Jump to content

Red Orchestra Ostfront 41-45


zorasht

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira payaso....

 

fig20905.jpg

 

Que Korrea nos lo bajamos que es gratuito???? Y le damos un poco??? Ande vas a comparar???? Pardillos

 

Korrea Payaso ;)

NO lo recomiendo. Este verano me dio por bajar la ultima version en un ataque de nostalgia y ha envejecido muy pero que muy mal :(

Despues de jugar al arma esto es como volver al juráisco, y si le comparas con el cod4 ya ni te cuento.

Como no saquen una version nueva mas acorde a los tiempos que vivimos, el AA esta acabado.

Link to comment
Share on other sites

Yo empezé a jugar con las primeras betas en el 2004 y lo dejé como medio año después de su publicación retail, a mediados de 2006. Me encantaba y era muy bueno con los tanques pero lo acabé dejando.

 

 

 

Esta es la configuración de quick chat que usaba

 

keypad.png

Edited by kevinsp
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es lo mejor q hay hoy en día en FPS online de la 2WW a nivel blindados + infanteria. Lo juego desde unos años ya y no me canso nunca. Hay q tener en cuenta q lo "fabricaron" 4 gatos en plan de MOD añadiendole cosas durante años y tal (en plan INSURGENCY) - o sea no es un producto de una gran multinacional con 50/70 tios trabajando en el desarollo. Tb hay q recordar que se basa en un UnrealEngine 2.5 del año 2004. Ahora bien si comparas los efectos q consiguieron los 4 gatos con UE2.5 con la gente q programa para engines mas modernos incluso para el UE 3.0 te quedas asombrado de lo q se puede hacer sabiendo. Pues he jugado varios juegos basados en UE 2.5 y 3 y la verdad eran una jodida mierda para los tiempos q corren.

La gente se dedica a desarollar un juego en 2 años y ponerlo en las tiendas rapidamente para sacar la pasta ebn un tiempo record - q asco.

 

Salu2

 

PD mi mejor inversion en un FPS online de la 2WW

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de llegar a casa y he visto en steam que estaba el Red Orchestra a 4,99$, y, como buena warra que soy pues... adivinad quien mas tiene el juego de marras xDD

 

Si señor, buena inversion.

 

Ahora todos los MODs de RO los vais a tener vía STEAM automaticamente, asi q no os quejeis.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Coño yo por 5€ me lo bajo y pruebo como se compran por steam. Tengo todos los juegos con esa plataforma el acceso directo para quitarlos del escritorio y realmente sólo tengo de steam el Counter, Day of Defeat y el HL. Nunca he comprado via steam pero si lo veo a ese precio voy a por él.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de llegar a casa y he visto en steam que estaba el Red Orchestra a 4,99$, y, como buena warra que soy pues... adivinad quien mas tiene el juego de marras xDD

 

Si señor, buena inversion.

 

Ahora todos los MODs de RO los vais a tener vía STEAM automaticamente, asi q no os quejeis.

 

Salu2

 

Coño eso no lo sabia!!! MOlaaaaaaa

 

No se, pero cada dia me gusta mas el steam este :P

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website