Jump to content

[lomac] Primaras Clases Curso F-15


Predikeitor

Recommended Posts

Anoche comenzamos el curso para CR-1 del F-15 y como era de esparar, hubo mas ruido que nueces.

 

Sólo se presentaron los cadetes Alexays y Trilogy (Cael está disculpado por fallos en su tarjeta de sonido). Comenzamos con el repaso a la instrumentación del F-15, brevity code y procedimientos en pista. De ahí, al aire y a realizar el circuito de pista, con todos los procedimientos de despegue, anuncio de los tramos, aproximación y tomas.

 

Como suele suceder la primera vez, todos nos despistamos un poco y acabamos en algun punto desconocido del universo del LOMAC (bien sea del cielo o del suelo), pero a la segunda intentona, ya fue mejorando y a partir de ahí, solo me limité a dar permisos de aproximación y despegue, realizando el resto del circuito los cadetes sin ningún tipo de ayuda y siguiendo perfectamente todos los procedimientos.

 

Maff y Zap. han estado volando conmigo en otros momentos por problemas de horario, pero también lo llevan estupendamente, habiendo realizado ya las clases de navegación, navegación con baja visibilidad y aproximaciones con viento cruzado.

 

Mis felicitaciones a todos por el trabajo que han realizado y agradecerles el interés y la paciencia mientras aguantaban mis tostones. Nos vemos en la próxima.

 

Ya mismo tendremos una nueva hormada de pilotos de F-15 en el ala.

 

Salu2

 

Fran

 

Unas afotillos de los vuelos

 

Alex02.jpg

Alex03.jpg

Alex04.jpg

Maff01.jpg

Maff03.jpg

Maff04.jpg

Tri02.jpg

Tri03.jpg

Tri04.jpg

Zap01.jpg

Zap02.jpg

Link to comment
Share on other sites

Disculpad ayer tu y Trilogy que me fuese antes, no fue por que quisiese, cuando estaba levantando de la pista me dio un pantallazo azul y se me reinicio el ordenador solo :( aun no se cual fue el fallo pero creo que como siempre.... por el calor de los discos o la gráfica. Hoy mismo tuve que sacar los discos fuera de la caja y los tengo fuera con un ventilador individual por miedo a que se jodan...

 

Ya no es la primera vez que tengo este error... Esta noche me vuelvo a conectar y si estais pues yo estoy dispuesto a volar :lol:

 

A ver si ahora me aguanta el PC que pa eso me deje una pasta en el :lol: :lol: (si tuviese un iMac no pasaba eso :D :D :D)

 

Salu2 B)

 

PD: muy chulas las capturas, ya veo que te curraste el skin :lol:

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Anoche comenzamos el curso para CR-1 del F-15 y como era de esparar, hubo mas ruido que nueces.

 

Sólo se presentaron los cadetes Alexays y Trilogy (Cael está disculpado por fallos en su tarjeta de sonido). Comenzamos con el repaso a la instrumentación del F-15, brevity code y procedimientos en pista. De ahí, al aire y a realizar el circuito de pista, con todos los procedimientos de despegue, anuncio de los tramos, aproximación y tomas.

 

Como suele suceder la primera vez, todos nos despistamos un poco y acabamos en algun punto desconocido del universo del LOMAC (bien sea del cielo o del suelo), pero a la segunda intentona, ya fue mejorando y a partir de ahí, solo me limité a dar permisos de aproximación y despegue, realizando el resto del circuito los cadetes sin ningún tipo de ayuda y siguiendo perfectamente todos los procedimientos.

 

Maff y Zap. han estado volando conmigo en otros momentos por problemas de horario, pero también lo llevan estupendamente, habiendo realizado ya las clases de navegación, navegación con baja visibilidad y aproximaciones con viento cruzado.

 

Mis felicitaciones a todos por el trabajo que han realizado y agradecerles el interés y la paciencia mientras aguantaban mis tostones. Nos vemos en la próxima.

 

Ya mismo tendremos una nueva hormada de pilotos de F-15 en el ala.

 

Salu2

 

Fran

 

 

No estuve porque me dijiste que podría saltarme la primera clase ya que la habíamos hecho antes.

 

Las fotos muy bonitas aunque no me hayas sacado en mitad de la tormenta luchando con el viento y la lluvia como a Zap.

 

No eres un tostón y el que tiene paciencia para repetirnos lo mismo las veces que haga falta eres tu.

 

Nos hablamos en la próxima conexión.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos, que envidia sana que tengo.

 

Ayer acabé hasta la 1 de la madrugada y sigo sin poder haber encontrado el origen del problema, bueno, el origen si, mi mujer, pero no el remedio, ni istalación de drivers, ni puntos de restauración, mismo problema con otros sistemas operativos..., probé todo lo que se me ocurrió. La próxima vez haré una lista de comprobación de sistemas, es decir del "PC" antes de la hora. La verdad es que esto no me había pasado nunca, que la tarjeta deje de existir (Está integrada en la placa base), y que únicamente se escuche el sonido de windows cuando se reinicie, una cosa rarísima, parecía como si el PC se riera de mi.

 

Ahora escribo desde el curro, teniendo la esperanza de que mi cuñado, con más conocimientos de informática que yo, pueda solucionarlo cuando llegue a casa para la próxima clase, si es que es posible, porque ya me he saltado la primera :( Espero que la cena que le pago valga la pena :blink:

 

Excelentes fotos, que lástima no poder haber estado con vosotros, huiera disfrutado como un enano

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Disculpad ayer tu y Trilogy que me fuese antes, no fue por que quisiese, cuando estaba levantando de la pista me dio un pantallazo azul y se me reinicio el ordenador solo :( aun no se cual fue el fallo pero creo que como siempre.... por el calor de los discos o la gráfica. Hoy mismo tuve que sacar los discos fuera de la caja y los tengo fuera con un ventilador individual por miedo a que se jodan...

 

Ya no es la primera vez que tengo este error... Esta noche me vuelvo a conectar y si estais pues yo estoy dispuesto a volar :lol:

 

A ver si ahora me aguanta el PC que pa eso me deje una pasta en el :lol::lol: (si tuviese un iMac no pasaba eso :D:D:D )

 

Salu2 B)

 

PD: muy chulas las capturas, ya veo que te curraste el skin :lol:

Bueno yo ahora en verano le quito una tapa al ordeñador y le pongo un ventilador que es como la carcasa y asi me quito de calentones y disgustos.

Link to comment
Share on other sites

A ver si ahora me aguanta el PC que pa eso me deje una pasta en el :lol: :lol: (si tuviese un iMac no pasaba eso :D :D :D)

 

Es una verdad como la copa de un pino. Yo tengo un macpro con el Leopard para trabajar y con el bootcamp tengo el Windows para volar. No he tenido ni un susto. Ahorra y comprate uno.

 

En cuanto al vuelo os felicito. Hay que ir poquito a poco pero vosotros vais a pasos agigantados. Animo...

 

Muy bonitas fotos Predi. El E69 canta y bien. Alli le has dado con los skins. Ve pasando las instrucciones para poner el E69 a los del ala lomac, si quieres por supuesto....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Anoche comenzamos el curso para CR-1 del F-15 y como era de esparar, hubo mas ruido que nueces.

 

Predi pido una disculpa, pero intente ajustarme a su horario pero me es imposible... ya que ese horario apenas y estoy saliendo del trabajo, me gustaria tomar el cr1 pero realemente no encuentro instructor con el cual yo me pueda ajustar.. (GTM -5)

 

Saludos y mucha suerte cadetes F15... B) B)

Link to comment
Share on other sites

Porfavor ya se que solo puedo los fines de semana y que alomejor es imposible algunos dias, pero porfavor antes de una clase me lo podeis decir? esque el otro dia me conecte al ts a las 10 y media y como que no habia nadie, (el lunes cunado se supones que quedamos) las horas son españolas??

 

 

Saludois

Link to comment
Share on other sites

Porfavor ya se que solo puedo los fines de semana y que alomejor es imposible algunos dias, pero porfavor antes de una clase me lo podeis decir? esque el otro dia me conecte al ts a las 10 y media y como que no habia nadie, (el lunes cunado se supones que quedamos) las horas son españolas??

 

 

Saludois

 

El horario por el que nos regimos es GMT + 2.

 

Cuando vaya a organizar algo, te mandaré un privado ó lo postearé para que te puedas enterar.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Porfavor ya se que solo puedo los fines de semana y que alomejor es imposible algunos dias, pero porfavor antes de una clase me lo podeis decir? esque el otro dia me conecte al ts a las 10 y media y como que no habia nadie, (el lunes cunado se supones que quedamos) las horas son españolas??

 

 

Saludois

 

Avisar ha avisado y con tiempo, concretamente desde el 26 de agosto que está este hilo conforme se inicia un nuevo curso del F-15 en Lomac. Es tiempo suficiente para verlo si te vas pasando de vez en cuando por este foro, creo yo vamos.

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy preparado, aunque no tengo el ordenador en optimas condiciones.

 

He encotnrado el origen del problema, pensana que fue culpa de mi mujer que tocó algo irremediablemente, pero no fue así, me infectó el ordenador de un virus que se hizo año y señor. Conque los ativirus son como son, es decir, no sirven para nada porqu cuando te infectas la has cagado igualmente,lo más seguro es que tenga que formatear, pero no es tarea fácil, sobre todo porque lo que cuesta instalar el LOMAC :lol:

 

De momento funciona.

 

Predikator, no se si será posible vernos el fin de semana, siempre y cuando tengas disponibilidad.

 

Gracias y salu2

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy preparado, aunque no tengo el ordenador en optimas condiciones.

 

He encotnrado el origen del problema, pensana que fue culpa de mi mujer que tocó algo irremediablemente, pero no fue así, me infectó el ordenador de un virus que se hizo año y señor. Conque los ativirus son como son, es decir, no sirven para nada porqu cuando te infectas la has cagado igualmente,lo más seguro es que tenga que formatear, pero no es tarea fácil, sobre todo porque lo que cuesta instalar el LOMAC :lol:

 

De momento funciona.

 

Predikator, no se si será posible vernos el fin de semana, siempre y cuando tengas disponibilidad.

 

Gracias y salu2

 

Malegro que ya funcione tu chino

 

Puff: ni idea de lo de mi disponibilidad pal finde. Si asomo, por el TS estaré

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy preparado, aunque no tengo el ordenador en optimas condiciones.

 

He encotnrado el origen del problema, pensana que fue culpa de mi mujer que tocó algo irremediablemente, pero no fue así, me infectó el ordenador de un virus que se hizo año y señor. Conque los ativirus son como son, es decir, no sirven para nada porqu cuando te infectas la has cagado igualmente,lo más seguro es que tenga que formatear, pero no es tarea fácil, sobre todo porque lo que cuesta instalar el LOMAC :lol:

 

De momento funciona.

 

Predikator, no se si será posible vernos el fin de semana, siempre y cuando tengas disponibilidad.

 

Gracias y salu2

 

Malegro que ya funcione tu chino

 

Puff: ni idea de lo de mi disponibilidad pal finde. Si asomo, por el TS estaré

 

Salu2

 

Fran

 

Yo si haces algo este finde me apunto

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy preparado, aunque no tengo el ordenador en optimas condiciones.

 

He encotnrado el origen del problema, pensana que fue culpa de mi mujer que tocó algo irremediablemente, pero no fue así, me infectó el ordenador de un virus que se hizo año y señor. Conque los ativirus son como son, es decir, no sirven para nada porqu cuando te infectas la has cagado igualmente,lo más seguro es que tenga que formatear, pero no es tarea fácil, sobre todo porque lo que cuesta instalar el LOMAC :lol:

 

De momento funciona.

 

Predikator, no se si será posible vernos el fin de semana, siempre y cuando tengas disponibilidad.

 

Gracias y salu2

 

Malegro que ya funcione tu chino

 

Puff: ni idea de lo de mi disponibilidad pal finde. Si asomo, por el TS estaré

 

Salu2

 

Fran

 

Yo si haces algo este finde me apunto

 

Miraré en el TS, el sabado por la tarde de 18h-20horas, sino pasa una desgracia.

 

Muchas gracias

 

Salu2 Fran y Predikator

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes!!!!

 

necesito saber q tengo q instalar a parte de la version 1.12b para poder incorporarme al curso de F-15... bueno,,, eso si todavia puedo incorporarme.

 

un saludo!!!

 

Pos no necesitas instalar nada mas.

 

Y lo del curso.......... pos asómate por el TS y algo podremos arreglar

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Predi yo quería estar en esa clase pero por desgracia no llegue a tiempo :(, me gustaría estar para la 2 a ver si es posible, por cierto ese skin esta de pm :D

 

Vas un poco atrasado en esto, Salteador.

 

Maff ya tiene su CR-1 del F-15

A Trilogy, le queda muy poco pa pillarlo

De los demás, ni puñetera idea. No ha aparecido nadie. (Naz, ya se que tus horarios son complicaos)

Si quieres, pásate por el TS y si ando por allí -ya sabéis mis horarios- volamos algo

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website