Jump to content

Campus Party Iberoamérica


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Ya está en marcha Campus Party Iberoamérica, que va a unir a aficionados de 22 países en el evento de simulación de Latinoamérica.

 

Habrá personal del E-69 en el evento, por lo que tendremos ración de fotos y vídeos y comentarios de primera mano.

 

Más información en este enlace.

 

 

cp_iberoamerica_01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Anda, miralo el jodio, a Valenxia no, pero a las zonas de las mulatillas buenorras no falla je je

 

¿Mulatillas sabrosonas en El Salvador? Te regalaré un mapa estas navidades zagal!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Sí, voy a conocer a Spook en persona, que Dios se apiade de mi alma :D:D
ejejejjeje, Tu alma sera miaaaaaaaaaaaaa..... :lol: ....

Pero no, sin llevarme un par de estas chulas que estan rebuenas.....

 

Gissela05.jpgSOS DIVINA............

joder pones "El Salvador" en el google images y yo que me esperava una fotaca de jesucristo, y zas bueno han salido unas cuantas que la virgen, ¿tambien vale no? :xd::xd::xd:

Lo unico que me aterra es quedarme alli con tanta mujer buena

 

Ya aliste el chingue y el vestido de baño.....joer........

 

Qué jodío er Mandra, ahora entiendo pa qué lleva el coche eléctrico ese de dos ruedas, pa perseguir objetivos femeninos por la campus :lol:
A Mandra, ya le tengo listo el tanque de oxigeno.....jajjajajaja :lol::lol::lol: Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Va apareciendo algo de información sobre Campus Party Iberoamérica...

 

http://www.elpais.com/articulo/internet/Ca...elpepunet_7/Tes

 

Campus Party se traslada a El Salvador para fomentar la inclusión digital

 

La organización invita a 600 jóvenes de 22 países a acudir al evento, que se celebra en el marco de la Cumbre Iberoamericana

ELPAÍS.com - Madrid - 17/09/2008

 

El mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo se expande por Latinoamérica. En el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se celebrará en El Salvador la primera edición de Campus Party Iberoamérica, cuyo objetivo es reunir a 600 jóvenes procedentes de 22 países con ganas de liderar procesos de inclusión digital en sus respectivos países.

 

El Salvador
 
A FONDO
Capital: San Salvador. Gobierno:República. Población:6.587.541 (2004)

Campus Party Iberoamericana, que se desarrollará en San Salvador entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, pretende ser, según sus organizadores, "una reunión de jóvenes cuya pasión por Internet y las nuevas tecnologías es necesaria para mejorar las condiciones sociales y el desarrollo de sus países a través de la innovación y la inclusión digital".

 

A la Campus Party Iberoamericana llegarán equipos nacionales compuestos por los jóvenes seleccionados en virtud de su especialización o de la selección hecha a través de la página web del evento. En esta ocasión, a diferencia de otras ediciones, los 600 asistentes serán invitados por la organización, que correrá con sus gastos de transporte y alimentación.

 

Una vez en la Campus Party Iberoamérica, tendrán la oportunidad de conocer, trabajar en conjunto e integrarse en actividades junto al resto de participantes de otros países. Al igual que en ediciones anteriores, tanto en Valencia como en Brasil y Colombia, la Campus estará dividida en diversas áreas temáticas: Innovación, Ocio Digital, Astronomía, Robótica, CampusCrea, Modding.

 

Entre los invitados especiales que acudirán a la Campus Party Iberoamericana se encuentran el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien hablará de las posibilidades de lo digital en el campo de la creación audiovisual, el astronauta brasileño Marco Pontes, o el desarrollador de videojuegos español Gonzo Suárez.

 

 

Colaboración, inclusión e innovación

Los organizadores de la Primera Campus Party Iberoamérica hacen hincapié en tres aspectos fundamentales:

 

Trabajos colaborativos

 

Se trata de mostrar cómo la cooperación entre países y el conocimiento compartido gracias a las herramientas que hoy pone a nuestra disposición la Red da lugar a interesantes sinergias en distintos campos de la tecnología.

 

Así, los jóvenes iberoamericanos mostrarán en Campus Party una campaña de publicidad centrada en la necesidad de acelerar la inclusión digital; varios robots construidos y programados en conjunto; un mod (ordenador modificado) conmemorativo de la Cumbre; una torre control de simuladores de vuelo virtuales; o un catálogo de objetos celestes (reto Messier) elaborado de forma remota con observatorios de todo el Planeta.

 

Además, se podrán ver desarrollos y proyectos realizados por los distintos participantes. Estas iniciativas serán expuestas con el título de Campuseros presentan.

 

Inclusión digital

 

Otro de los puntos fuertes de Campus Party Iberoamérica será la zona de Inclusión Digital. Por un lado se debatirán las iniciativas impulsadas, divulgadas o ideadas por los propios participantes en sus respectivos países; fruto del debate surgirá un documento que será entregado a los Jefes de Estado presentes en la Cumbre.

 

Además, tal y como ya se hizo en Campus Party Bogotá el pasado mes de junio, se instalará una carpa donde miles de personas podrán dar sus primeros pasos en el manejo del ordenador y la navegación por Internet de la mano de monitores especializados. De la misma manera, se ofrecerá formación a profesores sobre el uso de la tecnología como herramienta educativa.

 

Innovación

 

Los propios participantes en el evento serán quienes aporten su energía e imaginación para colaborar en el lanzamiento y divulgación de las distintas ideas que surjan en el encuentro de San Salvador, creando de esta forma una red entre jóvenes de toda la región.

 

Siguen sin nombrar simulación, joert tendré que ponerme serio con ellos :P

 

Otra vez Gonzo Suárez, espero que no me corte de nuevo la charla sobre simuladores para decir que somos raros y que la simulación no merece recursos económicos :D :D (con cariño Gonzo).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Más info va apareciendo:

 

http://www.elpais.com/articulo/internet/Ca...elpepunet_4/Tes

 

La Campus Party presentada ante los cancilleres en la XVIII Cumbre Iberoamericana

 

El próximo 29 de octubre el evento 'blogger' se celebrará en San Salvador

ELPAÍS.com - Madrid - 01/10/2008

 

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, presentó Campus Party Iberoamérica a los cancilleres de la región durante una de las reuniones preparatorias de la cumbre que se celebrará a partir del próximo 29 de octubre en San Salvador

 

Campus Party, que es considerado como el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo, reunirá en el la capital del país centroamericano a jóvenes procedentes de 22 países. Esta iniciativa, perteneciente a la agenda oficial de la XVIII Cumbre Iberoamericana, reunirá según los organizadores, a "jóvenes, cuya pasión por Internet y las nuevas tecnologías es necesaria para mejorar las condiciones sociales y el desarrollo de sus países a través de la innovación y la inclusión digital".

 

San Salvador acogerá el evento del 28 de octubre al 1 de noviembre. Durante estos cinco días los blogger realizarán proyectos cooperativos en las distintas áreas de contenido y podrán asistir a conferencias de ponentes de prestigio como el director de cine mexicano Alfonso Cuarón, el creador de videojuegos español Gonzo Suárez, o el astronauta brasileño Marco Pontes, quienes expondrán su punto de vista sobre las nuevas tecnologías.

 

En Campus Party Iberoamérica se podrán ver desarrollos y proyectos realizados por los distintos participantes. Estas iniciativas, que serán expuestas con el título de Campuseros presentan, resultarán además enriquecidas con el intercambio de ideas y el apoyo que recibirán de los miembros de las distintas delegaciones. Además, acciones como el Bautizo Digital (gracias al cual miles de personas darán sus primeros pasos en Internet), la formación de profesores en el uso de la tecnología como recurso educativo y la presentación de iniciativas de los campuseros en inclusión digital, serán elementos claves del encuentro.

 

Los jóvenes que quieran participar en el evento todavía pueden solicitar su invitación para formar parte de la delegación de su país a través de la web oficial de Campus Party Iberoamérica: http://iberoamerica.campus-party.org.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website