Jump to content

El Primer Año De Mi Compacta


Komet

Recommended Posts

Pues sí, en agosto del año pasado compré a un buen precio la Sony DSC-S650 ( :P nada elitista) y bastante contento con ella, aunque hay días que quisiera tener control manual, estabilizador y todas esas cosas. En fin, si no hay, no hay.

 

Me la he llevado a todas partes, se me cayó un par de veces, se raspó la pantalla, la carcasa igual: Cusco y Arequipa la trataron mal; y entre otras cosas he tirado ya casi unas 3700 fotos. Y por eso pregunto... ¿Tiene la cantidad de fotos que pueda tomar una compacta de su tipo un numero límite aproximado? ¿Cual es?

 

Soy de los que captura todo lo que se me cruza, hasta haciendo pannings sin estabilizador jajaja, flores, gatos, paisajes, etc. y no quisiera quedarme sin cámara o estropearla tan pronto haciendo cosas banales.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

En una reflex digital, la "vida util" suele rondar los 30.000--50.000 disparos, según modelo/fabricante. Lo mismo las hay con mas vida util, pero suele rondar mas o menos por esos valores (por el espejo y cortinilla mas que nada).

 

Una compacta....pues lo mismo tiene menos vida util...no sabria decirte, pero puede superar los 10.000 fijo.

 

Saludos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

En una reflex digital, la "vida util" suele rondar los 30.000--50.000 disparos, según modelo/fabricante. Lo mismo las hay con mas vida util, pero suele rondar mas o menos por esos valores (por el espejo y cortinilla mas que nada).

Bastante más hombre... yo creo que las 150.000 sin problemas, al menos las Nikon claro B)

 

Qué cortinilla hay en una digital???? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

Puedes darle cera todo lo que quieras. Solo "sufre" el sensor, pero vamos... que están preparados para bastantes más de 3700 fotos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Según he leio......la D3 aguanta (según Nikon) los 300.000 disparos (amos ya fantasma...:D), al igual que la Canon 1Ds Mark III. El problema no es cuanto dure...porque se te puede joder a los 20 disparos, como muy por encima de su límite, depende del cuidado que le demos a la cámara (imagino claro :rolleyes: )

 

Saludis!!!

 

 

p.d: Lo de la cortinilla Jefe, me referia a las reflex, he visto que no me expliqué bien, sorry :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Según he leio......la D3 aguanta (según Nikon) los 300.000 disparos (amos ya fantasma...:D), al igual que la Canon 1Ds Mark III. El problema no es cuanto dure...porque se te puede joder a los 20 disparos, como muy por encima de su límite, depende del cuidado que le demos a la cámara (imagino claro :rolleyes: )

 

Saludis!!!

 

 

p.d: Lo de la cortinilla Jefe, me referia a las reflex, he visto que no me expliqué bien, sorry :rolleyes:

Jajajajja... Jobber es antiNikon porque sí... en fin... :lol:

 

La cortinilla, está en las réflex ANALÓGICAS, no en las digitales... :rolleyes: a eso me refería.

Link to comment
Share on other sites

Coño Jefe_rojo, y mi Eos como es que tiene sincronización a la primera o segunda cortinilla? Seguro que no tienen?.

 

En marcas, hoy en día creo que tan buenas son las Canon como las Nikon, incluso diría que ahora tienen una ligera ventaja estas últimas. Pero esto es como todo, hoy están por delante unas y luego otras...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website