Jump to content

¿estas Mas Interesado En Los Helicopteros O En Los Aviones De Dcs?


Viper

¿Estas mas interesado en los helicopteros o en los aviones de DCS?  

71 members have voted

  1. 1. ¿Estas mas interesado en los helicopteros o en los aviones de DCS?

    • Aviones
      38
    • Helicopteros
      16
    • Por igual
      16
    • N/C
      1


Recommended Posts

¿Estas mas interesado en los helicopteros o en los aviones de DCS?

 

La serie DCS va ha incluir tanto helicopteros como aviones. Lo que unira dos comunidades, la de los jets con los helis. ¿Eres de los que prefiere los helicopteros, o por el contrario a los que les gusta volar alto y rapido con los aviones? ¿Top Gun o Firebirds (Pajaros de Fuego)?

 

Aunque exista la opcion "Por Igual", intentad decantaros por una de las dos opciones.

Link to comment
Share on other sites

Espero que valga la pena esperar, al menos por lo que es al F16, total no tengo nada mas a hacer....

Esta claro que los helis tambien me gustan, pero no se, de que creeis que se tratara, de ataque a columnas? A infanteria?Es que veo mas limitado la funcionalidad de los helos en un modo campaña...es una opinion no comprobada, o mejor una suposicion.

En que consistira el sistema de juego? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues los helis hacen casi lo mismo que los aviones. Exceptuando bombas (y el Ka50 tambien puede llevar bombas, en unos de los ultimos videos lo muestran atacando con bombas), todo lo demas es casi como un avion. Como digo, excepto estructuras, los helicopteros y aviones tienen la misma capacidad de ataque a unidades, salvando las distancias claro. Pongamos el AH64, un heli mas polivalente que el Ka50, podemos atacar infanteria, podemos atacar vehiculos ligeros, podemos atacar blindados ligeros y pesados, podemos atacar incluso aeronaves, podemos suprimir defensas aereas, podemos atacar posiciones de artilleria, si el modelo de destruccion de los edificos es mas realista (que no lo se), podriamos atacar edificios.

Todo esto tambien lo hacen los aviones, por lo que mucha diferencia no hay, tal vez descartamos las operaciones en mar abierto y de ataque a buques, y la menor capacidad de los helicopteros para atacar estructuras, sobretodo teniendo en cuenta que no suelen llevar bombas (aunque el BS las lleva).

 

Tambien tienen misiones de escolta, como escoltar helicopteros de transporte, convoys aliados, etc... misiones de reconocimiento, ataque a aeropuertos, etc...

 

De hecho la mision con helicoptero sera seguramente mas intensa que la de un avion de combate, vas constantemente volando bajo, lo que te obliga a vigilar el terreno, ademas un helicoptero es muchisimo mas vulnerable a las defensas antiaereas, por su menor capacidad de evasion, tardas mas en recorrer la zona de combate, estando por lo tanto mas tiempo en zona caliente, ademas suelen tener tareas de apoyo a tierra, lo que te obliga a permanecer en zona enemiga.

 

Ojo que yo con todo esto no digo que sea mejor los helis, yo he votado por igual XD Lo que quiero decir es que mas o menos desarollan las mismas misiones que los aviones, salvando las distancias :P

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es que la función del helicóptero de combate es la de apoyar a las tropas de tierra. Piensa en él como en un tanque con rotores, más rápido, más flexible, o si lo prefieres, como un A-10 más lento :lol:

 

El estilo de operación de un helicóptero me atrae, pegado al terreno, utilizándolo para esconderse, emboscadas, surgir por encima de un árbol, lanzar misiles y volver a esconderse...Esto es complicado de hacer cuando vuelas a 400 nudos :D

Link to comment
Share on other sites

Entendido, y se supone que habran escuadrillas, y deberan ir coordinadas para efectuar los ataques, e igual que sirven para ataques tambien son bastante mas vulnerables no? Claro que estoy acostumbrado a eso de recorrer grandes distancias, bombardear y volver, eso en Falcon. Igual no me meto en el papel de las misiones para helos, pero bueno....cuando llegue ya lo discutiremos, de momento espero al F16 ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me gustan mas los aviones.... Me parecen mucho mas completos y las posivilidades de ataque y tipo de mision que te dan....Sobre todo un polivalente como el F-16.... Lo que mas me atrae de este "futuro" sim es la capacidad que se supone que tendra para agrupar a la comunidad.... Esperemos como dice Kie que al menos, valga la pena esperar.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Aunque exista la opcion "Por Igual", intentad decantaros por una de las dos opciones.

 

 

... yo he votado por igual XD...

 

Así me gusta Viper, predicando con el ejemplo. Me recuerdas a Hacienda :D

 

Yo he votado los aviones...que sí, que el heli es muy encantador, puedes hacer muchos tipos de misiones y todo lo que quieras pero sigue estando encasillado. EL avión me ofrece mucha más libertad.

Link to comment
Share on other sites

Yo pilotaré lo que ED me ponga por delante. Ya sean aviones, helicópteros, autogiros o aviones de papel.

 

Saludos!!

 

+1

 

Aunque he votado helos... y es que le tengo muchas ganas al Ah-64 con posibilidad de doble cabina... dos en el mismo helo... uffffffffff ay que me entran los sudores...!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website