Jump to content

Logitech Extrem 3d Pro


Ocho

Recommended Posts

Hola, necesito alguien que me pueda resolver un problemilla con el Logitech Extrem 3D Pro.

 

Hace ya tiempo que lo tengo, y cuando lo instalé por primera vez, configure un perfil con el Logitech Profiler en el cual pulsando un botón puedo asignar una segunda función a cada un de los botones. De esta manera, sí tengo 12 botones, puedo programarle 23 funciones. (pierdo un botón que es el que hace de botón de cambio de función).

 

Configure al botón de seta de las vistas para que también me funcionase de designador de objetivo y funcionaba perfecto.

 

Pues bien, tuve que cambiar el ordenador por pete de la placa base pudiendo recuperar el archivo del profiler, que aparentemente está bien, pero ahora ya no funciona el botón de cambio con el selector de vistas. No consigo solucionarlo, ¿alguien sabe que pasa?.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Ocho, quizas en la configuración que tenias en la placa anterior habias cambiado desde la configuración del simulador algunas teclas y establecido esas nuevas teclas en el perfil del joystik, ahora al reinstalar todo tienes el perfil anterior pero no las teclas en el juego como antes. Quizas sea eso.

 

Tambien podria ser que hayas intalado otra versión del sofware para tu joystik, y esta utilice con algunos botones especiales del mando alguna función diferente que no permita reproducir la pulsación de una tecla concreta.

 

Suerte !!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website