Jump to content

Recommended Posts

Buenas.

 

Mi nombre es Normando Dario Ortega Pardo, soy aficionado a los ordenadores de toda la vida y a los simuladores desde que los hay, funde con otros pilotos de Argentina (Mi Pais de Origen), en el año 1999 el Escuadron de Combate virtual 56 Condor, el primero de Argentina, soy Tecnico Quimico, y actualmente vivo en la Ciudad de Lucena, una hermosa Ciudad enclavada en las Sierras Cordobesas, en el centro geografico de Andalucia, España, trabajo en una Fabrica de Pinturas de la Zona, desde marzo del 2006, tengo Esposa y 3 hijos que son mi vida, y debido a las diferencias de horarios con Argentina cada vez me es mas dificil volar con mis paisanos por lo que estoy buscando comunidades de este pais para poder compartir nuestro entrañable "vicio", vuelo Falcon, Lomac, IL2, EECH, en ese orden de prioridades y empatias, y ademas estoy incursionando en el Armed Assault y el Silent Hunter 4, espero poder charlar con uds por TS y empezar a participar de esta familia.

 

PD: si no es realmente obligatorio quitarlo, me gustaria seguir manteniendo mi nick con el indicativo del ECV56, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, otro argentino por aquí, sé bienvenido. Mi mujer también es argentina, de Buenos Aires, pero ella no vuela, en todo caso me lanza varios platos a la cabeza cuando se cansa de mí :D :D

 

Saludos y a disfrutar!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website