Jump to content

Modman


Ocho

Recommended Posts

Hola, ¿es normal que solo me deje instalar como mucho 4 add-ons con el Modman?, me baje la última versión, y sí le pongo el de mejora de FPS, solo me deja instalar uno o dos más, saliendo los demás en rojo y con un poco de suerte uno en amarillo.

Hay muchas mejoras tanto en las cabinas como en las texturas del juego, pero sí es así, no se pueden aprovechar ni la mitad.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo reinstalé y sigue igual, no puedo poner más de tres o cuatro como mucho.

¿Entiendo entonces que se pueden poner todos los mods que quieras a la vez?, eso es lo que me parecía, no tenía sentido que tuvieses que escojer un par de los que te gustan y olviarte de los demás.

¿Como lo puedo arreglar?.

Link to comment
Share on other sites

Juer: que lío

 

Una cosa: Fíjate, que los MODS sean compatibles con tu versión de LOMAC y compatibles con otros MODS. Por otro lado, algunos no se instalan con MODMAN, sino que llevan su propio ejecutable. Y la última versión del MODMAN es bastante "exigente" en cuanto a compatibilidades".

 

Pásate por el TS y allí, entre todos podremos ayudarte mejor

 

Salu2

 

Fran

 

PD: Dinos cuales son los MODS instalados y cuales los que fallan, por favor, para saber de que va

Link to comment
Share on other sites

¿Como se mira sí es compatible?, tengo el Lomac 1.12b.

El Modman, es la versión 6.3.0.1 para flaming cliffs.

 

Mods instalados:

New A-10 Cockpit

FPS TWEAK FOR LOCK ON FC 1.1

Blue A-10 an F-15 Cockpitlights

Parking Area 2.1

New runway texture

Landing light mod fix

Runway light Bug Fix

 

El primero lo tengo 100% instalado, los dos siguientes en amarillo y el resto en rojo.

 

 

Gracias.

 

Mods.jpg

Link to comment
Share on other sites

Eso pinta a que hay MODS que no son compatibles entre si y el MODMAN no los instala.

 

Prueba a instalarlos individualmente (quitándolos luego) para ver si uno a uno los pilla. Así podrás averiguar cual es el que los hace incompatibles.

 

Si me permites un consejo, mientras menos cosas le pongas al LOMAC, mejor. Ese de mejoras de FPS me parece bien, pero los que trastean por texturas y demas suelen, a veces, hacer cosas raras.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

hola ocho.

 

no creo ser el mas indicado para responderte pero aber si esto te aclara algo.

 

yo tengo la misma version de modma pero en lomac 1.02

tengo instalados:

 

cockpit A-10 v 2.0

 

parking area 2.1

 

runway light mod 1.0

 

y otros 3. Por lo que no creo que sea limite de mods.

De los mods que tienes, 3 son de luces, por lo que no creo que se puedan instalar los 3 a la vez.

Parking area 2.1 creo que ya viene dentro de Runway mod by viper, y New runway texture es como el de viper por lo tanto otro poco de lo mismo que con las luces, y el cockpit provaria a pones primero el New A-10 y luego el Blue A-10 porque solo modifique las luces de los indicadores.

 

espero aberte aclarado algo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo vuelas americano asi que sigue estos pasos:

 

Instala Lockon, Flamming Cliffs, Parche 1.12b, el Mod de gudauta (lee bien como instalar las pistas ya que tendras que hacerlo aparte y desmarcando la casilla ccdd) y por fin el mod del A10. Tambien hay unas texturas de gran calidad en lockonfiles.com por si te interesan.

 

Olvidate de los demas addons si quieres volar tranquilo y en condiciones con nosotros en multijugador.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website