Jump to content

Campeonato Superclio


KIE

Recommended Posts

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga me apunto, que llevo todo el verano sin coger el volante, pero el enlace que has puesto al principio no me furula.

¿Donde hay que apuntarse?.

Jejejeje, Brighteye tío... eres como yo... entre los coches y el Arma... como que no vamos a dar a basto, eh???? :icon_mrgreen:

 

Soy un inconsciente, jefe_rojo, estoy metido en el il2 1946, Arma y Rfactor, pero es que los tres me atraen y así puedo variar, pero mi mujer me mira muy mal, así que me cuesta estar algunas noches en el ordenata, tengo muchas mañanas libres, pero a esas horas lo único que puedo hacer es entrenar un poco, la peña no furula a estas horas, pero en días concretos si puedo permitirme el lujo de quedarme por las noches. Ahora el problema sera cuando haya una noche para cada simulador. Intentare llevarlo a ver como va. Pero es que el online es lo que me motiva.

Saludos jefe_rojo, ya nos veremos pegando tiros o sacando alguno de la pista.

 

Por cierto, sigue sin funcionar el enlace donde apuntarse, ¿hace falta inscribirse en ese enlace?, o ¿con decir el coche de los modelos que hay en el mod es suficiente?

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tenemos coche Nako y yo. Apuntadnoslo por ahí:

 

Zuir -> N21 Peter Gottschalk

Nako ->N12 Carlos Iaconelli

 

En cuestión de tiempos, yo ando por 1:40.7 aun sin tocar reglajes... pero me cuesta acostumbrarme a conducir sin ayudas aunque poco a poco lo voy logrando... ¿Hay alguna forma de salir más rápido de la puzolana de la penúltima curva? (Seguramente la habeis catado ya...)

 

Hasta pronto!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy chulo la presentacion kie ;).

 

Solo quedan un par de cosas, que reglas ponemos?????

 

Yo habia pensado en algo facil.... Setups fijos, 2 mangas de 30 o 40 km cada una, puntos 25,20,15 12,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1. En la primera manga se invierte la clasificacion, en las mangas los 8 primeros, sin repostaje obligatorio. Un circuito de resistencia a 45 minutos. Nu se, lo tipico.

 

Hoy intento hacer lo del SLS y os apuntais con los coches que eligais.

 

Ale, si estais de acuerdo completo el hilo de kie.

 

Empezamos el jueves 18!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ojo a todo el mundo, reglajes fijos.

 

Los km son para que en funcion de la longitud, en todos echemos mas o menos el mismo tiempo.... (Tundra me ha insistido mucho en esto y por una vez, vamos a hacerle caso... :P). Creo que para dos mangas de unos 20 min cada una... Haremos la medida con el de laser creek y luego ya vamos adaptandolo al resto ;).

 

Ale, pues al lio :P.

Link to comment
Share on other sites

A las buenas a tod@s.

 

Soy nuevo con vosotr@s y me he apuntado como nº13 Andre Bragantini Jr. Según veo ya somos 13 pelotillos, a la espera de que entre un amiguete mío.

 

Eso, a ver si bajamos de 1.40'.... ;)

 

Nos vemos en la pista.

 

McKugnao (se pronuncia "mac-kuñao")

Edited by McKugnao
Link to comment
Share on other sites

mi coche nº 7 José Córdoba. Ale

 

El Nº 7 lo eligió Kie hace ya unos días, habla con el a ver si no le importa y os ponéis de acuerdo.

 

PD: Mira su firma :P ;)

 

No pasa nada, para colmo, en el registro del sls he puesto otro coche, así que luego escojo otro modelo y actualizo el sls.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website