Jump to content

Call Of Duty 4; Que Juegazo!


curi

Recommended Posts

Pues nada, como siempre a toro pasado un servidor se hace con un juego que siempre había oído buenas criticas desde que salió.

 

Es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E el nivel gráfico que ofrece y lo poco de PC que consume (a unos 70-80 frames, mientras que juegos del estilo como Rainbow Six Vegas 2 sobre 15 apenas con la mitad de calidad gráfica que este)

 

Tambien la ambientación, el desarollo, historia etc. Vehiculos reales, aviones (incluido apoyo aereo del Blacksharck :D)

 

Puntos en contra? Pues quizás es bastante fácil, aunque juego en modo pardillo si te disparan basta con ponerte a cubierto. Tambien los compañeros hacen buena parte del trabajo sucio.

Y tengo entendido que es demasiado corto

 

 

En fin, una pasada. Esperamos ansiosos futuras edicienes. :P

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, como siempre a toro pasado un servidor se hace con un juego que siempre había oído buenas criticas desde que salió.

 

Es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E el nivel gráfico que ofrece y lo poco de PC que consume (a unos 70-80 frames, mientras que juegos del estilo como Rainbow Six Vegas 2 sobre 15 apenas con la mitad de calidad gráfica que este)

 

Tambien la ambientación, el desarollo, historia etc. Vehiculos reales, aviones (incluido apoyo aereo del Blacksharck :D)

 

Puntos en contra? Pues quizás es bastante fácil, aunque juego en modo pardillo si te disparan basta con ponerte a cubierto. Tambien los compañeros hacen buena parte del trabajo sucio.

Y tengo entendido que es demasiado corto

 

 

En fin, una pasada. Esperamos ansiosos futuras edicienes. :P

 

Es una pasada. Lo mejor de todo es la misión en Pripiat (Chernobyl), la ambientación es acojonante. Sí que es una pena que sea tan corto... pero... ¿aun no has probado el multijugador, no? Está muy muy guapo también!!

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, como siempre a toro pasado un servidor se hace con un juego que siempre había oído buenas criticas desde que salió.

 

Es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E el nivel gráfico que ofrece y lo poco de PC que consume (a unos 70-80 frames, mientras que juegos del estilo como Rainbow Six Vegas 2 sobre 15 apenas con la mitad de calidad gráfica que este)

 

Tambien la ambientación, el desarollo, historia etc. Vehiculos reales, aviones (incluido apoyo aereo del Blacksharck :D)

 

Puntos en contra? Pues quizás es bastante fácil, aunque juego en modo pardillo si te disparan basta con ponerte a cubierto. Tambien los compañeros hacen buena parte del trabajo sucio.

Y tengo entendido que es demasiado corto

 

 

En fin, una pasada. Esperamos ansiosos futuras edicienes. :P

 

Es una pasada. Lo mejor de todo es la misión en Pripiat (Chernobyl), la ambientación es acojonante. Sí que es una pena que sea tan corto... pero... ¿aun no has probado el multijugador, no? Está muy muy guapo también!!

 

 

Buff, si estoy por allí ahora, con camuflaje de francotirador y me he quedado en la iglesia ortodoxa. También la anterior es la caña, el momento de la explosión "nucelar" en Bagadag (o similar) la onda expansiva y levantarse y caminar por ese infierno

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo desde octubre jugando al COD4 y no jugué a otro juego hasta Junio. Me lo acabe en todos los niveles y el multijugador, me chape hasta las fases nuevas que incluyeron con la actualización 1.7 , en las partys igual, todo el día dale que te pego al COD4. Ahora me voy a tomar hasta septiembre de vacaciones del COD4 porque era demasiado. :D :D :D

Además ahora que descubrí LockOn y me estoy metiendo mas con los aviones, pues ya no voy a tener tanto tiempo pal COD4. Además tanto tiempo jugando ya me aburrió. Aun así lo recomiendo y mucho, muchísimo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo desde octubre jugando al COD4 y no jugué a otro juego hasta Junio. Me lo acabe en todos los niveles y el multijugador, me chape hasta las fases nuevas que incluyeron con la actualización 1.7 , en las partys igual, todo el día dale que te pego al COD4. Ahora me voy a tomar hasta septiembre de vacaciones del COD4 porque era demasiado. :D :D :D

Además ahora que descubrí LockOn y me estoy metiendo mas con los aviones, pues ya no voy a tener tanto tiempo pal COD4. Además tanto tiempo jugando ya me aburrió. Aun así lo recomiendo y mucho, muchísimo.

 

Salu2

Para mi ordenador ese juego no vale.... xd.

Entrad aqui http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Escojed COD4 y os dice si podreis jugar o no. Un gran test :P

Link to comment
Share on other sites

Quien quiera pasarse en rFactorNews tenemos servidor de COD4......ya que korrea es una warrona a ver si se viene que tengo ganas de meterle una bala en el kk.......normalmente estamos los miércoles dándonos un poco de plomo :xd:

 

b_560x95.png

 

Salu2!

 

uyyyy lo que me acaba de decir jijijiji

Si se entera desmo ya veras la que liamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Juegazo,de lo mejor que he visto en fps.Graficas impresionantes,modo online superadictivo,inmersión total dentro del campo de batalla,sonido ambiente alucinante y en multiplayer posibilidad de llamar helos y soporte aéreo.

Pues eso,un pasote.

 

Una pregunta Meke:

 

¿Es Hardcore? ¿muchos slots?

 

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Hola Nanberguan! :P

 

A qué te refieres con Hardcore? :xd: :xd: porque no tengo ni idea macho jojojo

 

Slots los que queramos, el server es nuestro y lo modiciamos a nuestro antojo dependiendo de si hay algun Servidor rFactor Online.

 

Creo que ahora tengo puesto 20 Slots pero viendo que el miercoles somos algo más lo ampliaré a 30 por si a caso! ;)

 

Como molaría ser 30 dandonos plomo :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A qué te refieres con Hardcore? :xd: :xd: porque no tengo ni idea macho jojojo

 

 

Hardcore es el modo difícil :

 

De un disparo mueres (o casi),no hay radar continuamente,no hay mira ,el fuego amigo te penaliza matandote.......algo así a como juegan los pro.

A mi particularmente me gusta mas ya que la gente es mas sigilosa,tiene mas cuidado y no va tanto "a saco".

 

Luego está aquello de no dejar jugar con determinadas mejoras,como titán,ultima batalla,lanzagranadas o rpgs,aunque es lo normal que piden en casi todos los servers para digamos fomentar el " cuerpo a cuerpo".

 

La verdad es que el modo online es una pasada.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website