Jump to content

Ronsonmaria A Las Ordenes De Todos!!


Recommended Posts

Hola a todos me presento, soy ronson y una visita a la base militar de Rota me ha adentrado en este mundillo, espero aprender de vodsotros muchas cosas.

 

 

Saludos.

 

P.d. Algun HOTAS que me recomienden para empezar?

 

 

Saludos.

 

Me he comprado el FSX

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hombre: para tener un buen control de vuelo, los pedales son una parte fundamental. En un hotas lo que tienes es el control de rotación en el stick para mover los timones de dirección, que no es lo mismo que controlarlos con pedales de un modo mas realista.

 

Por otra parte, si te vas a dedicar, digamos, de un modo mas exhaustivo a los aviones comerciales, mejor que un HOTAS sería un Yoke ó "cuernos" como estos que hay en Simware (son los primeros que he encontrado para que te sirvan de referencia).

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola, bienvenido al E-69. Lee en el portal sección hardware para más info de sistemas de control de vuelo y el foro de hardware.

 

Ronsonmaria A Las Ordenes De Todos!!

 

No te pongas a las órdenes de todos que aquí hay algunos pervertidos muy peligrosos :D :D

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido al E-69. Lee en el portal sección hardware para más info de sistemas de control de vuelo y el foro de hardware.

 

Ronsonmaria A Las Ordenes De Todos!!

 

No te pongas a las órdenes de todos que aquí hay algunos pervertidos muy peligrosos :D :D

 

welcome_aboard.jpg

 

Hay que probarlo todo....

 

jajaja

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos... hace ya unos dias que me he dado de alta pero aún me habia presentado, espero que me perdoneis...

Soy Juan de Barcelona y estoy disfrutando mucho con toda la información que se maneja en este Escuadron, soy un tio con suerte porque he tenido la oportunidad de hacer muchas cosas relacionadas con el vuelo.

Espero poder aprender a pilotar como dios manda con vuestra ayuda y, porque no, también derribaros alguna vez.

 

Lo dicho, un abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, cupones no, pero cursos sí.. ¿o hay que pagarlos?...a mi lo de chupar no se me da bien...

 

Claro que hay que pagarlos, que tengo que pagar las letras que me faltan de mi Ferrari :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website