Jump to content

Pago Server Arma Ii


Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

El pago está listo, pero falta mi firma. Y mira por dónde, no me sale de los cojones firmar. Mira qué bien. Así que ya podéis empezar a sobornarme. El pata negra y el güiski escocés sería un buen comienzo :D :D

Link to comment
Share on other sites

El pago está listo, pero falta mi firma. Y mira por dónde, no me sale de los cojones firmar. Mira qué bien. Así que ya podéis empezar a sobornarme. El pata negra y el güiski escocés sería un buen comienzo :D :D

 

Si, si, aro, aro...ya te pillaremos todos el 27 y te daremos pal pelo de todas las torturas que nos haces pasar!! :P

 

Por cierto, ojo que te baneo de "nuestro"* foro!! :lol::lol::lol: Uys que ganitas tengo de esa comida, por diox!! Cuanta casho warra suelta nos vamos a rejuntar alli!! :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

(*)Nota del autor: tu no pegas tiros, cujones!!, es solo pa´jombres de pelo en pesho!! (korrea no cuenta, eh?) :P

Link to comment
Share on other sites

Ingreso realizado! ;)

 

Ultimamente estoy algo liado, sorry.... :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: muchas gracias a tod@s! :grin:

 

Ay, Gilmour, Gilmour, que sigues liado con las cuatro letras? :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Por cierto, habra que ir pensando en organizar alguna batalla ya, no?, lo digo para poder ir probando el server cuando todo esté listo... ;)

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Ay, Gilmour, Gilmour, que sigues liado con las cuatro letras? :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Calla!! que hoy me traen a lo mejor un asiento nuevo (es de 2º mano, pero esta sin sacar de las fundas y precintado), de un colega, que compro muchas cosas para el coche y le quemo el motor antes de que llegaran, ahora no tiene coche, asi que me lo han ofrecido a muy buen precio. Gracias a un buen amigo, he conseguido ese contacto. Ya veremos cual es, pero Sparco o Recaro me ha dicho que es... :rolleyes:

 

Vamos, que las 4 letras, no se lo que habreis pensado, pero aun le falta un poco... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Ay, Gilmour, Gilmour, que sigues liado con las cuatro letras? :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Calla!! que hoy me traen a lo mejor un asiento nuevo (es de 2º mano, pero esta sin sacar de las fundas y precintado), de un colega, que compro muchas cosas para el coche y le quemo el motor antes de que llegaran, ahora no tiene coche, asi que me lo han ofrecido a muy buen precio. Gracias a un buen amigo, he conseguido ese contacto. Ya veremos cual es, pero Sparco o Recaro me ha dicho que es... :rolleyes:

 

Vamos, que las 4 letras, no se lo que habreis pensado, pero aun le falta un poco... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

que warra q estas echa, todos pensando que no apareces pro que lo has puesto todo en vitrinas y te esta pasando los dias tocandote los genitales y va el tio y lo unico que sa pillao es una mielda de asiento pa reformar la cabina.

Mucho rollo es lo que veo yo señores muicho rollo y mucha boquita :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿Hacemos algo esta noche?

¿Qué pensáis del tema ArmALauncher Vs. acceso directo editado?

¿está pagado el server o hay que esperar?

 

Pregunta 1:Hombre algo podriamos hacer... :icon_sarasa::lol: :lol: :lol: :lol:, aunque sea una misioncilla...

Pregunta 2: Pues si utilizais el acceso directo editado, avisadme...que no tengo ni puteñera idea...y tengo que buscar el post donde explicabais como editarlo

Pregunta 3: Korrrreeeeeeaaaaaaaaa!!!, te llaman!!!!!!!, eso esta pagado?!?!?!?!?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website