Jump to content

Lancelona Viernes, Sábado Y Domingo


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Que faena el no poder ver hoy las fotos!

 

En fin, una pasada este finde, en todos los sentidos. Tan tremendamente divertido que no nos dimos cuenta de la paliza que nos metimos hasta que todo acabó.

La gente majísima en todos los sentidos, los chicos de la organización siempre atentos a cualquier cosa que les pidiesemos a pesar de llevar ellos también lo suyo, la panda esta de impresentables que solo conocía a través del Ts pues en directo son igual de impresentables, y en algunos lamentables casos peor aún :xd: . La "agrocabina" del Nitsu una maravilla, hay que verla en directo para apreciarla de verdad. Por cierto Nitu, que no se si te lo dije, pero unos topes a esa palanca y perfecta :icon_mrgreen: . La maestría de Granu por desaparecer en los momentos dificiles, lo zampabollos que está hecho el cabrón del Carpanta, las magistrales clases sobre aviación y 1946 de un señor que anduvo todo el fin de semana que no recuerdo su nick, pero iba con un polo amarillo, el misterioso caso de los desayunos que traía vatt, que desaparecían como por arte de magia, los magníficos titulares que se nos ocurrieron para el portal para resumir la lan, el conocer en persona al personal, en fin, un montón de pequeños detalles que no podría contar todos, que han convertido este finde en inolvidable. Un placer, caballeros, y nos vemos en la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Vatt..

 

si eres tia y te dicen que vas a ir a un sitio con 500 colgaos donde el 90% son tios con una posibilidad muy alta de ser uns solterones pajilleros.... te pondrias un tangorro y que se te viera la hucha al agacharte??????

 

No saldrias viva!!!!

 

Yo creo que las bragas sobaqueras son el mejor anticonceptivo del mundo..... jajajajajjajaja

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, no se que decir :D creo que ya esta todo dicho xD...

 

Un placer conocer gente nueva del E69... La verdad que sois la caña!

 

Tambien agradecer a todos lo que me ayudaron con el tema del PC, sin ellos por mi parte esta lan party habría acabado el sábado por la mañana. En serio, de verdad muchísimas gracias, en especial a Nitsuga y Patrel.

 

Y nada, que ma... ah si, me habéis picado algo con el IL2 a ver si cuando tenga algo mas decente que un ST90 me lo tomo mas en serio, mientras iré probando y saliendo de las barrenas conectando y desconectando el piloto automático. :xd:

 

Decir que el pilotaje de helos RC de Tuckie es preocupante y ya en la campus creó que hirió a un periodista, esta vez fue fruto de numerosos accidentes sin daños colaterales...

 

Como critica constructiva (de cara a futuras ediciones) a ver si es posible "juntar" a todos los simuleros, en otras palabras. Que no hayan impedimentos físicos, que si somos pocos encima nos separan... Y sobre simulación civil, mea culpa la mala organización técnica y presentación de la conferencia. Tenía que haber estado presente desde el Jueves preparar el tinglado, realizar ensayos no-destructivos a mi PC y la conferencia tenerla mas organizada. Cuando empezó a cascar Darkness me quedé blanco, se me hico eterno, un mar de nervios. Lo que iban a ser 5 min de introducción se convirtieron en mas de 30 min :D Y claro, luego el público y el helo RC poseído por la radiación de Chapas abandonaron la conferencia. En mi turno, estaba mas pendiente de la gente, que de lo que decía, Raptor y algunos periodistas estaban moviéndose todo el rato y me quedaba en blanco.

 

Siento no asistir a la conferencia de las 19h. pero lo que fué una busqueda de un refresco a precio razonable y un cartón de tabaco a un precio normal (>5€) dedicaron el tiempo de la charla :(

 

Y nada mas... bueno si, cuando todos los 69eros abandonaron la LAN, me mudé con mi equipo a la zona lan, aprovechando tal preciada red... Sobre las 5 y pico de la tarde acabó un torneo de algo y el nene que perdió se lió a hostias con todo el mundo, recuerdo que algún monitor o torre volaron por la sala.

 

Pues ala, un placer y hasta la próxima

Link to comment
Share on other sites

Decir que el pilotaje de helos RC de Tuckie es preocupante y ya en la campus creó que hirió a un periodista, esta vez fue fruto de numerosos accidentes sin daños colaterales...

 

Calculo los heridos entorno a los 200 o 300, amputado más, amputado menos :lol:

 

 

Como critica constructiva (de cara a futuras ediciones) a ver si es posible "juntar" a todos los simuleros, en otras palabras.

 

+1, lo eché en falta cuando intentábamos coordinar algo o configurar alguno de los varios TS que se usaron para poder hablarnos...

Link to comment
Share on other sites

Ante todo, que siento no haber posteado antes...

 

Yo soy el calvorota que aparece junto a Chapas en alguna foto... Me pasé el sábado a saludar y tras salir a buscar el papeo comunitario (Diox, qué fatal está BCN para aparcar) y deglutirlo asistiendo al espectáculo de Carpanta, me tocó salir zumbando porque mi parienta sufrió un pequeño percance en el curro.

 

El domingo nos pasamos a saludar otra vez y a ver si se podía hacer alguna foto (el sábado las que hice fueron en una suerte de duelo con Carpanta a ver quien la tenía más g... estooooo, que para demostrar las ventajas de cada camara, digo) medio decente, pero la peña ya había levantado el vuelo.

 

Telefonazo a Chapas y me comenta que están acabando de papear en un centro comercial que me quedaba de camino y me acerco a despedirme (y demostrarle a mi mujer que los gritos que doy por el TS cuando está intentando dormir se deben a que hablo con personas de carne y hueso, y no a que sufra de DPM). Los que quedaban (algunos ya habían pillado las de Villadiego) estaban todo agotaos, con cara de felicidad y apalancaos en la hierba (más o menos).

 

Lo dicho: un placer conoceros a todos y poner caras a vuestras voces (aunque estais mu atacaos, por el TS os echaba una media de 10 o 15 años menos :D ).

 

A ver si me puedo pasar por Madrid para el aniversario (aunque con la parienta lesionada las probabilidades han descendido en más de un 60%)...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Joder, voz temblorosa, las palabras no salen, no paro quieto con las manos ni con los pies, se notaba que estaba nervioso :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Para la próxima, si la hay, espero pasarlo mejor y transmitirlo también al público.

 

Merci Tuckye por el video, y que raro se me hace verme y escucharme :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Joder, voz temblorosa, las palabras no salen, no paro quieto con las manos ni con los pies, se notaba que estaba nervioso :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Para la próxima, si la hay, espero pasarlo mejor y transmitirlo también al público.

 

Merci Tuckye por el video, y que raro se me hace verme y escucharme :D:D:D

 

Le echaste un par de cojones Vatt, todo lo demas se mejorara en el futuro... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Cojonudo, bonito y parece que divertidos de cojones...

Mi mas sincera felicitación por vuestra participación, os tengo envidia de la sana.

 

La cabina del Nitsuga es del modelo "paca garse", enhorabuena por una trabajo espectacular.

 

A ver si el año que viene me puedo acercar.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Joder, voz temblorosa, las palabras no salen, no paro quieto con las manos ni con los pies, se notaba que estaba nervioso :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Para la próxima, si la hay, espero pasarlo mejor y transmitirlo también al público.

 

Merci Tuckye por el video, y que raro se me hace verme y escucharme :D:D:D

 

La próxima dopate y ya está :D

 

Hay pastillitas de esas chiquitajas, sin efectos secundarios, que son para eso, tranquilizar. En los examenes se usan mucho. Seguro que las conoces :rolleyes: :P

Link to comment
Share on other sites

Joder, voz temblorosa, las palabras no salen, no paro quieto con las manos ni con los pies, se notaba que estaba nervioso :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Para la próxima, si la hay, espero pasarlo mejor y transmitirlo también al público.

 

Merci Tuckye por el video, y que raro se me hace verme y escucharme :D:D:D

 

Le echaste un par de cojones Vatt, todo lo demas se mejorara en el futuro... :lol:

 

Si, un punto a mejorar es que si viene Carpanta, traigas el triple de cruasanes :D

Link to comment
Share on other sites

Un vídeo de cada conferencia...

 

 

 

:matrixlol:

 

La madreeee que me parió que troll estube :D :D :D:blink: :blink: B)

 

 

Joder, se me iban las cosas de la cabeza... me has hecho recordar las almorroanas, tinitus, nauseas, conjuntibitis y otros males que pase en ese momento xD

 

 

 

PD: Estoooooooooo

Nooo? no? no? Aquiiiiiii...

 

Que mal

 

 

 

Para el próximo dia, una moza que haga la conferencia, verás como no se escapa ni un pichón... incluido Darkness :D

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website