Jump to content

Compra De Lock On: Flaming Cliffs


Jobber

Recommended Posts

Buenasss....!!!

 

Siento molestar, pero es que llevo toda la santa tarde dando vueltas y no doy con una solución. El caso es que quiero comprar el Flaming Cliffs para darle leña al MOLAC (ya tengo la version 1.0), pero al ir a pagar en la web de Lock On, me sale este mensaje:

 

"The Card Type selected does not match card number"

 

He probado todas las combinaciones posibles y no hay manera, el puñetero Protx no quiere aceptar na de mi parte....:D. El caso es que he mirado en Simw para comprarlo (y pagar mas), pero no tienen la versión descarga (es la que me interesa, rapidez y € que me ahorro) y no se de otras webs donde pueda comprar esta versión, si alguien arroja luz sobre el tema....se lo agradecería.

 

Saludis!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Si me lo podria pillar en varios sitios en CD con caja y tal (L'aeroteca, Simw..)...pero que son 15$ en descarga!!! Que le den por saco al cd por dios....:D :D.

 

Intentaré hoy a ver que pasa....y si no, pues tocará pedirlo si...pero solo el FC :lol:

 

Saludis!!! ;)

 

Edito: Pues nada, al final ha caido en L'aeroteca. Como el pedido está realizado antes de las 14:00 se supone que mañana me lo deberían de entregar, pero me supongo que tendran que llamarme 1º o algo....en fin, que la broma ha salido por 40€ al final :D. Pronto sres....pronto volaré sopletes.....:xd:

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

muy buenas.

 

yo intente comprar el lomac gold en la eroteca y me llamaron ayer diciendome que no les quedaba.

al final lo compre en lockon.uk y al principio tanbien me dio el mismo fallo, pero lo intente un par de veces y al final acepto la tarjeta. ahora solo me queda esperar.

Link to comment
Share on other sites

Si me lo podria pillar en varios sitios en CD con caja y tal (L'aeroteca, Simw..)...pero que son 15$ en descarga!!! Que le den por saco al cd por dios....:D :D.

 

Intentaré hoy a ver que pasa....y si no, pues tocará pedirlo si...pero solo el FC :lol:

 

Saludis!!! ;)

 

Edito: Pues nada, al final ha caido en L'aeroteca. Como el pedido está realizado antes de las 14:00 se supone que mañana me lo deberían de entregar, pero me supongo que tendran que llamarme 1º o algo....en fin, que la broma ha salido por 40€ al final :D. Pronto sres....pronto volaré sopletes.....:xd:

 

Malegro de que hayas sabido elegir un buen simulador de sopletes.

 

Nos veremos por los cielos de Crimea

 

Fran

 

Viniendo de FS?!?!? ya verás, te va a encantar el MOLAC. Sobre todo cuando veas que arrancas el vión entero pulsando un botón!!! :xd: :xd: :P ;)

Vente p'al Falcon hombre!, que cuando conseguimos que a todos nos vaya bien, sin lags ni caidas absurdas, nos lo pasamos de cine, oiga! :D

 

Y mejor lo pasarás cuando tires de la cuerda pa que suene la bocina de la máquina del tren :icon_mrgreen:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues los cielos van a tener que esperar, porque como no me ha tocao la china negra.....L'aeroteca no tiene actualmente stock del LOMAC Gold, asi que me tengo que esperar al menos una santa semana para que les lleguen, y entonces me lo mandarán....

 

Además de pagar 40€ (que en parte me parece un timo), tengo que joderme y esperar 1 semana....en fin, luego dicen que hay mucha pirateria....amos no sa jodio.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues los cielos van a tener que esperar, porque como no me ha tocao la china negra.....L'aeroteca no tiene actualmente stock del LOMAC Gold, asi que me tengo que esperar al menos una santa semana para que les lleguen, y entonces me lo mandarán....

 

Además de pagar 40€ (que en parte me parece un timo), tengo que joderme y esperar 1 semana....en fin, luego dicen que hay mucha pirateria....amos no sa jodio.... <_<

 

Yo conozco a uno que le pasó lo mismo pero tardó mas de 3 meses (menos mal que pudo cancelar el pedido por contrareembolso). Al final pilló el Flaming Cliffs en Simware.

 

Suerte y no desesperes

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

La familia del Lomac crece y crece.....no sera la preparacion de muchos para el dcs?

 

Cuando lo tengas si tienes sobre lo necesario pasate por molac o mira un posta de Aguila con el orden de instalacion: lockon, flamming cliffs, parche 1.12b, modo gudauta, supermod del A10.... si vas a volar usa.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website