Jump to content

A Numerarse...¡arr!


vencejo

Recommended Posts

Wenas:

Id apuntándoos aquí los pilotos activos y eso, para saber quienes somos y como andamos. El motivo, pues el evidente: saber cuantos jamones nos podemos sacar el granuja y yo misma este año.

 

Haced una pequeña reseña sobre cuanto tiempo llevais aquí, si venís de otro escuadrón, vuestra capacitación, si teneis instructor, si volais algo mas que las dog´s pachangueras, experiencia en vuelos interescuadrón, etc.

 

Por supuesto el que no figure aquí será baneado por siempre jamás.

Ale, gracias por el interés.

 

Estoy aquí desde hace dos o tres días, no vengo de ningún otro escuadrón, mi capacitación se limita a volar offline y a mi bola porque no tengo instructor alguno que me oriente y por consiguiente no tengo experiencia interescuadrón ni ná de ná.

 

Estoy perdido intentando hacer funcionar el hyperlobby ese de marras para poder volar online y ser derribado decentemente por humanos (como debe ser)

 

Creo que con este post me libraré de ser baneado.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otia, y yo pensando que ya me conociais...

 

Botijo (en el HL, E69_Botijo).

Estado: cochambroso

Código de alumno: A520

Capacitación: es realmente necesario que conteste a esto? Hice el curso on Nite y no se si tengo CV, CC o pollas en vinagre, juraría que no tengo nada de eso

Experiencia: SEOW interna 2009, coops diversas y dogs guarras a tutiplen, casi siempre con nefastos resultados.

Horas de vuelo a la semana: depende... no creereis que me cronometro? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Estoy en esta casa desde Febrero-2009.

 

No tengo certificación alguna. De hecho, me apunté en AVE nada más entrar, pero cada vez que me entero de un nuevo curso sobre IL2 resulta que los inscritos desbordan su capacidad.

 

Estoy por comprar uno de esos móviles con wifi para estar conectado a esta web las 24 horas del día y que no se me escape el próximo.

 

Vuelo el bf-109 con cierta soltura (hasta lo aterrizo y todo <_< ) pero siempre off-line y nunca me he metido en el servidor ni he participado en una cooperativa, ni SEOW, ni pachanga, ni nada de eso. Supongo que todo será meterse en el server y ver que pasa. La última vez que lo hice me quedé en la sala de espera y me puse a practicar (la espera, claro :lol: ) sin que apareciera nadie.

 

Bueno, espero estar más al loro.

 

Saludos a todos. Especialmente a Tuckie y Lavi. :dance2:

 

Por cierto. Soy el alumno A527. Si algún instructor se acuerda de mí, le estaré eternamente agradecido.(Añadido en postedición).

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas...

 

Yo debo de ser el mas nuevo y novato de todos, pues llebo unas pocas horitas registrado, estoy a la espera de que me den el codigo para para solicitar formación con un instructor, mientras voy practicando en off-line a mi aire, de momento despego y aterrizo, sin matar al piloto, aun me queda practicar aterrizar sin dañar el avion :lol:

un saludo

Link to comment
Share on other sites

CHNtempest, he registrado en este foro ayer.

 

ID de combatir:Trancer

 

(No he volado en servicio para IL2 de E69,sólo he jugado en Servidor sky.dof.cn:21000 de China y el servicio 21040 de los Estados Unidos)

 

Experiencia: Empecé a volar sólo desde 2007

Registré y Empecé a luchar en Servidor Nacional China(sky.dof.cn:21000) desde Abril de 2009

 

Tiempo de volar de combatir en el internet:195-200 horas

 

Triumpos: 724 en servidor chino, 6 en servidor de los Estados Unidos (El servidor chino tiene una sistema muy buena de registrar,por eso yo sé el número exacto)

 

Puesto:439 en Servidor chino (12000 pilotos registrados)

 

Querría ser un miembro de Escuadrón 69 y este Ala

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mussho tiempo, marzo 2007, diferentes vaivenes de la vida he entrado y salido.

 

Experiencia en coop. alguna

 

Titulos oficiales ninguno.

 

Horas echadas, muchas.

 

Preferencias, volar contra el SEOW

 

De todas formas estoy abierto a todo tipo de proposición ( siempre que haya una helice de por medio )

 

Soy de los vuestros.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

E69_alfjinete

 

- Estado: Activo

- Código alumno: A180

- Buscando instructor, a la espera de que salga un nuevo curso de IL-2

- Ninguna campaña online aun.

- Suelo volar en hyperlobby y offline para mejorar habilidades hasta que contacte conmigo algún instructor de los que ya he mandado mensaje

- Me encantaría poder apuntarme a las coops semanales de IL-2.

- Horas de vuelo a la semana: 3-4 horas aprox.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

acabo de llegar como quien dice a este foro...vuelo desde hace años, habitualemte por lobby en el airwar,dz, y lo que se puede...aunque me dan caña que flipas..........al seow nunca he entrado no se muy bien como va...

 

Conocimientos medios, digamos que me defiendo con casi cualquier aparato, mejor spit o 109, lo del bombardeo a nivel, (autodidacta)...acierto de vez en cuando.:P

 

estoy sin instructor ni nada, ando algo perdido por aqui, no se que hacer para apuntarse a la academia y formar parte de este ala, y todos los demas procesos, donde puedo encontrar informacion al respecto???.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

E69_Pin

O eso creo, porque todavia no me he ganado ese titulo.

A la espera de recibir el "nuevo" IL2 1946

He volado con el IL2 BF hace ya un tiempo, pero ya casi ni me acuerdo, de momento y a la espera del disco "Original" (Si Chapas, el weno) que creo vendrá la semana que viene, hago mis practicas de Despegue-Aterrizaje con la versión anterior.

Creo recordar que volé alguna mision de Stalingrad, quizás hasta 3. Solía pilotar un 109, no con mucho exito.

Leyendo lo que puedo de los post del foro y aprendiendo a marchas forzadas.

Por supuesto que quiero recibir instrucción, lo estoy deseando.

 

Ale los que deciais que erais los mas nuevos, ya podeis descansar...

Link to comment
Share on other sites

E69_muinelo

 

Me apunte hace un mes o dos

Llevo 6 meses con el Il2 1946, probando distintas campañas

Experiencia online cero, todavia estoy empollándome en los foros óomo meterme en alguna partida, si necesito alguntipo de registro y tal, Creo

que tengo que pedir un numero para el teamspeak, no se... bueno no me enrrollo

Poco a poco espero ir captando mas cosas.

Pendiente de apuntarme a la academia de vuelo

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, aunque llevo registrado algun tiempo, solo me dedicaba a leer y soñar con unas buenas batallas online, ahora ya tengo ordenador asi que espero poder estar en vuelo pronto. Por ahora estoy leyendo y viendo como conectar el TS porque algo mal hago que me dice que esta mal el login o el pass

Link to comment
Share on other sites

Hengstrand,

soy nuevo de hoy mismo en este escuadron y en el mundo de la simulacion aerea; totalmente perdido.

tengo instalado el IL-2 Sturmovik 1946 cortesia de grimao.

Grimao dice que me va a dar unas clases pero si alguien se quiere ofrecer pues idem.

teneis que decirme que debo instalarme para poder hablar con voz y si jugaremos con IP fuera del hiperboly o dentro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nick: E69_kOgollo

Experiencia: Hace muchos años me compre el il-2 sturmovick al que solo jugue modo offline y sin realismo puro. Hace 3 dias me compre el 1946 y he estado volando con la E69 consiguiendo en algun dog fight derribar alguno de ellos muahahah.

 

Coops: 1 con la E69 en la que cuando se entablo combate dure 3 minutos.. jeje

 

Sin instructor y esperando para meterme en una nueva escuela de il2

No he jugado ninguna intersquad ni nada por el estilo solo HL en el que suelo entrar en uno de la 2.0 de uk

 

Espero poder entrar a coops y lo que haga falta jejej.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola quiero apuntarme al Ala IL2 1946.

No he volado nunca en red, pero llevo con el IL2 desde su primera edición, eso si, sin complicarme demasiado. Suelo volar en nivel difícil con algunas funciones activadas (como arranque facil, vistas externas e iconos de mapa...munición ilimitada, aunque no tiro mal del todo).

Mis conocimientos aeronáuticos son altos (piloto privado, en tierra, por falta de presupuesto). :(

Aprovecho para saber si puedo apuntarme al SEOW o tengo que pasar primero por la academia?

 

PD. Ingles=0 :blink:

¿Como puedo subir unos eskins de cosecha propia? (no son espectaculares pero son chulos).

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

E69_Limber

 

Llevo en el escuadron desde Diciembre de 2009, unas 30 misiones en la Danger Zone y algunas horas de vuelo en distintos sever, no he realizado ningun curso de vuelo por ahora, estnado a la espera del primero al que pueda inscribirme.-

 

Creo que eres el amigo de Oli que quería apuntarse a la SEOW.

 

En ese caso por favor apuntate en este hilo SEOW interna 2010

 

pd.- como seas tú, empiezas bien. En el hilo equivocado y amigo de Oli, casi ná

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos!

se presenta el porrocientosmilypico novato a bordo.

 

Llevo un poco mas de un año con este horrible pasatiempo para perder el tiempo y demás llamado IL-2!!

 

He jugado alguna partida cooperativa con amigos y bastantes en servers tipo "Sky Of Valor".

 

En principio tengo tendencia a los aviones rusos, japos e ingleses ya que por defecto tiendo al combate de giros en vez

de altura.

Pero me gustaría aprender de todo lo que tenga relación con estas cafeteras volantes!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website