Jump to content

2ª Carrera Superclio


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi ausencia de la semana pasada por culpa de mi puto volante sumo también la de esta por diversos motivos. Ayer me compré un volante nuevo (no se para qué me he comprado otro si soy un "matao") asi que la semana que viene sin falta contad conmigo!!

Dadle caña a Nako y a Zuir que son unos putos enganchados y se tiran todo el día entrenando :P

 

Si tengo tiempo entro un poco para testear que la conexión va bien, puertos en router, el volante, el programa para hablar... y que no haya sorpresas la semana que viene. Que a este paso voy a jugar menos esta competición.....

 

salU2 a todos!!

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues esta noche preparaos para ver un atasco al mas puro y antiguo estilo M-30 de Madrid, más nos vale que esta noche ninguno se piñe contra el muro y no hagan un trompo...porque va a haber risas.... :lol: :lol: :lol: :lol: 54:250, es lo minimo que he podido hacer, aunque he visto 52 y pico, por el que todos sabemos que es el unico capaz de hacerlo (Frozen), asique si alguno trompea delante de él, que le haga un poquito de tapón, que ya tendra tiempo de remontar :P :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Dadle caña a Nako y a Zuir que son unos putos enganchados

 

Aleee, me voy a beber cerveza con Nako, q son las fiestas del pueblo... :drinks: Confirmadme si hay control de alcoholemia y si nos quitan puntos porque me da a mi q si conseguimos llegar al volante esta noche vamos a ser un puto peligro sobre el asfalto!!!! :crash: :risa-2:

Arrrrto la guardia Civí!!!!!!!! Jurrrrrrrrr :camionlol:

Link to comment
Share on other sites

Viendo que por la clasificación actual los "Turtles" salimos delante, se me ocurre que podríamos hacer que todo el mundo de unas cuantas vueltas "neutralizadas" a nuestro ritmo, 1:30. Nos ponemos lado con lado y como sólo caben dos coches los demás tendrán que hacer el trenecito detrás nuestro.

 

Nos vemos esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Viendo que por la clasificación actual los "Turtles" salimos delante, se me ocurre que podríamos hacer que todo el mundo de unas cuantas vueltas "neutralizadas" a nuestro ritmo, 1:30. Nos ponemos lado con lado y como sólo caben dos coches los demás tendrán que hacer el trenecito detrás nuestro.

 

Nos vemos esta noche.

Esa táctica obvia el poder de convicción que ejercen las enculadas :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, carrera divertida, con hostias a tutiplen y tapones de ordago.

En la primera manga he salido bien y me he colocado tercero, pero dos vueltas despues me he metido una hostia y he perdido un monton de posiciones, he remontado y he acabado cuarto.

 

En la segunda me han tocado en la primera curva cuando iba tercero, he perdido unas cuantas posiciones, he remontado y a falta de dos vueltas estaba segundo detras de McKugnao, que al intentar doblar a Calvorota ha trompeado, yo tambian pero menos he pasado delante y cuando quedaban cuatro curvas para acabar el kie se ha hostiado, ha hecho tapon y me he quedaod tercero detras de frozen y mckugnao. :girl_devil:

 

Solo espero que al kie le derriben hoy en pyongyang :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

Mi relato de la carrera :

 

Uff, vaya par de mangas.

 

1ª Manga:

------------

Salida fulgurante, el alquitrán que le eché a las gomas surtió efecto. A la 1ª frenada llego 3º le doy un toque a KIE, y me le quito de encima. (ver nota al final).

El resto de carrera, Evers me ha hecho muy bien el tapón hasta el final. (Ya hablaremos de eso, Evers.)

 

2ª Manga:

------------

Le vuelvo a meter alquitrán a las gomas y me da muy buen resultado. Alguien me quita de en medio a Frozen. (Ya hablaremos de eso también, con el que sea).

En la 3ª curva me coloco detrás de Alatriste metiendo presión, esperando que falle. Estoy decidido a no jugarme la carrera intentando pasarle (es un hueso el cabrón). Se lía con un doblado, yo me salvo, y me encuentro 1º. Zhorast y Frozen me siguen. Zhorast me ataca, pero se queda un poco en un derrape, y me tranquilizo a falta de 5 ó 6 vueltas. Pero a todo cerdo le llega su San Martín (ya hablaremos de esto, San Martín), y trompeo al intentar no comerme un trompo doble de delante... Quedo 3º detrás de Frozen, dispuesto a terminar así, pero un poco más adelante, en la última vuelta, otro trompo doble, nos salvamos Frozen y yo atravesando los hierros retorcidos y parabrisas ensangrentados.... a 500 metros de meta...... quedo 2º a 0.24 de Frozen.

 

He disfrutado como un enano..... verás cuando crezca.

 

NOTA :

Incidente 1ª manga con KIE. Reconozco mi culpa, dispuesto estoy a recibir el saquito de mierda (con lacito mono, por favor). Eso sí, qué cosas tiene el rFactor.

 

En la frenada, en el momento del alcance:

KIE : 124kph - frenando a tope.

Mck : 128kph - frenando a tope.

Después del contacto KIE alcanza 135kph frenando a tope. ¿Alguien me lo explica?.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como dijo Zuir, ayer eran las fiestas del pueblo, y a eso de las 22:05 de la noche, aqui el par de pilotos tenian una tajada como un mulo que impedia fisica y mentalmente hacer otra cosa que no fuese pedir otra cerveza y buscar un bocadillo. Luego llegó la lluvia, y el frio.... Mamá tengo miedo, quiero dormir......................

Link to comment
Share on other sites

1ª Manga:

------------

Salida fulgurante, el alquitrán que le eché a las gomas surtió efecto. A la 1ª frenada llego 3º le doy un toque a KIE, y me le quito de encima. (ver nota al final).

El resto de carrera, Evers me ha hecho muy bien el tapón hasta el final. (Ya hablaremos de eso, Evers.)

 

Y te diré cuanto dinero me debes, aunque con un G25 me conformo... :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website