Jump to content

Campaña "nido Del Cuervo"


Recommended Posts

Bueno , ya esta todo preparado, la situacion es la siguiente.

 

Korea 2010, por tanto facil no va a ser ,mapa tactico.

 

Dibujo.jpg

 

Fuerzas aereas enemigas:

 

Mig21 Mbis

 

 

IMGP1636_400.jpg

Hwanju, Hyon-Ni , Koksan ,Kwail,Toksan

 

An-124

 

an124_02.jpg

 

 

Murim

 

Mig29 SM

 

Mikoyan%20MiG-29%20SM%20Fulcrum.jpg

 

 

 

Onchong, Orang (bastante lejos de la flot), Orang,Pukchang´up

 

Su39

 

su39.jpg

 

Sunch´on

 

An-24

 

a4_big.jpg

 

Somjiyon up

 

Su33

 

Su-33_01.jpg

 

Toksan

 

 

 

Bien, contamos con :

 

F16 C52

F16C50

C-5

CH-47

B-52H

UH-60Ls

U2

F22

KC-135 ( tanquer )

C-17

EF/A-18

 

 

Y la joya de la corona el "USS Kenedy" situado en el mar del este a la altura de la flot.

 

Como veis tenemos variedad de aparatos, asi que los podemos usar a nuestro antojo en las zonas mas calientes, paar empezar hemos preparado una serie de vuelos SEAD a los SA5 y unos OCAS a las bases del oeste de Korea del Norte, ojo que hemos tenido que cancelar manualmente algunos vuelos OCA que iban a bases deserticas con mas de 10 aviones, lo que esperder el tiempo en nada.

 

Por tanto de vez en cuando habra que revisar vuelos y replantarlos, tanto la municion como la ruta que asigna la Ia, que la verdad no tiene ni zorra de lo que hace.Pero bueno todo esto lo hacemos por el TS como siempre.

 

Sobre las provincias y zonas a atacar esta bastante bien planteado , siendo objetivos principales en un principio las bases aereas cercanas a la flot.

Aun no hemos arrancado , asi que , cuando todo este previsto al lio.

 

Si alguien quiere hacerse cargo de algun escuadron en especial que no sean F16 que vaya hablando ahora o calle para siempre.Po rmi parte me autoasigno los UH-60L Blackhawk, voy a hacer una buena gestion con ellos de forma manual.

 

Todo lo que se vaya tocando de la campaña Nido del Cuervo lo planteamos en este hilo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Informe de la primera mision del E69

 

Nada mas comenzar la campaña se replanteron y se cancelaron varios vuelos del tipo "suicida" planteados por la IA, cosa que no venian a cuento y no supondrian mas que la perdida de algun caza necesario para objetivos mas concretos.

La campaña se ha modificado para que en los primeros dias aparezcan numerosos BARCAP por la flot , lo cual nos proporcionara un gran escudo aereo ante la amenaza de las numerosas bases enemigas cercanas a la frontera e infestadas de Mig21 y Mig29SM

 

Segun fuentes del escuadron la captura de los radares enemigos implica un avanze de la flot practicamente inmediato, por tanto en un primer lugar de desplazaron varias tropas de infanteria ligera con los Chinook a las zonas mas abruptas y que los poseian.

 

Del trabajo AG en la Flot se esta encargando un escuadron de Apaches ( cosa fina oiga ) y asi impedir el avance de las tropas enemigas ( que recordemos tienen la iniciativa)

 

En cuanto a los demas vuelos planteados han sido una serie de OCAS a las bases de la peninsula del Oeste , zona perteneciente a Kwail donde hay 3 bases bastante peligrosas.

 

Los aparatos mas importantes que deberemos dar caza se encuentran aun demasiado atras y bien protegidos con SAM ( tipo SA10 entre otros)

 

 

 

La primera mision del E69 consistio en atacar una base de Mig29SM en Hyon¨ni , justo nada mas empezar la campaña, se sabe que no hay ingenieros cerca de la misma, y la proteccion SA2 esta muy al limite de sus posibilidades.El vuelo constaba de 4 aparatos F16C52 en OCA y otros 4 en Scort adelantados y con tanques de combustible.

 

No habia muchos aparatos enemigos por la zona, supongo porque todo esto acaba de empezar pero el grupo que formabamos el Scart estubimos con los ojos muy atentos al radar y al RWR.

Cercanos a la base aparecen los primeros Mig29 , que acababan de despegar suponiendo ser un Scramble para evitar el inmediato ataque.El Grupo Scort engancha a varios de ellos, personalmente di cuenta de 2 de ellos, tengo que reconocer que son muy duros esos aparatos, hay que tener bastante suerte para derribarlos de un solo misil.RApidamente entramos en dogfight, gasto mis misiles ( alguno los tire fuera de rango no queria problemas con los R77 ), me quedo en winchester y declaro mi RTB, mientras muy a mi pesar oigo como caen VAtt y algunos integrantes del OCA.Vuelta a casa a toda pastilla y sin pensarlo aterrizo por la 19 con ILS no sin antes tocar un poco con la tobera :lol: . Resultado OK y avion un poco de chapa.

 

Resultado: BAse no destruida al 100% queda parte de pista sin tocar, pero se veia en el brief como los Mig 29 eran incapaces de tomar tierra , estupendo ¡¡¡

 

Finalizada la mision , creo otro paquete de B52 + Raptors en scort al mismo lugar para meter bombas por doquier y rematarla.

Al finalizar la siguiente mision realizada por el 69 compruebo los daños de Hyon´ni. Destruida al 100% :grin: . Perfect ¡¡¡

 

Siguiente objetivo estar al loro de que no se acerquen ingenieros con los Longbow :rolleyes:

 

Ale, la segunda mision que realizamos anoche se la dejo para otro .

Link to comment
Share on other sites

Pues me animo yo :lol:

 

La segunda misión consiste en otro OCA Strike contra una base de Mig21Bis de nuestro flanco occidental, muy peligrosa por encontrarse relativamente cercana a la FLOT, en su flanco. Corre decide generar una misión desde Pusan con 4 aviones para la base y 3 como SEAD Escort.

 

El trayecto, sobre el mar, es plácido. No hay amenazas aéreas, ni SAMs de largo alcance por la zona.

 

Nada más llegar, detectamos varios radares de búsqueda en la base, lo zurramos, y enseguida detectamos un Scramble, 2 MiG21 que despegan con aviesas intenciones. Neo y yo damos buena cuenta de ellos con facilidad. Estaba sobrevolando la base a unos 15000 pies, lo que no evita que me alcance la AAA: fallos ligeros (aviónica y algún otro tema). Luego, Neo detecta un SA2 dentro de rango del HARM y yo un radar de control de tiro de AAA en la base, que despacho.

 

En ese momento, detectamos spikes de 21, otra vez, seguido del terrorífico chirrido de un 29 en nuestros RWR. Neo decide encararlos, yo intento apoyarlo pero estando ya tocado no me atrevo a más, me ordena RTB y antes de ellos lanzo mis 3 120 restantes en BORE fuera de rango para ponerlos a la defensiva y que Neo pueda cazarlos más fácilmente. Al sobrevolar la base intento deshacerme de las Rockeye, pero no sé si por el fallo de aviónica o la falta de práctica con el CCRP, no salen :lol: mientras tanto, el OCA Strike está llegando a la zona. Yo ya estaba en bingo, así que no pude hacer nada más. Más adelante se me unió Ender a la salida (Neo había caído, creo que por un 29), al que no habíamos oído en toda la misión, estaba manteniendo un estricto silencio de radio :xd:

 

La OCA Strike perfecta, entraron, destrozaron la base, salieron como unos campeones y se llevaron varios 29 por el camino ;)

 

Un par de puntualizaciones a lo comentado por Correcaminos:

 

· tanto la primera base como la segunda creo que las dejamos al 0% ya en el primer ataque. La confusión vino, creo yo, por mirar el Recon "demasiado pronto", sin dejar al engine de la campaña que se actualizara. Nos podríamos haber ahorrado el ataque de los B52H y lanzarlo a otro sitio :grin:

 

· en cuanto a capturar los radares, lo comentaban en Frugals. Están en zonas sólo accesibles por ciertos tipos de tropas de tierra, con lo que de capturarlas, sería más fácil mantenerlas. Al hacer esto, parece ser que la FLOT se adelanta para incluir estas instalaciones, con lo que la IA genera BARCAPs sobre esta nueva FLOT. ¿Qué pasa? Que realmente, la FLOT está por detrás de las líneas enemigas, con lo que nuestras BARCAPs estan mejor situadas para interceptar a los aviones enemigos que vienen a putear a nuestras tropas. Los Chinook que mandamos completaron la misión sin bajas, pero el radar no aparecía como capturado; supongo que a nuestra infantería le dieron para el pelo. Supongo que primero tendremos que mandar algún A-10 o Apache que ablande las defensas y luego capturarlo con la Caballería Aérea ;)

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Tienes razon , los Mig29 no podian aterrizar en la base , lo vimos claramente Xavi y yo en el mapa, ¿Que habra sido de ellos ? La verdad no importa mucho, supongo que la IA no es capaz de mandarlos a otras bases y la sobrevolarian hasta quedarse sin combustible.

Tengo apuntados los aparatos koreanos nada mas empezar la campaña, esta tarde hago una recapitulacion de las primeras horas y posteo las perdidas enemigas.

Un par de puntos:

 

Recordemos que podemos generar vuelos de F18 desde el portaviones hacia objetivos importantes o Barcaps de covertura.

 

Deberiamos plantear crear vuelos para destruir fabricas y centrales de energia.

 

Los Sa5 pueden interferir en las misiones de los B52 por el occidente de Korea del Norte.

 

Sobre lo ultimo ¿ Alguien sabe el efecto que causa destruir estas plantas en la campaña ?

Link to comment
Share on other sites

Algunos consejos practicos para las campañas,

 

Fusilado de Frugals "Autor DBond"

 

A thread for campaign tips, little things that can go a long way. Feel free to add your own.

 

-- Give FACs weapons. It's really not necessary for the FACs to have WP rockets to mark the target, especially if you're not flying one of the attached CAS missions. So if you spot some FACs in the mission list give them some Mavs or CBU. I like to give them HARMs, they'll use them. And it helps to protect the CAS planes coming in (and the FAC!, and any other subsequent mission in that sector).

 

-- Move IP on SEAD strikes. The program sets default IP distance to 10 miles or a little less. Drag the IP to 30 miles or so (SAM system dependant really). Otherwise your AI SEAD strikes wait until 10 miles to fire their HARMs, negating the standoff advantage and causing unnecessary losses. Same should be done with naval strikes that use standoff missiles, like F/A-18s with Harpoon or Tornados with AS.34.

 

-- Frag your own JSTARS and AWACS patrols. It's not too often that I'm satisfied with the ATO placement of these patrols, they're just too far from the action to be truely effective. Of course I suppose I'd rather it be that way then to be losing them all the time because the program fragged them too close to the action. But by setting them up yourself flying maybe 20 miles behind the FLOT (and parallel to it!) you can greatly increase their effectiveness, while reducing the number of bogey responses when you make declare calls. Better positioning with JSTARS will reveal more enemy units and give more targets for the ATO to assign, as well as making your pre-flight recon more accurate. Of course you need to use discretion, don't put them where they'll get shot down. Be sure there's CAP flying on the bad guy side of the C3I flight. Default station time for C3I and tankers is 5 hours, so this doesn't have to be done constantly, just, err, every 5 hours.

 

At any time you can click on an airborne C3I mission, then click flight plan. Toggle the waypoints to the ELINT waypoints and you'll see how much time they have left on station, which can help you coordinate their relief. Try to frag the next mission when they have 2.5 hours remaining on station. When setting up the relief, add 2 hours to the Time over Target, which is set to 30 minutes by default, so adding 2 hours will cause the new mission to arrive on station 2.5 hours from the time you frag it.

 

You can also add station time to any C3I patrol, BARCAP or DCA. So if you see some F-15s on BARCAP that are about to head home, but there's an enemy package inbound, you can add time to keep them on station. Ensure they have weapons before making them stay!

 

-- Check ordnance. The program doesn't always assign the best weapons. That naval strike in the list might do better with 4 MavG than with 6 BSU. Or that escort might be better off with a few AMRAAMs than with 6 sidewinders. If you get addicted to this, you can become armorer at other squadrons by turning on the squadron map filter, turn ground units to division so the squadron icons are more easily found. Might have to turn off support aircraft filter as they stay visible on the map until they have made their delivery and are headed home. Right click on the squadron icon at each F-16 base (or any active base with valid.ac tweak) and join squadron. You can fine tune the loadouts to your liking of upcoming missions (up to 2 minutes prior to takeoff, excellent armorers!). Try to match ordnance to target. You might notice some missions tasked to hit infantry units are armed with MavG. This is a guaranteed mission fail.

 

-- Set your enemy-side PAKs at the beginning (before campaign clock starts) to just cover paks closest to the FLOT to eliminate the notorious 'suicide missions' and to concentrate your aerial assets on the FLOT in the early stages (Rampart of Vipers? ). Turn all others off by moving the pak slider to the bottom-most position, turning it white. Be sure to check all paks, as some are 'barely on' and might appear white. There will be a time to fly to Pyongyang, but not at H-hour+1. Might as well blow the plane up on the ramp and save the pilot and the gas. You can turn on any paks you wish on the friendly side (the ones you turn on will dictate where your CAP coverage is flown (in Korea anyway), but you could be wasting missions by having tanker HAVCAP flying over Pusan in Rolling Fire for example.

 

-- Use the RTB command. While waiting for your mission to step, check various flights on the map. Notice some A-10s or Strike Eagles continually circling a ground unit while making no attacks? Click on them, then click munitions. Are they out? Send them home! See some unescorted B-52s headed for certain destruction into a wall o' MiGs? Send them home! How about an F-117 Sead Escort with no weapons? A FAC with his ass hanging out on the Red side about to get swallowed up by some hungry Flankers? That's right, send them home! Right click on the plane icon and RTB. Saves airframes and I assume the earlier return facilitates a quicker turnaround for the next mission.

 

-- Consider focusing your targeting priorities in the early hours of the campaign. Decide if it's absolutely necessary to be hitting textile mills, ports or patrol boats right off the bat. Your assets, which are most limited at the start, might be better applied in SEAD, CAP and CAS type missions. It's not in stone, but I generally don't begin hitting strategic targets until nightfall on day one. By then the wall of MiGs is gone and air defenses have been significantly reduced. Adjust the targeting sliders as necessary, full left slider is off. I generally turn off naval, infrastructure, war production, logistics, army, CCC and naval bases under target type, and anti-ship and strategic strikes under mission type until nightfall day one.

 

Infrastructure is always off, as it's well known that knocking out bridges will restrict your ability to advance. Iron Fortress is the one campaign where I can see some merit, but even there I leave it off and just hit the advancing units as hard as possible. And I usually start hitting naval targets within a few hours. If the enemy has a carrier then task a package of Hornets or Bugs to take it out with Harpoons right away, though I don't think any AF campaign gives Red a carrier at the start, or Blue for that matter aside from IF and Under Siege?. Might take a few attempts as a carrier group has many targets and is well defended. Assign Tomcats if available with Phoenix missiles as escort, though not in 2010 obviously. R.I.P. Tomcat. Drag the IP like for SEAD strikes to utilize the standoff capability of the Harpoon.

 

-- Fly early!! The campaign system ties the overall performance of every other mission in the campaign to the player's pilot rating. And because the first few hours of any campaign are the most critical, it's very beneficial to get in the air early and get a good rating. Failing your first early mission will have a big negative impact on what occurs in the next few hours. So frag yourself an interdiction, CAP, strike or SEAD strike right away. Get in the air in the first half hour if you can, successfully complete your mission, and the early campaign will go much better for Blue.

 

Keep an eye on your pilot rating in the intel screen and try to keep it up as much as possible. When it begins to fall, get back in the air. If you get a poor rating, get back in the air quickly to minimize the effects of your bad mission on the campaign.

 

-- On the campaign map, be sure to right click to see the options, and set ground units to display by battalion. Pretty basic stuff, but I can imagine there might be a few players who didn't even realize there was a right click menu on the map.

 

-- Land every mission and don't use labels! Just kidding, sort of

Link to comment
Share on other sites

Juder, releyendolo es muy interesante, me quedo con cosas que no sabia como mover todos los puntos IP a los SEAD strikes, sino la IA esperara a estar siempre a 10 millas del TGT para soltar el HARM, vamos , que al final se mete en rango de SA y caen varios, habra que estar al loro de todos los vuelos de este tipo, moviendo el punto Ip hasta 30 millas.

 

Y tambian el uso del comanto RTB , mientras se plantea el briefing de nuestra mision se puede ir chekeando los vuelos existentes de A10, apaches etc... si su municion es 0, se pulsa el comando RTB, inmediatamente.

 

Si se van a atacar objetivos navales dotados de misiles antiaereos ( y mas en 2010 ) tened en cuenta separar el punto IP en caso de cargar por ejm F18 con Harpoons, sino pasara lo mismo que antes, se meteran en rango y R.I.P antes de soltarlo.

 

Bueno me piro a currar otro rato , si veis info interesante por favor soltadla por aqui.

Link to comment
Share on other sites

Deberiamos plantear crear vuelos para destruir fabricas y centrales de energia.

 

Sobre lo ultimo ¿ Alguien sabe el efecto que causa destruir estas plantas en la campaña ?

 

Según las pruebas de la gente en ese hilo de Frugals que comentaba, destruir las plantas de energía paraliza la producción de las fábricas que se encuentren más o menos alrededor. O sea que son un buen objetivo cuando hayamos limpiado un poco los SAMs :grin:

 

Intentaré hacer una recopilación de las ideas expuestas en ese hilo. Ahora bien, tampoco nos las creamos a pies juntillas (el Frugals parece que sostiene que el Fighter Ops será mucho mejor que el BlackShark :blink::lol: ), si vemos que algo no cuadra, cambiamos de estrategia ;)

 

Había más hilos interesantes por ahí, a ver si los encuentro.

 

Echando un ojo rápido a la info que pones, creo esencial el resituar a los JSTARS donde puedan detectar a los malos, que anoche apenas se veían cuadraditos enemigos cerca de la FLOT. Así evitaremos mandar A-10 y Apaches a misiones suicidas sin darnos cuenta ;)

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Bueno mi vision de la mision, CASI PERFECTA. Lastima de esos aviones de Ender Y VATT caidos, vuelo apacible desde la base, hasta que el grupo SEAD empieza a moverse para lidiarse con los 21, a la voz de Corre 3 y 4 bajamos al TGT para enfilar la pista mientras 1 y 2 ayudan al grupo SEAD en la aparicion de esos 29, encaro la pista y suelto mis 12 BLU con una separacion de 400 ft de una tacada, tal como suelto tenia en el TWIST los spikes de 29, CAT 1, AA y comienzo un ascenso en vertical a una velocidad de 500 Knots, veo la estela sobre mi, pongo cortos y continuando en espiral me pongo a sus 6, FOX 2 e impacto, cambio a largos tengo 2 29 mas que se entretienen con el grupo SEAD, blocaje en vertical, activo el radar y me efectua un blocaje, FOX 3 e impacto, giro 270 grados, blocaje en vertical a otro 29 , FOX3 e impacto, juer pensaba yo, no veas como estoy....

Al final un 29 dañado y 2 derribados, RTB a toda leche...noche completa para mi.

 

Ya se que en AF el vertical no debe estar muy bien implementado pero es efectivo, los uso como si fueran cortos. Pongo el Vertical, se me desactiva automaticamente el RADAR, lo activo y si encuentro un blanco a mis 10, 11, 12 lo bloca automaticamente y solo debo seguirlo y soltarle...lo recomiendo cuando ya no hay cortos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Vamos Kie que anoche tuviste un orgasmo Falconil y antes dandole a los cochecitos. Pues yo tuve un multiorgasmo porque sali enterito de las dos misiones con mucha satisfasion.

Proximo TGT base de Onch´on esos Mig29 de anoche no deberian despegar mas, si no lo hacemos ahora seguro que nos van a dar muchos problemas en las primeras horas de campaña-

Por cierto anoche antes de salir vi rondando por la flot a unos SU33 ,menuda pechada de viaje que se pegaron desde las bases del norte , cree un vuelo de intercepcion de F22 pero no se si les dara tiempo a cazarlos.Pueden ser un problemosn

Link to comment
Share on other sites

Por cierto anoche antes de salir vi rondando por la flot a unos SU33 ,menuda pechada de viaje que se pegaron desde las bases del norte , cree un vuelo de intercepcion de F22 pero no se si les dara tiempo a cazarlos.Pueden ser un problemosn

 

A ver si el alto mando se lo curra y nos cede unos B-2, con escolta de F-22, esa base será historia.

 

Hoy no creo que vuele, tengo cena familiar <_<

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien se ha dejado el reloj corriendo???

 

 

El vuelo se programo a las 22:00 y que yo sepa no duro la mision 2:45 horas.

 

Drakko guardo la partida no?

 

Las partidas debemos cargarlas siempre de nuevo , no podemos permitirnos dejar que la campaña corra 10 horas a su royo.Es crucial tener el control de las primeras horas de la campaña.

 

 

Esta tarde voy a estar para repartir manduca ya que esta noche me es imposible.

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras la tiene Drakko guardada, asin que por mucho que se avance en el server la que tiene continuidad es la ultima que se ha guardado, y se continua de esta no de la del server. Ya que el server si esta abierto esta corriendo, y aunque entraramos y guardaramos eso pasaria en nuestro PC y deberiamos entonces colgar el archivo en algun sitio. Aunque no serviria de nada ya que las partidas guardadas solo las puede arrancar un admin de server.

 

Solucion, volar la campaña cuando estemos la mayoria, no intentar acabarla rapido para ver que es lo que pasa, sino cada noche echar una o dos misiones, el que vuele A o B en determinada hora, haciendo movimientos de tropas, no servira de nada si despues lo que vale es lo que guarda el server en el server. No?

 

Es mas aconsejo esperar al ancho del grupo y que os dediqueis a tacticals para quitaros el mono, si empezamos cada uno cuando entremos a mover esto o lo otro, nos continuaremos pisando el trabajo ya que no hay consenso para tomar decisiones.

Asin pues ya que de 21:00 a 23:00 casi nadie vuela sino que estamos rajando por ts, approvechar esa hora para definir tacticas, y a eso de las 22:30 / 23:00 comenzar la campaña.

Sino sera un pitote.

 

Drakko alguien mas deberia tener acceso al Server para cuando tu no estes, Corre es buen candidato ;)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien se ha dejado el reloj corriendo???

 

 

El vuelo se programo a las 22:00 y que yo sepa no duro la mision 2:45 horas.

 

Drakko guardo la partida no?

 

Las partidas debemos cargarlas siempre de nuevo , no podemos permitirnos dejar que la campaña corra 10 horas a su royo.Es crucial tener el control de las primeras horas de la campaña.

 

 

Esta tarde voy a estar para repartir manduca ya que esta noche me es imposible.

Yo fui el último en salir, y pare el reloj.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilop Neo esto paso la ultima vez, hay que hacer lo que dice Kie, arrancar la ultima guardada y listo , aun asi si se tiene mono no hace falta cargar un TE, se puede voalr perfectamente en campaña que para mi gusto es mas realista aun a sabiendas de que lo que se haga no va a guardarse para bien o para mal, es una idea cojonudeison.

La campaña se suda minuto a minuto que es lo suyo eing? :D

 

EDITO: Muy bien chicas, he entrado y esta en el dia 2 , 5:30 h un puto desastre :P , nos han dado pal pelo el AA. Lo dicho cada vez eu volemos cargamos la ultima partida salvada, no se puede dejar estas cosas en manos de los B.O.T.s :grin:

Link to comment
Share on other sites

Fotos de anoche:

 

En la primera mision Salimos 6 pilotos en dos grupos distintos Hacia la zona de Kunmi (Dcha del mapa). Kie y Neo salen en SEAD strike y nosotros en SEAD escort (Xavi, Ender, Depe y Drakko). Nuestro grupo salio delante con distancia suficiente como para dar seguridad al otro vuelo. Nos asignamos objetivos y salimos sin mas percances. Mucho movimiento a esa zona, tanto aliado como enemigo dado que alli se encuentra una base de operaciones de los 29´s.

 

2008-09-18_23_49_14.jpg

Vuelo sin incidentes hasta la zona caliente....

 

2008-09-18_23_55_22.jpg

Una vez juntos, procedemos a abrir la formacion hasta llegar al TGT...

 

Ender y yo (1 y 2) somos los primeros en bajar, intentamos limpiar un radar de busquedad de la antiaerea para que el grupo de Kie baje sin problemas. Creo que cometimos el error de ir demasiado alto para no arriesgar, tanto que ni siquiera se encendio el radar al que buscabamos. No problem, tenemos unos SA-2 encendidos y aunque un poco apurados de rango Lanzamos nuestros regalitos. El Sa-2 se apagaba y se encendia cada poco tiempo, asi que en una de estas mi Magnum fallo, Ender no se que resultado tuvo. Declaramos Nevada y pasan a la acion 3 y 4 (Xavi y Depe).

 

2008-09-19_23_33_01.jpg

Mi Magnum revienta antes de llegar al radar del SA-2...

 

A la que salia, vi un precioso radar de busqueda y confundiendolo con el que estabamos buscando, lance unas MK-20 que llevaba para la ocasion, resultado.... Consejo de guerra al llegar a casa porque eran tropas aliadas... Mira que Ender me aviso que habia tropas cerca, pero.... se me olvido confirmar... :icon_mrgreen:

 

Xavi y Depe dieron cuenta de las amenazas de la zona. Es mas, cuando estabamos en la zona con 1 y 2 en nevada, se encendio un SA-10 que paso aser la prioridad absoluta del paquete. Xavi le paso por cuchillo en cuanto tuvo oportunidad... ;)

 

Sin mas, ponemos RTB tras una pequeña escaramuza con uos 29 que llegaron a la zona. Pronto se vioron acompañados por 21´s que llegaron por alli. Decidmos no arriesgar y volvemos. Yo estoy follao de Fuel y francamente, mis compañeros me llevaron en volandas a casa... Buena cobertura chicos!!!:P Aterrizamos segun indicaciones de ATC y quedmos en cantina para celebrar que el SA-10 de la zona ha sido reventado!!!!

 

2008-09-19_23_58_44.jpg

Drakko en tierra hacia parking....

 

2008-09-20_00_00_22.jpg

Aproximacion perfecta de Ender....

 

2008-09-20_00_06_17.jpg

En Parking para la foto.... Depe se perdio las clases de aparcamiento y no se acordaba de meter la reversa, asi que na, asi que quedo la instantanea...

Aterrizamos segun indicaciones de ATC y quedmos en cantina para celebrar que el SA-10 de la zona ha sido reventado!!!!

 

Ya os contare la otra.... B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website