Jump to content

Ayuda Apache-havoc


maxst

Recommended Posts

Hola:

 

soy nuevo aqui y en el mundo de los simuladores aprovecho para presentarme.

A llegado a mis manos enemy egaged apache-havoc y el problema que tengo es que al cambiar la resolucion de pantalla con ctrl+f4 la cabina queda en un recuadro que no ocupa la pantalla completa.

Si alguien sabe como se hace me gustaria me lo contaran.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hombre Drakko si te gustan mucho te puedo echar una mano:

 

Ingredientes:

1/2 kg de judías o alubias blancas secas cocidas

1/2 cebolla pequeña

4 dientes de ajo

1/2 pimiento rojo

1 tomate mediano

2 hojas de laurel

1 ramita de tomillo

4 chorizos oreados o chistorras

1 hueso de jamón

1 tacita de aceite de oliva virgen extra

Perejil, pimienta negra, cayena (guindilla), pimentón dulce y clavo

4 patatas medianas

Acelgas o espinacas

4 pimientos secos o ñoras

Elaboración:

En una cazuela de barro ponemos el aceite a calentar y ponemos a sofreir la cebolla bien picada y los ajos enteros, así como los pimientos secos enteros o ñoras y el pimiento rojo muy picado.

 

Cuando estén dorados los ingredientes, añadimos el hueso de jamón y el chorizo troceado. Dejamos sofreir unos 15 minutos y añadimos el laurel.

 

Después añadimos las patatas troceadas de forma que espesen y removemos hasta que estén doradas, añadiendo sal al gusto y las especias (también al gusto, como una cucharadita de cada uno), excepto el pimentón dulce, el cual añadiremos cuando las patatas estén doradas e inmediatamente antes de añadir el agua.

 

Después de añadir el pimentón, removemos bien y añadimos el agua hasta que cubra todo.

 

Llevamos a ebullición y añadimos las judías o alubias. Añadimos también las hojas de acelgas o espinacas sin trocear (unas 4 hojas grandes), removemos, corregimos de sal y tapamos.

 

Dejamos que se cocinen unos 30 minutos y ya estarán listas.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

soy nuevo aqui y en el mundo de los simuladores aprovecho para presentarme.

A llegado a mis manos enemy egaged apache-havoc y el problema que tengo es que al cambiar la resolucion de pantalla con ctrl+f4 la cabina queda en un recuadro que no ocupa la pantalla completa.

Si alguien sabe como se hace me gustaria me lo contaran.

 

Gracias

 

Hola, es muy extraño lo que cuentas. Prueba a abrir el archivo "eech.ini" y mira las opciones, están comentadas y puede que cambiar alguna de ellas sea la clave de lo que dices.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

para empezar no cambies la resolucion asi con esa combinacion de teclas cambiala mejor en las opciones

y lo que dices me suena algo cuando tenia el apache havok pero era hace tantos años q ya ni me acuerdo creo q eso se cambiava con una configuracion de teclas tambien

 

de todos modos no jueges ese juego dale al comanche hokum

 

leete este post aqui hay mucha informacions q te vendra bien

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=10126

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website