Jump to content

Campeonato Superclio


KIE

Recommended Posts

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, pues ya esta todo elegido. Solo queda que Calvo me admita en el equipo Turtle (si es que se atreve xD )

Ya estás dentro del equipo... pero te advierto, y hago extensiva esta advertencia a todos los integrantes del equipo (incluyéndome en ella), que dependerá de los resultados que salgas del equipo a nada que empieces a hacer buenos resultados y nos dejes en "mal lugar".

En este equipo no queremos ganadores... sólo perdedores con más moral que el Alcoyano, capaces de rodar vuelta tras vuelta en un ritmo cansino y constante (por ejemplo 1:50 en Eastern Creek); pilotos que no gastan los neumáticos porque así les sirven para otro circuito; que queman el motor por circular en 1ª-2ª en la recta de cada circuito....

 

Otra cosa, ¿se admiten más inscripciones en el equipo turtle racing? Eso sí, yo necesito una sección especial que sea tortuga-con-tres-patas-y-sin-cabeza racing, aviso.

Eres bienvenido al Turtle Racing, aunque como todos los demás tendrás que demostrar tu valía (o mejor, falta de ella) en la primera carrera. Sólo tienes que solicitar tu incorporación al equipo en la web de gestión SLS. Si no sabes cómo hacerlo dímelo y te mandaré una invitación.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Mierdamierdamierda, ¡¡me está fallando el internet y los de orange no se dan cuenta de lo urgente que es que lo arreglen!! mierdamierdaymásmierda. No sé si esta tarde voy a poder pasarme por el servidor. Si consigo estar me veréis, porque seré el único que va en sentido contrario. Es que el volante me llegó el martes y no he tenido tiempo de practicar, así que ni siquiera tengo claro en qué sentido se rueda en Eastern Creek.

 

Eso sí, para la siguiente carrera espero ya estar preparado. ¿Se sabe ya cuándo es?

 

Aquí van otras sugerencias para posibles circuitos:

 

- Summit Point (cortito, va a haber que sortear doblados, y con un par de curvas interesantes)

 

- Saint Petersburg (urbano, más o menos corto y una gozada para conducir)

 

- Laguna Seca (sólo por la curva del Sacacorchos ya merece la pena)

 

- Chatham (corto y fácil. Ideal para iniciarse)

 

- Norisring (más simple que el mecanismo de un chupete)

 

- Castle Combe (la versión sin chicanes es rápida y corta, aunque un poco estrecha. Por fortuna hay campo de sobra por donde salirse)

Link to comment
Share on other sites

Pensad que lo importante es mantenerse en carrera, poco vale un 1.38 si luego te sales, adelantar en zonas peligrosas por poder llevarnos a un compañero debemos evitarlo, disfrutaremos mas cuanto mas tiempo estemos en carrera sea cual sea nuestra posicion. Y pensad que estamos para divertirnos y pasarlo bien, pero siempre manteniendo las formas

 

Que lo paseis bien!!! ;)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy igual.... Con esto de que mi mujer este de tarde me tengo que quedar con el niño hasta que llegue sobre y media mas o menos, pero intentare tenerle sobando a las 21:45.... aunque con este Capullin hay que echarle un rato... le va mas la fiesta que a su padre joder!!!

 

Pues me tendrás que explicar como es eso de tener un hobbie online y compaginarlo con un niño pequeño............. mas que otra cosa, porque la mia viene de camino, y muy de camino muy de camino, y ya veo como se me corta el royo muy cerca muy cerca.

Saludos y hasta esta noche

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy igual.... Con esto de que mi mujer este de tarde me tengo que quedar con el niño hasta que llegue sobre y media mas o menos, pero intentare tenerle sobando a las 21:45.... aunque con este Capullin hay que echarle un rato... le va mas la fiesta que a su padre joder!!!

 

Pues me tendrás que explicar como es eso de tener un hobbie online y compaginarlo con un niño pequeño............. mas que otra cosa, porque la mia viene de camino, y muy de camino muy de camino, y ya veo como se me corta el royo muy cerca muy cerca.

Saludos y hasta esta noche

 

Yo tengo uno de un año y el truco está en que... a las 20:00 a la cama!!! :icon_mrgreen: y eso también va por mi mujer. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy igual.... Con esto de que mi mujer este de tarde me tengo que quedar con el niño hasta que llegue sobre y media mas o menos, pero intentare tenerle sobando a las 21:45.... aunque con este Capullin hay que echarle un rato... le va mas la fiesta que a su padre joder!!!

 

Pues me tendrás que explicar como es eso de tener un hobbie online y compaginarlo con un niño pequeño............. mas que otra cosa, porque la mia viene de camino, y muy de camino muy de camino, y ya veo como se me corta el royo muy cerca muy cerca.

Saludos y hasta esta noche

 

Yo te lo digo, sólo te podrás sentar al PC a partir de las 23.15h :lol: Y si lo haces antes, te arriesgas a que llegue el enano en medio de la competición y se ponga a dar voces por el TS ;)

Link to comment
Share on other sites

Gente perdonad mi ausencia el jueves. Todo han sido problemas técnicos con mi volante de mierda y estoy en gestiones para comprarme uno esta semana que entra. Ayer fui con Zuir y Nako y no nos convencían los que vimos (bueno, nos convenció alguno pero el precio de 150e no :D ).

Puede que me pierda también esta carrera porque curro fuera y no se si podré comprarlo. En cuanto pueda estoy en el vicio, supongo que la semana que viene.

Nako y Zuir al final acabaré con el DRIVING FORCE PRO.... ya lo veréis :D :D No me puedo juntar con tanto enganchado.

 

Por cierto gente, ¿me recomendáis alguno personalmente? He estado leyendo muchos post y ese es el que mejor va.

 

Saludos y lo dicho, perdonad ausencia

 

PD. No dejéis que mi chacho (Nako) se haga más poles que luego se cree que es bueno. :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website