Jump to content

Editor De Misiones.


Ocho

Recommended Posts

Hola, como siempre, espero que me resolvaís la siguiente cuestión:

No consigo que funcione, en el editor de misiones, la opción de "averias programadas". En teoría no debería tener ninguna complicación, pero no hay manera. Tanto si le doy a "Random", como si lo selecciono yo manualmente, no hace nada, no falla nada, ni motores ni hud ni hidraúlicos.....na da na.

Le pongo que falle, por ejemplo, el motor izquierdo al minuto de empezar, durante 15 minutos, pero no va.

¿Que puede ser?

Gracias.

 

Por si hace falta, tengo el flaming versión 1.12b, con el modman.

Link to comment
Share on other sites

PROVOCANDO FALLOS DEL SISTEMA

 

Podrás indicar el tiempo exacto que debe transcurrir

antes de producirse el fallo o el tiempo entre fallos si quieres simular uno que no

tiene hora concreta de inicio pero que se produce en un intervalo de tiempo

determinado. Por ejemplo, si especificas 00:30 en la casilla Within (Dentro de) del

radar, el radar fallará antes de 30 minutos. Si indicas 11:30 en el campo

After(Después), el radar fallará exactamente 11 minutos y 30 segundos después

de despegar el avión. Si especificas un tiempo en la casilla After (Después), éste

prevalecerá sobre el que marques en la casilla Within (Durante). También tienes la

posibilidad de provocar fallos aleatorios con el botón Rand (Aleatorio) situado en la

ventana de la derecha. Otra opción es la de ajustar la probabilidad de que se produzcan

los fallos. Para eso debes utilizar la barra de desplazamiento Probability (Probabilidad).

El rango de probabilidad va desde el 0% (no ocurrirá) hasta el 100% (fallo seguro).

 

 

 

 

 

 

sacado de Lock_On_Manual_de_Usuario.pdf

Link to comment
Share on other sites

¿Nadie sabe que porque no fallan los motores?.

 

Le pongo que "after" 5 minutos haya problemas en los motores, y nada. (Le doy a el botón OK del menú).

Le pongo que "within" 10 minutos fallen, y tampoco. (Le doy a el botón OK del menú).

 

¿..........?. No sé que probar, ¿se os ocurre algo?.

Link to comment
Share on other sites

otro avion detras tuya volando con cañon es la solución.

 

Que no hombre, es broma. La verdad es que no se lo que puede pasar pero esos 5 min que referencia de tiempo inicial tienen? El reloj del juego desde una hora en concreto? Desde que despegas? etc.... Mira a ver por si puede ser el problema el tiempo que tienes fijado para la mision y que llegas antes de tiempo al waypoint en el que te tiene que fallar.

 

Es una idea.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website