Jump to content

¿tienes Tdt?


Guest Darkness

Ver la TDT  

42 members have voted

  1. 1. ¿Tienes TDT en casa?

    • Sí, instalada y funcionando
      28
    • No pero antes de 2009 lo tendré
      0
    • No pero lo tendré a lo largo de 2009
      0
    • No y no sé cuándo la tendré
      7
    • Sólo cuando sea totalmente necesario
      7


Recommended Posts

Hombre, yo no tengo TDT, pero tengo contratado Imagenio con Tim..digo con Telefónica, asique bueno...

 

Chsssssssssssssssss!!!! Ojito con lo que decimos de ellos, eh? :D. Yo también tenia pensado poner el Timogenio, ¿que tal va? ¿Afecta mucho a internet (conexiones, cambar router, etc...)?

 

Sorry por el offtopic. Yo la TdT sinembargo en el pueblo no la pillo ni de coña, por muy ultimo modelo que sea el decodificador, no tenemos cobertura (mas que nada, por ser un chalet en medio de un pinar), eso si...laSexta se ve como si fuera TdT y aqui en Madrid no la veo por analógico :D :D

 

Saludis!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno en abril de 2010 se desconecta la analógica o eso dicen. En cualquier caso si quieres tele en casa tendrás que tener TDT para entonces o para cuando la pongan finalmente

 

Por eso falta la opcion no quiero tele ni digital ni analogica,yo desde que me di de alta en el adsl no he vuelto a verla.

 

Aunque debido a presiones conyugales debo mantener ese servicio,por lo que supongo que para dentro de unos años cuando hayan hecho el estudio acerca de si la vias romana que lleva a mi pueblo soportan el peso de las antenas y hayan comprado los bueyes necesarios para el transporte ,tendre que soportar el ruido de fondo de ese maldto aparato con docenas de debates acerca de a quien se ha tirado el famosete de turno ese fin de semana,mientras juego al IL2 :D

Link to comment
Share on other sites

Creo que en la encuesta falta la opción de NO, ni ganas. Supongo que votaré la opción de No, ni se cuando lo tendré por aproximación.

 

Bueno en abril de 2010 se desconecta la analógica o eso dicen. En cualquier caso si quieres tele en casa tendrás que tener TDT para entonces o para cuando la pongan finalmente.

Si, lo se, pero resulta que por una serie de problemas con la antena hace ocho años que en mi casa no se ve la tele, solo DVDs grabados, y la verdad ya me he acostumbrado. Es mas, cuando en cualquier otro sitio la veo(casa de mis padres, p.ej.) me alegro mucho de no tenerla :xd:
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo Digital+ y solo veo los canales de Documentales que es lo único que merece la pena, pero menos mal que los tengo por que la tele normal es una bazofia de tremenda dimensiones.

 

El canal Historia con sus documentales sobre batallas aéreas y sobre las guerras acontecidas no tiene precio!!!!

Link to comment
Share on other sites

En Málaga se ve muy bien, aunque para lo que hay que ver..., lo que menos me gusta de la TDT es que los canales te los pone como le sale de la polla, antena3 en el 4, telecinco en el 32, un follon

:blink:

 

Hombre, que luego puedes editar la lista de los canales y ponerlos en el numero que tu quiereas...

¿te has leido las instruciones del aparato? por que lo normal es que los puedas editar y ponerlos como te guste mas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website