Jump to content

Campeonato Superclio


KIE

Recommended Posts

scliocopy.jpg

 

Arranca de nuevo el Campeonato SuperClio, de aqui 2 jueves, el dia 18 de septiembre si te atreves te esperamos en:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...20Creek%20Laser

 

No dudes en escoger tu coche y apuntarte en este mismo link, no olvides poner tu piloto y numero de vehiculo.

 

Recomendado a aquellos que quieran comenzar en el mundo de la competicion ONLINE ;)

 

Al coger tu coche apuntate en el SLS del E69/4ThPerrus. Asi es mas facil llevar tus puntos conseguidos y lo dejamos todo registrado:

 

http://racing.escuadron69.net/sls/index.php

 

Comportamiento en pista. Como siempre, hay que tener un minimo de conocimiento de que comportamiento debemos tener cuando estamos compitiendo con el resto de la gente. Esta pagina lo define bastante bien todo lo que hay que tener en cuenta. Obviamente, estamos para pasarlo bien, no para reventar partidas... Echale un vistazo a:

 

http://pdlr.gaiztor.com/beh/

 

Mas reglas para las carreras:

 

- 2 Mangas por carrera.

- Alrededor de 30 km por cada manga

- En cada nueva carrera, en la primera manga se invierte la posicion de la clasifciacion. En la segunda manga, se inivierten los 8 primeros, el resto igual.

- Para la primera carrera del campenato, haremos una clasi de 15 minutos.

- No hay ayudas, excepto el embrague automatico

- Gasto de ruedas y combustible normal.

- Daños al 65%

- Setups. Ojo esto aun no esta confirmado, pero optaria por dejarlo fijos para todos.

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apuntaría... pero es demasiado pronto para mí (no me da tiempo a comprar el volante).

Quizás podría apuntarme luego o si no es posible apuntarme ahora e incorporarme más tarde con el campeonato empezado (cuando haya comprado el volante).

 

Si puedo hacerlo así reservadme el número 44.

 

No problemo ;)

Pero el numero 44 creo que no esta, deberas entrar en el sim, buscar coche, comprarlo (que nadie lo tenga, mas que nada para el reparto de puntos) y el numero que lleva el coche y el piloto es lo que debes escoger y anotar aqui :rolleyes:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno... he echado un vistazo al mod y me quedo con el número 20 > Wagner Ebrahim

 

De todos modos me gustaría poder usar mi propio skin. ¿Sería posible? He cogido el template de rFactorCentral y le he metido el diseño de mi gusto, pero me gustaría saber si basta con que exporte el DDS y se lo pase a alguien (léase gurú) para que todos lo vean.

 

 

 

P.D: Si alguien lo ha hecho ya antes que me diga por favor los parámetros a guardar el DDS (DXT1, DXT3 ó DXT5 y opciones).

P.D.2: No hace falta... he visto que con DXT5 queda de lujo y el tamaño de archivo resultante es similar el original a reemplazar.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Bueno... ¿entonces debe estar ese skin en el server?

Pensaba que era local, y que bastaba con distribuirlo para que todos los demás me vieran como yo me veo.

 

De todos modos hay un modo "fácil" de hacerlo. Se trata de hacer un backup de las texturas del piloto (WE20.dds y WE20window.dds) que hay en la carpeta correspondiente y reemplazarlas por los ficheros con el mismo nombre que contienen mi skin. Es mucho más espectacular ver tu propio nombre en la ventanilla.

 

Puedo distribuir esos dos ficheros .dds para que todos los participantes del campeonato se los pongan en su carpeta y así me vean como quiero. Se podría hacer lo mismo para los demás participantes que quieran distribuir sus skins, de manera que aquellos que los hayan "tuneado" le pasan al resto de participantes sus ficheros .DDS y listo. Eso si... cada fichero DDS ocupa 1,33Mb (y son dos por piloto), pero afortunadamente se quedan en unos aceptables 224Kb al comprimirlo en un ZIP.

 

Si alguien está dispuesto a hacer la prueba puedo subir un enlace para descarga de mis ficheros (incluyo en el pack las copias de las texturas originales para poder reponerlas tras el campeonato).

 

P.D: Es muy rápido modificar las ventanillas de cada piloto para mostrar su nombre y podría hacerlo en un rato libre para todos los participantes. Tan sólo indicadme el rótulo lateral (nombre) y el frontal (la banda de publicidad superior), así como el número del piloto (para saber el nombre que debe tener el fichero .DDS).

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Para un Campeonato de corta duración yo creo que no merece la pena Calvo. Que queda más espectacular, 100% de acuerdo, si el proceso fuese más fácil que la redistribución de ficheros (por pilotos que se apuntan a mitad de campeonato, cambios, etc.), y por mí fuese, se haría en todos los Campeonatos. Pero lo que nos dice la experiencia, es que es mucho jaleo para tan poco tiempo, piensa que en un mes se acaba.

Link to comment
Share on other sites

Ese arranque tambien lo tuve yo Calvorota, pero no te preocupes eso pasa, pinte los skins de los minis, 1 campeonato y ya esta, si tuvieramos que pintar yo seria el primero ...pero me hicieron desistir de la idea. :P

 

Tal vez los skins sea demasiado, estoy de acuerdo contigo. Pero que al menos salga nuestro nick en la ventanilla no sería muy dificultoso (una mala tarde) y sería de agradecer luego en los screenshots.

 

P.D: Ya estoy en puja para el volante (al final puede ser un Momo) y espero ganar alguna de las que tengo a la vista antes del fin de semana. Quizás hasta pueda tener tiempo para participar desde el principio, quién sabe.

Tengo intención de comprar el rFactor y quería saber el nombre de la tienda donde obtener el DVD (mejor que la versión de descarga) ¿alguna ayuda o consejo al respecto?

Link to comment
Share on other sites

Calvorota, ni te lo pienses http://www.play.com/Games/PC/4-/3477783/-/...e=0&cur=258

 

En dos días en tu casa y el precio incluye gastos de envío.

 

En España (si lo encuentras) lo tienes a 45 leuros, que es lo que yo pagué por él... lástima no haber mirando el Play.com antes.... cachissss...

 

Enga, y nos vemos en los clío hostiándotos contra los muros...

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo te recomendaria la version descarga, ya que te evitas de meter el DVD en el lector y ademas puedes guardar la acitvacion y en el extraño caso de que gastases las activaciones te dan mas sin hacer preguntas. Sólo le veo ventajas a la version descarga y defectos a la version "boxed". Pero como tu lo veas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website