Jump to content

Open Falcon "no Responde"


Migmar

Recommended Posts

Bueno ahora me pasa otra cosa con el open falcon y es que cuando termino de volar y me salgo se me queda la pantalla negra y no vuelve al menu, esperando un buen rato, le tengo que dar a Alt Gr+Ctrl+Supr para salir y me dice que el programa no responde.

 

Me estoy dando cuenta que soy muy problematico :P

 

Gracias por aguantarme B)

Link to comment
Share on other sites

A ver.... esta pregunta está contestada ya muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimas veces.

 

Por favor, aprender a utilizar el buscador ya que todo lo que puede pasar las primeras veces que uno se adentra en OF está solucionado ya en los foros.

 

De este problema en concreto, muchos compañeros ya han explicado cómo se soluciona. Incluso yo mismo he explicado en algún hilo, con anterioridad, cómo se soluciona. :P :P

 

Ale, que es muy fácil, Búsqueda-> pantalla negra, y... voila. :D

 

SalU2

Ender.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tienes toda la razon Ender, eran ya las 5 de la noche y mi cabeza ya no furulaba.

 

Ya lo tengo resuelto.

 

Tienes toda la razon Ender, eran ya las 5 de la noche y mi cabeza ya no furulaba.

 

Ya lo tengo resuelto.

 

Me alegro de que se solucionase, un final feliz a esta historia :lol:

 

Me alegro de que se solucionase, un final feliz a esta historia :lol:

 

Ahora podrás volar el casi mejor simulador después del lomac :P

 

Ahora podrás volar el casi mejor simulador después del lomac :P

 

Bueno chicos un saludo.

 

Bueno chicos un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como parece que el tema ya esta solucionado, cierro. Recordad que para todos los problemas que tengamos con el Open Falcon, hay un hilo especifico para agrupar todas estas cosas.... y si, buscad porque hay estan todas las soluciones con los problemas que han ido apareciendo. Estan resueltos el 99,9% de ellos, asi que paciencia y a buscar..... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website