Jump to content

El Predikeitor A Exámen Del A-10.......


Aguila 0

Recommended Posts

SI SEÑOR PREDICADOR, así me gusta.Con sólo un par de clases sobre los sistemas de armas del A-10A, el Predi se ha atrevido a enfrentarse al exámen de CR de este aparato tan "facilito", superando el mismo con nota.Hay que decir que el Señor Predikeitor es Insrtuctor de F-15, por lo que una grandísima parte del aprendizaje del A-10, ya lo tenía de antemano (navegación, comunicaciones, procedimientos en parking, taxi, etc, etc), con lo cual no le ha resultado nada complicado llevar a cabo la misión encomendada, salvo como decía anteriormente en cuanto a los sistemas de armas del A-10, pero con un par de clases ha sobrado y bastado para hacerse con el control de armas del A-10.Enhorabuena Predi por tu nuevo CR.

Unas fotos del evento a continuación.............

 

ScreenShot_150-1.jpg

ScreenShot_153.jpg

ScreenShot_155-1.jpg

ScreenShot_157-2.jpg

ScreenShot_161-3.jpg

ScreenShot_163-2.jpg

ScreenShot_168.jpg

ScreenShot_173.jpg

ScreenShot_174.jpg

ScreenShot_175-1.jpg

ScreenShot_178.jpg

ScreenShot_180.jpg

ScreenShot_183-2.jpg

ScreenShot_184.jpg

ScreenShot_186.jpg

ScreenShot_187-1.jpg

ScreenShot_190-1.jpg

A tomar chocolate con churros, con nuestra amiga La Juli............Reitero mi enhorabuena, Predi.Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

SI SEÑOR PREDICADOR, así me gusta.Con sólo un par de clases sobre los sistemas de armas del A-10A, el Predi se ha atrevido a enfrentarse al exámen de CR de este aparato tan "facilito", superando el mismo con nota.Hay que decir que el Señor Predikeitor es Insrtuctor de F-15, por lo que una grandísima parte del aprendizaje del A-10, ya lo tenía de antemano (navegación, comunicaciones, procedimientos en parking, taxi, etc, etc), con lo cual no le ha resultado nada complicado llevar a cabo la misión encomendada, salvo como decía anteriormente en cuanto a los sistemas de armas del A-10, pero con un par de clases ha sobrado y bastado para hacerse con el control de armas del A-10.Enhorabuena Predi por tu nuevo CR.

 

A tomar chocolate con churros, con nuestra amiga La Juli............Reitero mi enhorabuena, Predi.Un saludo.

 

Muchas gracias, Sr Instructor. Agradecerte a tí el interés, esas "dos clasecitas" de armamento y procedimientos de ataque y el empujón final para que hiciera la prueba.

 

La verdad, he disfrutado mucho en este axamen. Una misión muy bonita que, con sus complicaciones, es perfectamenta superable si se tienen en cuenta esas clases que previamente hayas recibido de Aguila.

 

Para quienes estáis en el curso con Aguila, animaos y a por el CR-1 del A-10.

 

Y con el chocolatito, un chupito de aguardiente seco. A esas horas de la mañana, es lo que mejor entra. :rolleyes:

 

Salu2 y gracias, Aguila

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Predi, otro piloto mas para A-10.

Un buen logo en la turbina del instructor :)

 

Salu2

 

Gracias.

Ahora ya solo falta que el puto amo de las Skins, personalice uno pa mi -¿verdad, Markfran?- :P

 

El Predi en un A-10???? No me lo creo, pero si ese trasto no lleva postquemador :D:D:D:D

 

Felicidades apañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias Jefe.

Pero lleva un Aguila1 detrás y si te resbalas te da una colleja con sobreempuje de 7 G's instantáneas. Te quedas como un sello pegao al asiento. :lol:

 

Ese prediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas felicidades tiu.

 

Aguila bonitas fotos ;)

 

un saludo.

 

Asias Jefe. Ahora que tengo el CR del A-10 vas tu y dices que te dedicarás al F-15. Así no hay manera. :P

 

:shok::shok: congratulations!

 

A lot of thanks.

 

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!! Esto no es posible...

 

Enhorabuena

 

:rolleyes: Ya ves. Forest Gump decia: "It means". Anímate y a por el, que tu ya tienes las pilas puestas, coño.

Link to comment
Share on other sites

Asias Darthkata. Ahora tengo aprender a no cepillarme a mis compañeros con los Mavericks :rolleyes: ¿o eso es sólo pa los AIM-120? :unsure:

 

No te preocupes por los Mavericks, comprobaste de primera mano que alguno perdido puede hacer blanco en compañeros y sobretodo en el lider. :shok:

 

¿Algo como esto? :icon_mrgreen: -lease la linea de texto de eventos en la parte superior-

 

ScreenShot_002.jpg

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Siento poner aquí mi msj, pero no veo otro sitio. Está fuera de lugar, disculpadme pues.

 

Es para comentar al paisa Maff (juas, que alegría ver tu mensaje, tronko), que espero que te llegue el mp,

es que para mí que alguna vez me ha fallado la mensajería. Si no te llega, ya te lo reenvío, si no, pues ya estamos en contacto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Siento poner aquí mi msj, pero no veo otro sitio. Está fuera de lugar, disculpadme pues.

 

Es para comentar al paisa Maff (juas, que alegría ver tu mensaje, tronko), que espero que te llegue el mp,

es que para mí que alguna vez me ha fallado la mensajería. Si no te llega, ya te lo reenvío, si no, pues ya estamos en contacto.

 

Saludos

 

Hombre, pues mucho lugar no es. Intenta la próxima vez usar otros canales de comunicación. Sí le has mandado el MP hay una cosa que se llama seguimiento del mismo o incluso siempre puedes abrir un nuevo post a la antención de él (Por ejemplo: @Maff, Atención Maff, etc)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website