y Granuja) nos dicen que donde queramos pero que sea rápido que hay hambre. Decido que me apetece comida basura y yo voto por un Burger King. Me secundan la mayoría. En ese momento Vencejo y Granuja nos dicen que ejecutan su voto de "calidad" (putos tiranos cabrones :lol: ) y deciden que vayamos a una pizzeria. Nos pedimos unas pizzas. A Vencejo le sobraba pizza y le faltaba cerveza. Y Carpanta le faltaba comida y le sobraba cerveza. Todos abrimos los codos para evitar que Carpanta tuviese acceso fácil al plato de cada uno de nosotros. Al final Vencejo se deja un trozo y mientras pedimos los cafes Carpanta le dice al camarero que el trozo de pizza que ha quedado en el plato de su compañero (vamos que no era ni su plato) se lo pongan en papel albal que se lo lleva. Traen la cuenta y Carpanta le dice al camarero de que va, ya que nos echan y no le han traído la pizza que había sobrado. Despiporre general, y yo me meaba, ya que el camarero que era asiático se puso verde :xd:

 

Por cierto panda hijos de puta, ya me direis en que momento de la conferencia sacasteis esta foto...

 

Lancelona2008015.jpg

 

Porque yo no me acuerdo de dar así la conferencia, que sois más manipuladores que Patrel con los niños que se le acercaban a su pc para volar con el simulador... por cierto la bolsa de caramelos que teniais tenía algo que ver para que te llamarán Tito Patrel??? :xd:

 

 

En fin, que me gusto, y aunque no se si sería capaz de estar en un evento así por mucho tiempo (acabe un poco saturado, aunque no es lo mismo ir como participante que como fuimos, enseñando, atendiendo y teniendo una paciencia a prueba de bombas en más de un caso), creo que coindimos casi todos los presentes, en que una vez al año creo que nos podemos escapar la mayoría de nuestras casas (yo más de 1 vez al año no conteis conmigo), y estaría cojonudo ver en cual de las diferentes lanpartys que hay durante el año nos podemos juntar más de nosotros a la vez, porque lo que se dice volar volé una mierda, pero me lo pase teta.

 

Un recuerdo para la bolsa de congelados de Jamfry, fue el primer daño colateral del encuentro de los E69 en BCN :lol:

 

Por cierto, se que lee esto Lancelino. El equipo que has tenido al frente de la organización un encanto, chapeau. Personalmente me acuerdo de Ismael (uno de los informáticos, que nos soluciono un tema de IP's cagando ostias, el tio simplemente un profesional) e Irene que era un encanto. Da gusto ir a sitios así con gente así, porque aunque nos cuesta sacrificio (broncas en casa, gasolina, dinero, comidas), creo que vale la pena cuando vemos que tenemos gente que esta dispuesta a ayudarnos en lo más mínimo, así que en serio, por mi, cuenta conmigo que el año que viene voy para allí. Solo se me ocurren tres quejas y las digo en modo constructivo, para ver si de cara a otros años se mejora:

 

1º El tema de la conexión. No se que ancho de banda había y si habían restricciones, pero para volar en LAN no había problemas, pero cuando volabamos con gente del exterior fue imposible. Una pena. Nos echo a todos por exceso de ping (era altísimo)

 

2º el tema de la comida. Se que aquí no podeis hacer casí nada, pero aparte que era mala era carísima (ojo del restaurante no puedo opinar porque no conocí que daban menus al mediodías hasta que era de noche <_< , y cuando fuimos por la noche a cenar estaba cerrado), y me estoy refiriendo al tenderete de los frankfurts y las cervezas. Un frankfurt pelado y con el pan no muy fresco 4,5 €, un cafe 1,5 €, caña 3,5 € y 1 coca-cola 2,5 € ... me parecio un robo. Nosotros somos adultos y todos curramos (o casi todos) y nos pareció prohíbitivo, pero para esos chavales, que muchos la entrada se la pago sus padres, supongo que no podrian permitirse ni un vaso de agua.

 

3º Nos quedamos a sobar y a los 2 WC que fui para lavarme la cara y poder despejarme, el agua que salia por el grifo del lavabo era CALIENTE, MUY CALIENTE, y no iba precisamente muy bien para "despejarse". Uno de la organización me comentó que era para que la gente no bebiese agua de los lavabos y tuviese que comprar agua en el chiringuito de todo a 100 (euros). Investígalo si puedes, porque como sea verdad es para pegarles el toque (creo)

 

Por lo demás, pues que poco decir. si se me ocurre alguna más de las historietas que no se han contado y me acuerdo ya lo haré.

 

 

Saludetes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.- estuvimos apunto de salir en titulares "LOS CHICOS DE LA VUDU ARRASAN DE NUEVO", pero todo se quedo ahí :lol: (algunos ya me entienden)

Link to comment
Share on other sites

je se me olvidaba una buenísima.

 

Parece ser que de vez en cuando debido a la gran diferencia de nivel que hay entre Vencejo y el resto, suele ponerse música cañera para motivarse. Bien pues una de las veces se acerco un padre con su crío y le preguntó a Vencejo si puede probar el crío con el simulador. Vencejo le dice que claro, que para eso estamos. Le pone los cascos al crío con el pirulí del track IR, y el chaval más tenso que la cuerda de una guitarra.

 

Vencejo le hacía recomendaciones de como tenía que mover la cabeza para buscar a los otros pilotos que había, como moverse, pero el crío ná, a su rollo y como, poseído y tenso. Pasados 10 minutos el crio un poco agobiado lo deja y el padre dando las gracias a Vencejo por el ofrecimienton y la lección se alejan.

 

Como no hay nadie más esperando para probar, Vencejo se sienta y se pone los cascos y se da cuenta... que había dejado de música de fondo a todo trapo a los Pantera.

 

 

Ese niño no volverá a acercarse a un avión, ya sea real o virtual. Ha quedado traumatizado :xd: Pobre crío

Link to comment
Share on other sites

Qué hartura de reír leyendo vuestros posts.

 

Ha sido un fin de semana genial, disfrutando de la gentuza del 69 y viendo como lo que a duras penas se organizó en pocos días, salió tan bien.

 

Antes de nada me gustaría aclarar que:

 

-Fui yo quien soltó a medio metro de Curi que vaya freakazo tenía que ser el que hacía de controlador,y bueno.... es una manera de hablar. Eso sí, la cara de Chapas haciéndome saber que era el propio Curi el controlador no tiene precio.

 

 

Agradecer también a toda la organización de Lancelona, que se han portado de lujo desde el principio con nosotros, con mención especial a Irene (tanta capacidad de organización no es posible!!) y a Carlos (qué pequeño es el mundo, tronco)

 

También agradezco a los que han acudido a mi llamada para montar este cirio, por darlo todo con tan poquito tiempo de preparación, y viniendo de tan lejos algunos. Solo espero que os valiera la pena también a vosotros.

 

Se me olvidaba pedir perdón también por romper la nevera de Jamfry...

 

Impagable el momento en que nos pusimos a bailar en la frikada esa de la maquina para bailar, Vencejo y yo bailando al más puro estilo arrítmico, mientras Chapas se esforzaba realmente por conseguir algo de puntuación.

 

En fin, un fin de semana de puta madre.

Link to comment
Share on other sites

2º yo no me esforzaba por puntuar, lo que pasa es que cuando uno tiene el ritmo en los pies, y vosotros pareceis que bailais con el palo de la escoba atado, pues pasa lo que pasa

 

Sí, con ese ritmo en los pies y la camiseta sin mangas, solo te faltaba levantar la mano y gritar "Exta sí, Exta no, ...."

Link to comment
Share on other sites

Por cierto alguien puede confirmar que han llegado Patrel y Vencejo?

 

Unos dicen que Vencejo salio el lunes por la mañana, pero parece ser que no ha llegado y es probable que sea porque esta parando en todas las gasolineras que hay entre Barcelona y Madrid para comprar cervezas.

 

También se dice que posiblemente haya adelantado a Patrel, que salió un día antes, pero también esta parando en todas las gasolineras para comprar chuches, palomitas y patatas

Link to comment
Share on other sites

Pero si en el fondo te pongo

 

Si es que a la mínima aprovechabas para rozarte conmigo perra, y no puedes negarlo que hay pruebas:

 

DSC_0118.jpg

 

 

:xd::xd::xd::xd::xd: , espero q la cancion que bailabais no fuera la version hecha por los morancos que decía: "fiesta fiesta, fiesta fiesta gay,fiesta fiesta gay".

 

espero que este no sea el look standar del escuadron, solo faltaba que por megafonia, la voz de boris anunciara la coleccion primavera verano:

 

a la izquierda con pantalon atrevido por debajo de las rodillas, y con un aire mas desenfadado, camiseta a lo locuela, por fuera del pantalon, nuesta querida granu.

 

a la derecha tambien con pantalon atrevido, pero con aire mas clásico, camiseta dentro de pantalón por encima del ombligo marcando ese culito respingón, y con esas mangas recortadas al mas sexy estilo queen dejándonos ver esos brazacos, tambien nuestra queridisima, chapas.

 

por ultimo el lacito azul y rojo que muestran nuestroas modelos alrededor del cuello, simplemente diviiino

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

No soys cabrones ni nada...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Yo con lo que me quedé fue con la bolsa de cortezas/ganchitos que llevaba patrel.....donde la compró??? en el macro???

Juro por todos los 20mm que me cascaron en las Dog que no habia visto bolsas tan grandes jamas!!! (Y la verdad... habiendo comido un misero frankfurt a las 2... el puñadito de cortezas que le choricé vilmente a las 22:00 supieron a gloria......

 

Me imagino que si empezó la bolsa a las 10.. a las 10 y 10 ya se la habia acabado, no?????? :lol: :lol:

:lol: :lol:

:lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

No soys cabrones ni nada...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Yo con lo que me quedé fue con la bolsa de cortezas/ganchitos que llevaba patrel.....donde la compró??? en el macro???

Juro por todos los 20mm que me cascaron en las Dog que no habia visto bolsas tan grandes jamas!!! (Y la verdad... habiendo comido un misero frankfurt a las 2... el puñadito de cortezas que le choricé vilmente a las 22:00 supieron a gloria......

 

Me imagino que si empezó la bolsa a las 10.. a las 10 y 10 ya se la habia acabado, no?????? :lol: :lol:

:lol: :lol:

:lol: :lol:

 

mmmm si pudistes cogerle cortezas/ganchitos debio de ser en el momento que iba al lavabo, porque sino ahora estarias muerto. De hecho habían varias botellas de ... cocacola o agua, y estaban mezcladas las de unos con las de otros, cogio una (la más llena, que raro) y le pego un lametón de perro, y dijo, esta debe de ser la mía, ahí, marcando el territorio :lol:

 

 

Primer vídeo, el del viernes:

 

 

Excelente, esperamos ver el del sabado y el domingo. Espero que se vea la nata del heli, no nos lo censures eh? :D Por cierto un gustazo, pude conocer personalmente a Aeonflux, Finattar (queda pendiente lo del computador de la Luftwaffe, a ver si recupero mi cámara de fotos que se esta reparando y te saco unas cuantas en detalle y te las cuelgo), Mork, Raptor y al Tuckie (claro). Es agradable conocer las caras de la gente con la que hablas o escribes.

 

 

Por cierto, a mi me gustaria tener esa camiseta del escuadron69 edicion lancelona que sale en las fotos, a quien tengo que matar? :xd:

 

El diseño original era con las letras rojas, pero Elvis no tiene ni puta idea :xd: . Granuja y yo lo cambiamos a letras doradas. Ambos ellos, tienen el diseño, así que si se lo pides supongo que te lo podrán pasar y te acercas a una tienda de impresióin, porque lo que son camisetas hechas, hicimos cortos. A mi me molo, un diseño un poco atrevido para mi gusto, pero la cara de mi mujer un poema cuando la vió. Eso si, mi hijo quiere una igual :icon_mrgreen:

 

 

Chapas llevastes la chupa y se la probo alguien??????

 

Yo tambien quiero una camiseta de esas o solo es para los participantes????? molaaaaa

 

Si la lleve y se la probaron varios. Que yo recuerde (si la memoria no me falla) se la probaron: Vencejo, Jamfry y Granuja. Y los 3 son de diferentes tallas y perímetros, así que creo que os puede servir de referencia como le iba de grande o pequeña. A Jamfry, le iba un poco grande, a Granuja creo que bien (el decia que mejor un poco más ceñida al cuerpo, aunque entonces pareceria una morcilla de Burgos :D pero de mangas le iba perfecta) y a Vencejo también le iba grande, pero yo soy más alto que Vencejo. Creo que Unghaar también se la probó (pero ya no me acuerdo)

Link to comment
Share on other sites

Que pasote de fiestuqui que os habéis pegado. ¡¡¡Tengo una envidia cochina de las grandes!!! Es genial ver que se tenga en cuenta la simulación y es genial ver a Nitsuga triunfar con su chapucockpit (que de chapu no tiene nada) y que el 69 y el resto de comunidades simuleras participen.

 

Lo jodido es que, al igual que chapas, sólo me puedo permitir un evento al año y las TdN, aunque pezqueñinas, se hacen aquí al lado. Pero esto me lo anoto a ver si cuando los cabezones sean más grandes me puedo escapar.

 

Me lo he pasado pipa con vuestros debrief, así que me imagino que vosotros os lo habréis pasado de órdago.

Link to comment
Share on other sites

juas juas juas que cabrón eres J.O., voy a ver si encuentro la foto en la que sales con el cartelito del FSX en el que te anuncias vendiendo tu cuerpo (por cabroncete). Como la encuentre te vas a cagar.

 

Otro texto guapo hubiera sido

 

"chaval, 1º aviso, y no habrá segundo..."

 

 

Panda josdeputa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Creo que Unghaar también se la probó (pero ya no me acuerdo)
Si que me la probé y era de noche, lo que no me acuerdo es si fue antes o después del tour persiguiendo al motorista :xd: :xd: .

Tampoco recuerdo como me sentaba, creo que bien además de ser cómoda y con materiales de cierta calidad (vamos que no es de piel xunga). También abriga como para volar a 5.000 mts sobre el canal rumbo a ingland.

Si no tuviese ya una así tipo clásica de moto me pillaría una.

 

Yo también me quedo con a bolsa de ganchitos, creo que venía en el pack que trajo Vencejo "para todos", pero pronto pasó a tener dueño. Durante la comida del sábado aconsejé a determinada persona que comer tan rápido no era bueno para la digestión, a lo que contestó trincando el último bote de arroz chino que quedaba, haciendo desaparecer su contenido en 0,3 sg.

 

Respecto a la nevera, cabrones, un charco en el suelo de puta madre al lado de todos los cables, mochilas, bolsas de ganchitos de Patrel y todos volando o tocándose el joy...si no recojo si que salimos en portada :D

 

Yo fui sin equipo, y os agradezco enormemente que me dajaseis probarlos y pasar un buen rato volando. Me enganché a la primera a llevar pedales y track IR, es más, en el puñetero mapa de la isla creo que derribé más gente en la Lan que en toda mi vida desde casa :xd: .

Las miradas de Granuja cuando le quito el derribo de Patrel y acto seguido lo derribo a él no tienen precio. El sentimiento creo que lo asentó definitivamente cuando le cogí por el aire la botellita de plástico que con tanto interés pretendía encestar en el cubo de basura :xd:

 

 

Bueno, pues ya tenemos la camiseta para el año que viene...
:xd: :xd: :xd: La foto de Chapas la saqué en plena conferencia, y no se como te atreves a negar lo que todos vieron. Que le dieras a algo antes para templar los nervios puede suponer que no recuerdes ciertas cosas :xd: .

En serio, fue antes de empezar tonteando con las gafas del motorista (que dices que te arrima la cebolleta, pero tu ahí, tonteando con las gafitas... :xd: :xd: )

Link to comment
Share on other sites

mmmm si pudistes cogerle cortezas/ganchitos debio de ser en el momento que iba al lavabo, porque sino ahora estarias muerto. De hecho habían varias botellas de ... cocacola o agua, y estaban mezcladas las de unos con las de otros, cogio una (la más llena, que raro) y le pego un lametón de perro, y dijo, esta debe de ser la mía, ahí, marcando el territorio :lol:

 

 

Lo peor es que me quede con hambre

 

Por cierto, yo diría que la chupa de chapas te quedaría bien, Korrea. ¿O era que si te la chupa chapas te quedarías bien?

 

Una de las dos fijo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website