Jump to content

Gt Revolution


Japo32

Recommended Posts

Buenas... Me he pillado al final el GT Revolution en Play.com ya que estaba baratillo. Después de llegarme y ver que no me leí el dvd en el lector mio.. Ponerlo en otro ordenador, copiarlo en DVD virgen... instalarlo y como no pide cd ya que utiliza Steam.. valerme con el código que me llegó (da igual cambiarlo por que todos van a estar igual para mi lector).... vi que era lo que esperaba. El RFactor está genial y sigue estando genial.. pero si quieres echarte una pachanga casi siempre en rfactor solo están libres los megane y los circuitos standard del rfactor...

 

Pero bueno.. vi que había competicoines para compararte con otra gente (que no me hace mucha falta por que ya veo que soy bastante mediocrillo... pero bueno.... ) Tras ver que te puedes descargar las mejores vueltas de la peña.. y ponerles como fantasmas para ver cuando frenan.. y su trazada (he mejorado mogollón mis tiempos con esto en nada de tiempo).. vi lo de el ranking online. Uno no funciona y un tal wtcc o yo que se... siempre está online con el infierno verde y en clasificación.

Alguien sabe como es esto? como funciona? ¿Se hacen competiciones todos los días y subes en un ranking mundial? o es cada cierto tiempo?. Estaría guays como el juego de coches que se paga cada més.. pero este gratis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaja...

 

En play.com por 25 euros incluido el Race 07. Vamos.. no lo pude dejar pasar!!!

 

Una de las dos competiciones es esto:

 

http://www.v-wtcc.com/front.php

tiene muy buena pinta.. aunque no se muy bien de que va... y como se hace. Estoy inscrito y hay 4 servers todos ahora con el infierno verde.. pero no se muy bien na de na. A ver si me informo.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

con tanto juego simulador, etc, propongo a los mas viciados que se separen de la mujer y otras obligaciones de la vida, para asi poder disfrutar de las carreras.

 

Los que aun disfrutamos de una vida de soltero, estamos mas enfermos... y por tanto no nos hagais mucho caso... :D :D

 

Lo que si me preocupa, que vosotros que soys padres de familia, os esteis apuntando a tantas cosas :D :P :P

 

 

La madre que os pario, la madre que os pario, la madre que os pario...no me andeis con más compras de juegos....que os curto el lomo :lol: , que en cuanto os comprais un juego nuevo, me veo obligado, aunque vosotros no lo digais a comprarmelo... :xd:

Si es que no puede ser, no puede ser....

 

Evers, si tio, es una mierda... yo ya paso y cuando oigo un juego lo pillo.... lease Red Orchestra... :D :D

 

Lo bueno de la gente esta de simbin, que el motor grafico a mi me gusta demasiado, la lluvia es brutal!!! Y luego la fisica y los mods que salen, tambien molan bastante ;).

 

Nu se, yo siempre instalo el GTR2 despues de formatear el 2º o 3º juego. EL jugar con lluvia con un 550 en SPA NO TIENE PRECIO!!!!! Por eso, lo del race07+gtrevolution y viendo que van a salir mas mods, pues me hace pensarmelo mucho...

Link to comment
Share on other sites

:unsure: :unsure: dejadme en paz coña!!!, sois peor que un virus... :diablo:

 

Taker, hazte a la idea: SPA, lluvia (creo que hay programas que varian la climatologia en carrera :o:o ) un ferrari de la ostia... brutal!!!!!

 

En fin, el gtr2 es un juegazo, pero de los tremendos!!!!!!!

 

Creo que esta expansión.. además de coches nuevos y circuitos, tiene cambio de clima durante carrera. Todavía no me ha pasado... pero lo vi anunciado como novedad, y en las opciones pone "variable" en clima.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website