Jump to content

Donde Consigo Un Manual Para El Su-25t????


javitronk

Recommended Posts

TODO SOLUCIONADOOOOOO (gracias a iceman) :D JEJEJEJE ahora solo me falta poder cambiar la configuracion de mi x52pro... asik si alguien tiene uno ya configurado para F-15 o A-10 estare encantado de q me informe... pork esto es una locura con tanto boton....

 

 

un saludo!!!!

 

Por favor dime como lo solucionaste al final porque me estoy volviendo loco :russian_ru:

 

 

Que es lo que te vuelve loco? la crisis? el paro?

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

He instalado este parche: "LO_Flaming_Cliffs_Patch_1.12b_EngCD_Gold-Euro" y al ejecutar el juego me da un error del C++( algo como Runtime error)

lo estoy probando en vista, en el ke supuestamente es compatible.

Hay alguna forma de que funcione? o los de Eagle nos han timado?

 

P.D.: Uso el vista de 64-bits y la edicion del lock-on es la gold

Link to comment
Share on other sites

Ese es el parche que tienes verdad? creo que no tienes que descargar la version europea, tiene que ser la otra, prueba eso haber. El que tengo yo es el: LO_Flaming_Cliffs_Patch_1.12b_EngCD_Addon&Gold-US

 

PD: que avión quieres volar?

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Haber, desinstala la instalación del parche tuyo, borralo completamente, e instala el que yo te dije, si no puedes, prueba a reinstalar todo desde 0.

 

Lo del avión, era por simple curiosidad, ves buscando instructor para el que te guste volar, ponte en contacto con el, y en cuanto tengas todo listo podras empezar tus vuelos :)

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Probare otra vez , pero el problema es que todos excepto el que dije antes me dan el "error code is 2".

 

Y lo del avion ya lo entendia; realmente lo decia por que estoy un poco quemado por esto. Espero que el blackshark no empieze a parecerse a esto, por que en tantos años de simus que llevo a mis espaldas no lo habia visto nunca; me refiero al hecho de que el usuario tenga que "pelear" tanto para poder jugar un juego comprado.

 

En fin si consigo que funcione ya me vereis por aki.

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website