Jump to content

3ª Carrera Superclio


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El circuito ya esta abierto en el server para los mariquitas que no se atreven esta tarde con los DTM :P

 

Al de el smart solo decirle que como sigamos moviendonos hacia atras como los cangrejos con los tipos de coche me veo instalando el Beijin 2008 y corriendo la maraton :xd: :xd: :xd:

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, queridos niños.

 

1º: el circuito está bien. Le he dado una pila de vueltas y he conseguido 1'06"453, o sea 1'07" medios más o menos estables.

2º: mañana salgo de viaje a Málaga, y no sé si estaré para la carrera del jueves. Pido disculpas por anticipado.

3º: Esta noche entrenaré. Lo digo para no entrenar sola.

 

Salu2 ó 3.

 

Mc Kugnao

(no es lo mismo :

TEJIDOS Y NOVEDADES EN EL PISO DE ENCIMA.

...que...

TE JODES Y NO VES NADA Y ENCIMA TE PISAN.

)

Link to comment
Share on other sites

Hay un enlace de rapidshare con el circuito versión 1.02, son unos 20 Mb. Creo que hay que descomprimir en rFactor\GameData.

De todos modos, mira si en tu carpeta rFactor\GameData\Locations, tienes otra carpeta Locations ( ---rFactor\GameData\Locations\Locations) con sólo la carpeta de GoldenPort. Así estaría mal.

Link to comment
Share on other sites

¿El Corvette manejable? La última vez que lo probé no conseguí hacer ni una trazada en condiciones, todas las curvas eran trompos y salidas de pista. Vaya, que querían contratarme de jardinero, porque pasaba más tiempo en la hierba que en el asfalto.

 

Que todo el mundo sepa que ha sido un tiro al aire, he acertado de casualidad, como con mis tres cabezones xDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Probado el circuito.

 

Las primeras vueltas todo el rato en 1:10. Despues poco a poco consegui bajar al rango del 1:08 y dentro del server, nada mas entrar me salio de chiripa un 1:07 alto que no se ha vuelto a repetir.

 

Eso si el Motec, como siempre, dice que deberia ser capaz, sumando los mejores tiempos de cada sector, de rodar en un imposible para mi 1:04.462. Pero claro, en el circuito anterior tambien decia que podia hacerlo en 0:52.545 y esos nos los vi ni por asomo... Estan locos estos del Motec xD

 

La faena que estos dias no voy a poder practicar apenas, a ver que tal se da la carrera.

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Se que este no es el sitio para poner esto, pero como se que este tema se lee mucho, pues os lo digo aqui.

 

Siento no poder participar en ninguna carrera, apesar de estar apuntado y eso, estoy con el curro muy pillado, y ya va todo seguido hasta abril.

La mitad del mes de Octubre, no estare disponible, y el mes entero de Noviembre me voy a un periodo de concentracion antes de la mision.

Vuelo para la zona de operacion en Diciembre, hasta el mes de Abril... asique, deciros que me despido del campeonato SuperClio y de la F1.

 

Mucha suerte a todas perrillas!!!

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Se que este no es el sitio para poner esto, pero como se que este tema se lee mucho, pues os lo digo aqui.

 

Siento no poder participar en ninguna carrera, apesar de estar apuntado y eso, estoy con el curro muy pillado, y ya va todo seguido hasta abril.

La mitad del mes de Octubre, no estare disponible, y el mes entero de Noviembre me voy a un periodo de concentracion antes de la mision.

Vuelo para la zona de operacion en Diciembre, hasta el mes de Abril... asique, deciros que me despido del campeonato SuperClio y de la F1.

 

Mucha suerte a todas perrillas!!!

 

Un saludo

Ech0

 

Una lastima Ech0...esperemos que cuando vuelvas, vuelvas con las pilas cargadas y con mas ganas de carreras!!!

 

Un saludo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Se que este no es el sitio para poner esto, pero como se que este tema se lee mucho, pues os lo digo aqui.

 

Siento no poder participar en ninguna carrera, apesar de estar apuntado y eso, estoy con el curro muy pillado, y ya va todo seguido hasta abril.

La mitad del mes de Octubre, no estare disponible, y el mes entero de Noviembre me voy a un periodo de concentracion antes de la mision.

Vuelo para la zona de operacion en Diciembre, hasta el mes de Abril... asique, deciros que me despido del campeonato SuperClio y de la F1.

 

Mucha suerte a todas perrillas!!!

 

Un saludo

Ech0

 

Hombre Echo!!! Joer tio, pues solo te deseo suerte en esas maniobras ;). Por supuesto, lo primero siempre es el trabajo de cada uno, si hay tiempo el resto ;).

 

Aqui estaremos esperandote campeon!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website