Jump to content

Renovacion Servidor De Juegos E69


Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy nuevo en este jaleo pues llevo desde mediados de julio con vosotros, entiendo que para tocar a menos y que esto funcione cuanto mas gente se apunte a colaborar menos euritos pondremos cada uno.

 

Apuntarme en la lista de "paganos", ahora eso si, no me pidáis nada antes de octubre que septiembre lo tengo con el cupo de gastos cerrado y mis fondos no da para mas.

 

Espero que no pase como en la lista para la comida del 5º aniversario que al principio todos para Madrid pero al final, llegado el momento de viajar, el personal se raja y falla casi la mitad.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Como no había awas desos po ya ves,aver que os cuento,poneros un poco mas cerca ..aver... vale:

ayer hicimos una misión oficial y tal no,en el gratis total :lol: y tal bueno,que yo no digo que me lo pase mu bien eee......,salimos 4 F-15 y 3 A-10 de GUDAUTA,

y claro como no podía ser de otra manera los AA encontraron otros AA de los malos, no digo quien eran los malos por que me pegan <_< ,bueno ejem..,en la primera tanda de 4 caen 3 y se llevan hasta un A-10 de los buenos claro esta :rolleyes: ,y los malos quedaron .....venga no lo digo :unsure: y claro los dos pobres desgraciaos que quedan hay acojonaos y pasan mas miedo que torrebruno en medio de un partido de baloncesto tu me diras.

Claro como no habia awas, po no sabian que peligros acechaban a su alrededor..... aiba si esto era pa apuntarse y ya ves yo liandome si esque...

 

luego acabo la historia que acaba, vamos que pa que os cuento.

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Lo primero, agradecer a todos los que estais apoyando esta renovacion.

 

Lo segundo, que sigais animando a la gente de las alas que vuela asiduamente por el servidor ;).

 

Y lo ultimo, a partir de la semana que viene ponemos un precio (ahora mismo echando cuentas no sale a mas de 30€) y listo ;).

 

Saludos y gracias!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya yo he puesto lo mio, lo que si quisiera decir es que me gustaria que el serv estubiera más tiempo activo, no solo para las oficiales y demás, digo si es posible quedara activado con alguna misionsilla para dogfight o campaña dinámica como algunos serv del hyperloby; quizás tal vez algun día :blink: puedan enchufarlo al hiperloby, con alguna contraseña pa que no se metan giris fuera de liga, esto me molaría un montón .

E69_Cap.Beykel Ala LOMAC

Edited by cap.beykel
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya yo he puesto lo mio, lo que si quisiera decir es que me gustaria que el serv estubiera más tiempo activo, no solo para las oficiales y demás, digo si es posible quedara activado con alguna misionsilla para dogfight o campaña dinámica como algunos serv del hyperloby; quizás tal vez algun día :blink: puedan enchufarlo al hiperloby, con alguna contraseña pa que no se metan giris fuera de liga, esto me molaría un montón .

E69_Cap.Beykel Ala LOMAC

 

Sobre este tema que planteas ya se me había pasado por la cabeza. Habrá que pensar si se puede hacer de alguna manera algo para sacarle un poco mas de partido por parte del Ala.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya yo he puesto lo mio, lo que si quisiera decir es que me gustaria que el serv estubiera más tiempo activo, no solo para las oficiales y demás, digo si es posible quedara activado con alguna misionsilla para dogfight o campaña dinámica como algunos serv del hyperloby; quizás tal vez algun día :blink: puedan enchufarlo al hiperloby, con alguna contraseña pa que no se metan giris fuera de liga, esto me molaría un montón .

E69_Cap.Beykel Ala LOMAC

 

Sobre este tema que planteas ya se me había pasado por la cabeza. Habrá que pensar si se puede hacer de alguna manera algo para sacarle un poco mas de partido por parte del Ala.

 

 

Apoyo la moción!

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria que el OF estuviera siempre activo, y que no tuviera problemas de conexion, y que las plantas que siembre la temporada que viene salgan todas hembras y con unos cogollos como puños, que el Barça ganara la liga y que a Darkness le diera la gana!!!.

Mi ingreso a partir del 1 o mi mujer, dejara de serlo, cosa que no se si me gustaria, entre el viaje a Madrid y toda la pesca, tengo al niño pidiendo en la calle los dias de mercado y no me parece justo explotarlo asin.....por un vicio mio.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website