Jump to content

Campeonato Superclio


KIE

Recommended Posts

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Kuñao, me parece genial que te apuntes. Pero por lo menos presentate en el foro correspondiente.

 

Saludos.

 

Bueno, la primera en la frente.....

 

Pido disculpas, ya me he presentado en el foro correspondiente..... (creo).

 

¿Esto me restará puntos en la general?

 

Salu2.

 

Uy si si si, te resta todos los puntos que consigas :P.

 

Na es una costumbre por aqui presentarse, leer las FAQ del foro y por lo menos saber de donde viene la gente ;).

 

Welcome!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

no se si korrea, gilmour o ior me recordaran de la pachanga de porches que nos echamos el año pasado durante el verano, con carreras en el jarama, brno y por supuesto el infienno verde ;)

 

El caso es que durante este año he seguido corriendo, no mucho, por otros lares y ahora junto con McKugnao que es mi compañero de clan y habiamos pensado apuntarnos a la liga corta de los clios.

 

Ya nos hemos dado de alta en el sls, quizas prematuramente pues primero nos hemos dado de alta y luego lo hemos dicho por el post... entenderemos que si hemos incumplido alguna norma o el procedimiento ha sido irregular pues nuestros puestos podran ser cogidos por otros pilotos del E69 que, obviamente, lo merecen mas que nosotros puesto que para eso pagan el servidor.

 

Por cierto, segun el sls soy el piloto 14 del equipo CEAL y he leido que hay solo 13 coches. En el caso de que finalmente corramos, supongo que sere el primer reserva por si alguien falla.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

En el mod clio hay 16 coches, si faltara alguien (quizas) o repetiriamos coche, o a las malas introduciriamos 5 skins nuevos (con el consentimiento de Korrea) elegidos al azar, y los introduciriamos en la carpeta de los CLIO. No es seguro hay que hablarlo, pero seria una posible solucion....AL AZAR!!!

 

Ya se que a todos nos gustaria levar el tema skin personalizado pero solo lo hariamos para aumentar el numero de participantes.

Eso si los que os apunteis, con un poco de compromiso de participacion, mas que nada por que ocupamos vehiculos que igual otros si exprimirian cada jueves, no?

 

Como lo ves Korrea de aumentar en 4 o 5 bugas por si acaso? :P

Ahhh se me olvidaba...PAYASOS :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Kie, es que lo de meter 5 coches con skins distintos, hacerlos que la gente se los baje y demas es un peñazo. Y aparte, el rollo de tener mas coches, es por si es necesario hacer repostaje en las carreras para no coincidir muchos en el mismo box, pero aqui no es necesario, por lo que tampoco es que sea necesario hacernos mas skins :P.

 

Por lo menos, es lo que opino, no se que dira el resto....

 

Asi lo hizimos la otra vez y sin problemas :P

Link to comment
Share on other sites

Ok haciendo un repaso y pensando que Brighteye se va a quedar con Alfonso Rangel, y si Calvo o Korrea se cambian para no ir iguales ( aunque no importa) quedan 3 coches para escoger ( bueno si Korrea coge 1 quedan 2), son:

 

Doglas Pierosan N5

Elias Jr N19

Joao Campos N3

 

espero esto ayude a los perdidos.... ;)

Link to comment
Share on other sites

ayuda para registramre als sls.

Se puede uno inscribir con los mismos datos i nick que con lod de la liga F1?

Pongo mis datos y no funciona.

No necesitas registrarte de nuevo, solo tienes que elegir coche para los superclio

 

mira aqui los pasos para la f1, haz lo mismo pero seleccionando el campeonato superclio

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=22714

Link to comment
Share on other sites

Gente echadme un cablecillo. Ya me he registrado en el SLS. Ahí veo que ya hay 18 pilotos. ¿Me tengo que meter yo en ese grupo o sois vosotros los que me aceptáis? ¿Dónde escojo el dorsal y el coche, en el juego?

 

Gracias por vuestras respuestas. Zuir y Nako os voy a machacar!!!! ;)

 

Leete esto Maldini http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=22714 , obviamente seleccionando el campeonato de SuperClio ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Qué velocidad en responder gente. Había llegado justo a esos enlaces después de poner el post e iba a editarlo para no daros el coñazo! :) Gracias gente.

Registrado y elegido piloto en el SLS. Si tengo algo mal lo cambio. En principio:

 

DOGLAS PIEROSAN DORSAL 14

 

Gracias de nuevo, sigo aprendiendo :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website