Jump to content

"holidays" Mi Primer Vídeo


danipelos

Recommended Posts

No lo he podido resistir y por fin he conseguido terminar mi primer vídeo "decente". Tardé unas 6 horas en filmarlo y editarlo, gracias Curi por los consejos respecto al sonido ;)

 

Me lo dedico a mí mismo porque debo ser el único tonto que no se ha ido de vacaciones este verano...

 

Versión youtube:

 

 

 

Versión Vimeo(se supone que tiene el doble de resolución):

 

Espero vuestra opinión ;)

 

P.D. Sigue sin convencerme el maldito FRAPS, no sé por qué pero al grabar a máxima resolución sigue perdiendo muchísima calidad :unsure:

 

P.P.D Paciencia con youtube que todavia no ha procesado el vídeo...

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Disculpa, pero es mucha la gente que no se ha ido de vacaciones.....y no es para tanto, eh? ;)

 

Ara veo el video dani....:)

 

 

EDITO: El video muy bueno Dani....esta genial para ser el primero ;). Lo unico, a mi gusto ojo, la musica....que no me ha molao nada, pero ya te digo...a mi gusto, el resto de 10!.

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Pues si te digo la verdad hice el vídeo pensando exclusivamente en esta canción :lol: gracias a todos ;)

 

Warf lo que veo mal es que se supone que el FRAPS captura a la resolución que tengas en tu simulador, en mi caso 1280x1024 pero luego compruebo que lo máximo que admite son 6xx x 4xx :unsure: Supongo que el próximo lo haré con el Sony Vegas a ver que tal se me da :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Pos Xico, que quieres que te diga, pues que me a gustao. Esta entretenido y además invita a marcarse un vuelito por la zona. Y si es un viaje de "vacaciones" pues ya que más quieres?? :lol:

 

- Para mi la musica le va con la zona y el tipo de paisajes. Como critica constructiva hubiera sincronizado la toma y despegue con la musica cuando vuelve a subir que es unos segundos más tarde. Y una lastima que no hayan pilotos en la cabina 3D pero eso ya es cosa de mocosoft.

 

Danni animo para seguir haciendo videos que la idea plasmada y el desarrollo son buenos.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Pues si te digo la verdad hice el vídeo pensando exclusivamente en esta canción :lol: gracias a todos ;)

 

Warf lo que veo mal es que se supone que el FRAPS captura a la resolución que tengas en tu simulador, en mi caso 1280x1024 pero luego compruebo que lo máximo que admite son 6xx x 4xx :unsure: Supongo que el próximo lo haré con el Sony Vegas a ver que tal se me da :vinsent:

 

Mira a ver si tienes activada la pestaña "full screen" o algo así en "movies". Yo tengo la misma resolución que tu en el monitor y mi FRAPS si graba a pantalla completa. El problema es que crea unos archivos muy grandes. Un video de unos cuatro minutos son casi 4 gigas, que luego hay que reducir. Pero si lo grabo a "media pantalla" en el video salen "dientes de sierra" y queda feo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues si Dani muy bueno y muy ameno, y para ser el primero está bien trabajado ;)

A mi tambien me pasaba eso del aliasing y todas esas chirivitas temblando en los objeto, pero si quitas el aliasing desde el driver de tu gráfica mientras capturas el video con FRAPS se soluciona o al menos a mi me funciona...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Stratosaurus: Ya tengo marcada la opción de pantalla completa :unsure:

 

Ender: Gracias :grin: desafortunadamente desconozco el título de la canción, la encontré en un cdmix que me regalaron en el bar que suelo frecuentar...le preguntaré al dueño la proxima vez que vaya ;)

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Stratosaurus: Ya tengo marcada la opción de pantalla completa :unsure:

 

Ender: Gracias :grin: desafortunadamente desconozco el título de la canción, la encontré en un cdmix que me regalaron en el bar que suelo frecuentar...le preguntaré al dueño la proxima vez que vaya ;)

 

Lo siento Dani, no he podido resistirme :xd:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website