Jump to content

Pago Server Arma Ii


Recommended Posts

Yo no tengo nada instalado, solo el armed & queen's peladito :xd: a la espera del superpack warras girmu & zorasht

De momento instala lo que hay, ya que no hemos tocado nada, y la warra de gilmour esta missing :lol:

Posiblemente alteremos el addon pack para intentar quitar los mods que den problemas e incluso reducir un poco la cantidad de mods quitando los que apenas usamos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1. Sabeis que me duermo, pero estare esta tarde hasta las 8 o asi por casa.... Y si cuando venga sigo despierto, pues hasta me podria pasar ;9.

2. Ni idea como poner el acceso directo, desde la campus no he vuelto a entrar al server... :(

3. El server lo page el otro dia, de todas formas lo hubiese pagado o no, seguia activo ;).

 

Ale, pues voy desempolvando mi M24....

 

Lo de limpiar los mods, lo veo perfecto. Habria que quitar muchisimos, por no decir todos, ya que apenas los usamos. Que algun dia se usan, pues se explica en el correspondiente post de la mision y listo.

 

Er Girmu, esta missing y eso preocupa :( :(

Link to comment
Share on other sites

¿Ahora mamones? :lol: llevo desde Agosto jugando sólo salvo algunas entradas de Papy Laucho y Taker. Ahora me voy yó de vacas. Hasta la vuelta malvados.

 

PD: Estuve hablando con Korrea y es que el Servidor está cada vez peor. Hay que reiniciarlo todos los dias (si se juega a diario) supongo que será por los mods instalados.

Link to comment
Share on other sites

PD: Estuve hablando con Korrea y es que el Servidor está cada vez peor. Hay que reiniciarlo todos los dias (si se juega a diario) supongo que será por los mods instalados.

 

Eso y que hay mucha warra... :lol::lol::lol::lol: bueno, pues ahora que no está Odisea ¿aprovechamos y nos pegamos un tiritos? :lol:;)

 

 

Si...sí... aprovecha ahora que cuando venga os voy a machacar. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

PD: Estuve hablando con Korrea y es que el Servidor está cada vez peor. Hay que reiniciarlo todos los dias (si se juega a diario) supongo que será por los mods instalados.

 

Eso y que hay mucha warra... :lol::lol::lol::lol: bueno, pues ahora que no está Odisea ¿aprovechamos y nos pegamos un tiritos? :lol:;)

 

 

Si...sí... aprovecha ahora que cuando venga os voy a machacar. :lol::lol:

 

Pues te esperamos ansiosos guapetona!!! :P :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website