Jump to content

Dudas Flamming Cliffs.


Paladin

Recommended Posts

Hola foreros.

Aunque lleve varios años jugando simuladores, principalmente el IL-2, me he metido al mundo del Lock-on, me habian regalado el original y nunca lo instalé, llevo varios días viendo el flaming cliffs en los foros, webs; me ha gustado mucho y me he embullado, y ya me aburre un poco el IL-2, y hasta que de momento papa Maddox no saque BOB, pues a jugar otras variantes de vuelos.

Ayer compré el FC via Web, para volar principalmente con el Su-25T, ya que la física de su vuelo es impresionante y es para mi la mas real de todos los aviones volables en el FC.

Ya he impreso el manual de Cruz de San Andres, las referencias de teclas y algunas otras cosas utiles y he volado algunas pruebas, pero tengo unas dudas.

 

1- Cuando voy a atacar a tierra normalmente oprimo Alt-1 para el level autopiloto y comienzo a atacar, pero si hago alguna maniobra con el autopiloto enganchado, una vez que lo desactivo (con "A" o Alt-9), el avion se me queda banqueando para los lados y no lo puedo controlar, ej, si doblo a la derecha suelto el joystick y el solo dobla a la izquierda, y pro supuesto el AP no esta conectado, he probado reseteando los trimmer con Control-T y nada, la unica forma que he encontrado es activando de nuevo el autopiloto y una vez que este estable, pues lo desactivo y continuo volando, pero esto no es muy recomendado cuando tienes misiles atras o AAA disparando. Alguien me puede sacar de esa duda?

 

2- El IL-2 tiene campañas dinámicas, son campañas generadas en runtime, así el juego se hace mas dinámico y poco repetitivo, las campañas del Lock-On por lo que veo son editadas y siempre las mismas misiones, se que puedo bajar de sitios nuevas campañas, pero, no tiene algun Mod u Opcion para campañas Dinámicas?

 

3- Cuando arranco el juego, el nivel de dificultad para empezar lo pongo en Novato hasta que me "socialice" un poco, guardo los settings, pero cuando empiezo una campaña tiene nivel de dificultad Veterano y en las opciones dentro de la campaña cargada no me permite cambiarlas, alguna idea? Solo me funciona para misiones rapidas y demás.

 

Por ahora esas son algunas de mis dudas mas pesadas que no he encontrado la solucion en los manuales.

Gracias y perdonen las molestias.

Link to comment
Share on other sites

1. En el Su-25 y Su25T no puedes centrar los trims con Ctrl + T, tienes que hacerlo manualmente. Es el unico avion en el LOMAC que no lo puedes hacer.

 

2. Prueba a descargar misiones dinamicas en Lockonfiles o metete en el hypper lobby y sacalas de ahi, aunque date cuenta que suelen ser para por lo menos 16 jugadores.

 

3. Lo del nivel de dificultad no estoy muy seguro que no se pueda cambiar en las campañas pero lo que si que te recomiendo es que empieces a jugar con todas las ayudas quitadas, solo dejando el Recovery. Aqui y en cualquier sitio que vueles on-line optan por el maximo realismo.

 

4. El robocop...

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias por tu respuesta, pero estuve leyendo y encontre como quitar los trim, cuando eso pasa, puedes activar el autopiloto "Alt-3, Modo Nivelado de Emergencia", ese lo que hace es que te "resetea" todos los trim y luego de eso, pues desactivas el piloto automatico con "A" o Alt-9.

Extraido de un manual encontrado en Lockonfiles:

 

"There's 6 new Auto-pilot modes for the Su-25T. The plane does auto-pilot by trimming itself with trim tabs to match the mode required. On exiting most auto-pilot modes, the trimming is bound to be incorrect and you'll flop about. In the other planes you could cancel trim with Ctrl-T. But for the Su-25T, you can get the correct trimming by choosing the Emergency leveling mode(ALT-3), which puts you level and straight, and then exiting auto-pilot altogether with ALT-9 or A."

 

Espero haya ayudado a otros.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Además en ése caso el Modo Pánico no te solucionará mucho ya que al conectarlo tardará en centrar el avión y seguirá alabeando un ratito, a no ser que tu lo centres lo máximo posible antes de darle al auto. En los dos casos kk si tenemos en cuenta que entre todo a lo mejor tienes un Vulcan zumbandote las posaderas.

Menos follones, hazlo todo en manual como lo hacemos nosotros y apuntate en la académia. ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, en realidad no habia probado lo que habia posteado, solo lo habia leido, ya que estoy en el curro, cuando llegue a casa pues pruebo todas las variantes. aunque supongo que si ustedes dicen que manual es la mejor forma, pues supongo que sea cosa de mucha practica. Pero un poco chungo creo que es ponerse en medio de una plomareda y SAM a estar centrado los trim, deberia existir la opcion de Control+T y centrarlos. Pero supongo que si no lo tiene, sera por hacerlo mas fiable a la realidad, si es que no lo tiene el verdadero su-25t. de igual forma me parece un buen avion y la avionica no sera como el Falcon, pero es una pasada la fisica y los graficos.

Lo de apuntarme a la academia, todavia, ya de momento me he registrado aqui y veran mas participacion mia, hasta que no me desarrolle un poco con los aviones modernos no me atrevo a hacer el ridiculo. Si al menos puedo pensar apuntarme al ala del IL-2, no soy un experto 100% pero me defiendo bastante y me atrevo a volar con el mas pinto, jejeje ;)

Pero de veras estoy un poco aburrido del IL-2 ya, necesitamos aires frescos y que papa Oleg acabe el BOB.

Aunque no es mentira que estoy siguiendo de cerca el nuevo addon del Black Shark que todo parece indicar que viene muy curradito.

saludetes pilotos y muchas gracias.

Por cierto, soy Cubano viviendo en Malaga, España.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website