Jump to content

1ª Carrera Campeonato Superclio


KIE

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, queridos niños.

 

Me vuelvo loco. Aquí os dejo mis tiempos.... o más bien mis contratiempos.

 

Día # nº de vueltas #   tiempo
----   ---------------	 --------
15/9		18			 más de 1'50" (salidas y más salidas..... de curva)
		 1			  1'45.5" (a base de no pillar ni una sola curva bien)
		 1			  1'36.7" (¡ahí vá, si tomando las curvas por donde se debe esto corre...!)
16/9		15			 más de 1'50" (sigo con las salidas...)
		10			 más de 1'42" 
		 4			  aprox 1'40"
		 2			  1' 38" medio. (¡¡hala!! dos vueltas seguidas con un tiempo parecido!! ¿cómo ha podido ser?)
		 1			  1' 37.40"
		 1			  1' 37.02" (¡¡el hecho se repite!!)

 

 

Conclusión :

 

Mi mejores tiempos son muy buenos, sin embargo son muy pocos.

Muy inestable. :blink:

 

Soy bueno, pero poco, y soy malo, pero mucho.

Muy poco bueno, muy malo mucho.

Me como un moco, corro menos que un chucho. (esto último es una tontería, pero rima, ¿no?)

 

¿hay premio a la irregularidad?

 

Me estoy haciendo un clío... digooo...... un lío. :shok:

 

¿qué ancho de vía utilizáis vosotros para no saliros?

 

Saludetes, (buff, qué bién me viene la terapia de grupo ;) ).

Mc Kuñao.

 

Que fumas??? Me das??? :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mi vuelta rapida la tengo en 1.37.647

 

Consigo rodar alrededor de unas 6 vueltas en tiempos de 1.38 y luego no se que pasa, yo creo que es por los neumaticos, que ya subo el tiempo a 1.39s pero bueno, todo esto importa poco la verdad, despues las carreras son las carreras y puede pasar de todo, nervios, etc. jeje

 

Espero estar esta noche.. bueno si, si estare jaja que tengo bastante mono de carrera

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estuvo guapa la carrera de ayer. En mi caso la 1ª manga de la carrera, porque en la segunda se me quedó pillao el coche en parrilla, y cuando conseguí que eso andara fluido, ya habia dado a escape y estaba en boxes.

En la primera carrera............... ¡¡¡Oh, sorpresa!!! voy y hago la pole :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Pero luego, fué salir y caer como un campeon en los puestos centrales del peloton.

La verdad es que me mola mucho el tema de las carreras. Para ser la primera en la que competimos Zuir y yo, ayer lo hablabamos, está de puta madre. Emocion, tension, nervios. Está muy guapo.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder correr con vosotros.

 

Y para terminar........... ¿Cual es el proximo circuito? que tengo muy poco tiempo para entrenar esta semana.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno... voy a abrir el fuego comentando cómo vi la carrera desde atrás (el lugar que ocupaba todo el tiempo).

 

Lo primero es negativo, pues el lugar de hacer la clasificación como se había previsto se optó por una mini-clasificación en la que sólo hubo una vuelta para cronometrar el tiempo. Se impuso el estilo perruno, más informal, cuando yo esperaba algo de más organización del 69 (para iniciarme quería un poco de más organización, y por ello elegí este campeonato en lugar del de Lupos). Debo decir que al ser mi primera carrera no tenía un conocimiento del desarrollo "habitual" de este tipo de campeonatos y mi experiencia sólo se basaba en lo que había visto en la Campus-Party. Debo creer lo que se me indicó por TS: que es habitual que se varíen las condiciones sobre la marcha en función de las circunstancias.

 

Lo segundo ya es positivo (como todo lo demás)... quedé de los últimos en ambas mangas. Eso demuestra que no me equivocaba al erigirme en fundador del Turtle Racing Team.

 

En la primera manga se formó una montonera a pocos metros de la salida (muy mala por mi parte pues perdí al menos 4 posiciones), pero milagrosamente me colé entre los coches colocándome en una posición adelantada. Como dura poco la alegría en la casa del pobre hice un trompo un par de curvas más adelante y volví al lugar que me correspondía. En esas estuve durante la friolera de ¡¡¡4 vueltas!!! cuando decidí que quería mirar el LCD un rato en la recta de meta. La curva se me echó encima y me salí por el exterior, donde quedé atrapado por la puzolana y quemé el motor intentando sacar el coche. Fin de la primera manga.

 

En la segunda manga hice una mejor salida y creo que no perdí puestos o como mucho uno. Encaré la primera frenada bien y giré como buenamente pude cuando de repente uno de los coches que estaba delante trompeó (gomas frías de salida) y se me quedó de frente sin darme tiempo a esquivarlo; nos dimos una torta frontal y salí con la suspensión tocada. Tras ese incidente seguí dando vueltas en mis tiempos (1:45 con un extraordinario 1:40) luchando por mantener la posición con mis compañeros del Turtle. A lo largo de 6-8 vueltas estuve ganado y perdiendo posiciones en función de si el trompo era mío o era de mis rivales/compañeros. Luego le cogí un poco el tranquillo al asunto y giré detrás de Kie más o menos en sus tiempos (tendría que ver la telemetría para confirmarlo, pero creo que le iba recortando tiempo porque él levantó un poco el acelerador para conservar). Mi primera llegada a meta me supo a gloria, pues es lo que siempre había soñado... ser penúltimo acabando la carrera: un éxito para un Turtle Racer, que sólo puede aspirar a batir a su compañero de equipo.

 

Esto me da moral para las próximas carreras... y espero poder ir mejorando hasta que me echen a patadas de mi propio equipo.

 

P.D: Aprovecho el post para darle un toque de atención a Everssman. No podemos consentir que avergüences a tus compañeros de Turtle Racing con esos resultados tan escandalosamente buenos. ¿Qué es eso de terminar en el Top10? :D

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

MIS CARRERAS :blink:

 

Bueno en la primera y despues de un golpe de buena suerte me consigo poner primero a sabiendas que no duraria mucho, me mantengo 2 vueltecitas hasta que cometo un pequeño error en el cual me pasan 3 coches (logico y de esperar), en el intento de mantenerme en el grupo entre los 10 primeros aparece Frozen con el cual mantengo un ligero pique trazando un par o tres de curvas en paralelo, Frozen es un poquito mejor que yo y el temple en carrera se nota, y en una de esas curvas en las cuales yo estoy en el interior (Frozen me habia dejado hueco, o eso dijo :P ) toco tierra y trompeo, a partir de ahi error tras error, parecia como si el coche no me respondiera al frenado a tiempo ( como si flotara, si ya se que me fume un FLY, pero no yo no flotaba....), al fin llego a la penultima curva antes de la meta, la S de los guevos y directo a la puzolana...calenton de motor y abandono.

 

Segunda carrera desde posiciones atrasadas, intento hacer una carrera muy, muy conservadora (esta bien ver como corren los demas, pero en esta queria hacer mas de 3 vueltas.. :angry: ) asin que desde los puestos del final y despues de una entrada en la primera curva llena de lagazos y desapariciones de coches, me encuentro empujado hacia la calle de salida de boxes, desde de alli me reincorporo aturdido por los sucesos acontecidos en tan breve tiempo, cuando consigo concentrarme ya estan lejos.Continuo mi marcha esperando que los de las posiciones avanzadas vayan fallando y cayendo, al final una triste pero saboreada 12ava posicion.

 

Estuvo genial ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo apenas habia entrenado, aunque conocia el circuito del dia de los historic GTs (el mustang no se queda en la arena como la mierda del clio :lol: )

Pues eso, salgo cuarto en la primera manga, en las vueltas de entrenamiento no habia bajado de 1.39, pero las carreras son otra historia, y logro bajar en la primera managa hasta el 1.38.8, acabo cuarto, no sin antes intentar quitarle la tercera plaza a Brighteye, pero los neumaticos a partir de la vuelta 7/8 ya no dan para muchas alegrias y casi me voy a la puzolana.

 

En la segunda manga parto de la 6 plaza pero hay un lagazo de la leche y me quedo casi clavado en la salida, por suerte no demasiado y puedo tirar delante de Frozen. Esas son las mejores vueltas, ver a Frozen en el retrovisor me hace apretar, incluso bajo mi mejor tiempo a 1.37.7 y empiezo a remontar hasta ponerme tercero con frozen pegado a mi culo y con taker y alatriste delante. Vamos los cuatro haciendo el trenecito pero alatriste toca a taker y trompea, yo me le como cuando esta atravesado en la carretera y me pasan frozen y capitow que venia detras. Me quedo cuarto detras de taker y nos intercambiamos adelantamientos hasta que nos tocamos, creo que por culpa mia, yo salgo ileso pero el trompea. A partir de ahi habia perdido mucho tiempo con respecto a frozen y capi y solo me queda aguantar la tercera plaza que fresco que viene detras no hace demasiado por quitarme.

 

Asi que el incio de campeonato ha estado bastante mejor de lo que pensaba viendo los tiempos que hacia la gente entrenado, pero parece que los entra el miedo escenico y en la carrera se cagan :P

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas fotos Tundra... tendrías que contarme cómo lo haces para que se vea tan bien.

 

Por cherto... en tu segunda captura se ve justo el coche que se me quedó de frente (rojo) mientras el mío (amarillo), que iba un poco pasado en esa curva, me dirijo inexorablemente al choque. Tantos años de coches de choque en la Feria de Abril de Sevilla son ahora un lastre para mi conducción (y es que sigo teniendo tendencia a girar el volante 180º para meter la marcha atrás).

Link to comment
Share on other sites

Sigo con los comentarios con mi carrera:

 

En la primera manga hago una buena salida, saliendo 6º llego a la primera frenada 4º. En la tercera vuelta me encuentro con un 2º puesto que poco despues pasa a ser 3º... Frozen me hizo hacerme caquita y le dejé la puerta abierta totalmente. En posición de podium aguanto hasta la 6ª vuelta donde comienza mi debacle. A falta de tres vueltas llendo ya 5º empiezo a sentir el aliento de Alatriste en mi cogote y la primera frenada se me atraganta una vez detrás de otra... cosa que sufre McKuñao que en una de esas me toca ligeramente por detrás y trompea. En la penúltima vuelta Ala me consigue pasar y yo me quedo clavado en mitad de la curva hasta que llega Nako y me enviste cual toro en San Fermines buscando guiris. Al final consigo ir recortando tiempo en la última vuelta pero termino 7º muy cerca de mi compañero Nako que es 6º.

 

En la segunda manga, de nuevo buena salida llegando a la primera curva 1º despues de salir 2º... pero ahí de nuevo la caquita del novato aparece en la primera frenada donde me voy largo. Me engancho a la carrera en mitad del pelotón y en la tercera vuelta meto un hostión monumental al salir de la última curva. El coche no sufre daños y a partir de ahí cojo un ritmo cojonudo de 39s y 40s bajos que me hacen ir recogiendo cadáveres y pasar de una 9ª posición a la 7ª final que demuestra mi total regularidad en la disciplina :P.

 

Al final contento, con la 8ª mejor vuelta rápida de las dos mangas, habiendo mejorado la salida y no habiendole jodido la partida a nadie (salvo por el pequeño incidente con McKuñao... del cual no se hasta que punto es culpa mía). A ver que tal en la próxima carrera donde siendo 5º en la clasificación general supongo que saldré demasiado atrás en un circuito muy muy ratonero como el de Miami.

 

Nada más, ha sido un gustazo sentir mi primera carrera on-line. Pa la próxima prometo dar más guerra. Un saludo a todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

En la penúltima vuelta Ala me consigue pasar y yo me quedo clavado en mitad de la curva hasta que llega Nako y me enviste cual toro en San Fermines buscando guiris. Al final consigo ir recortando tiempo en la última vuelta pero termino 7º muy cerca de mi compañero Nako que es 6º.

 

Cacho perrilla, ¿y por que no dices que te envisto porque estabas cruzado en la pista ocupandola de arcen a arcen? ¿No hay bastante con la empetada del otro dia a Korrea, sino que ahora tambien te envisto a ti? Vivir para ver........................

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

CITA(Zuir @ Sep 19 2008, 04:54 PM) *

En la penúltima vuelta Ala me consigue pasar y yo me quedo clavado en mitad de la curva hasta que llega Nako y me enviste cual toro en San Fermines buscando guiris. Al final consigo ir recortando tiempo en la última vuelta pero termino 7º muy cerca de mi compañero Nako que es 6º.

 

 

Cacho perrilla, ¿y por que no dices que te envisto porque estabas cruzado en la pista ocupandola de arcen a arcen? ¿No hay bastante con la empetada del otro dia a Korrea, sino que ahora tambien te envisto a ti? Vivir para ver........................

xd.gif xd.gif xd.gif xd.gif xd.gif xd.gif xd.gif xd.gif

 

Del Padul teníais que ser.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website