Jump to content

3ª Carrera Superclio


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no entiendo como podéis hacer 1.08 en unas vueltecitas de nada y yo me tengo que tirar trescientas para conseguir un 1.09...

Ayer hablando con la gente en el server vi que lo tengo muy chungo mañana para no acabar estrellado contra el semáforo de entrada a boxes (me lo como 1 de cada 3 veces que paso por recta de meta) o en un piano atrancado...

 

La pregunta es: ¿sois muy buenos o yo soy muy malo? (es pregunta retórica, no me respondáis que se la respuesta :D :D :D )

 

Nos vemos mañana en pista. Pitadme cuando me adelantéis :D salU2(3D)

Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo como podéis hacer 1.08 en unas vueltecitas de nada y yo me tengo que tirar trescientas para conseguir un 1.09...

Ayer hablando con la gente en el server vi que lo tengo muy chungo mañana para no acabar estrellado contra el semáforo de entrada a boxes (me lo como 1 de cada 3 veces que paso por recta de meta) o en un piano atrancado...

 

La pregunta es: ¿sois muy buenos o yo soy muy malo? (es pregunta retórica, no me respondáis que se la respuesta :D :D :D )

 

Nos vemos mañana en pista. Pitadme cuando me adelantéis :D salU2(3D)

 

Pero tu ayer no estabas en el servidor dando vueltas, y no hiciste 1:07 en una de las vueltas?, vamos, al menos creo que eras tu... :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo como podéis hacer 1.08 en unas vueltecitas de nada y yo me tengo que tirar trescientas para conseguir un 1.09...

Ayer hablando con la gente en el server vi que lo tengo muy chungo mañana para no acabar estrellado contra el semáforo de entrada a boxes (me lo como 1 de cada 3 veces que paso por recta de meta) o en un piano atrancado...

 

La pregunta es: ¿sois muy buenos o yo soy muy malo? (es pregunta retórica, no me respondáis que se la respuesta :D :D :D )

 

Nos vemos mañana en pista. Pitadme cuando me adelantéis :D salU2(3D)

 

Pero tu ayer no estabas en el servidor dando vueltas, y no hiciste 1:07 en una de las vueltas?, vamos, al menos creo que eras tu... :lol: :lol: :lol: :lol:

Era yo era yo, pero fuiste testigo que mi media de vueltas era horrible, pocas veces llegaba al 1.08. El 1.07 alto lo conseguí casi a las 400 vueltas al circuito (que se dice pronto)... :blink:

Por cierto, ve endureciendo esa mano para bajar marchas :D

 

Ahhh, se me olvidaba! Según me ha explicado Zuir los mejores salen los últimos. ¿Yo que todavía no he corrido saldré el último también no?

 

Un abrazo gente!!!

Link to comment
Share on other sites

Tranqui Jefe... estoy más o menos en tu línea. Hago unos regulares 1:09 con algunos errores que me cuestan los 1:20 y una vuelta excepcional (por lo de excepción más que por el tiempo en sí) de 1:08 bajos

 

Eso al menos me garantiza que estaré peleando con mi "némesis" Kie, con quien seguro tendré una carrera entretenida como va siendo habitual. Veremos a quién favorece la suerte en esta ocasión (el que cometa el penúltimo error). :D

Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo como podéis hacer 1.08 en unas vueltecitas de nada y yo me tengo que tirar trescientas para conseguir un 1.09...

Ayer hablando con la gente en el server vi que lo tengo muy chungo mañana para no acabar estrellado contra el semáforo de entrada a boxes (me lo como 1 de cada 3 veces que paso por recta de meta) o en un piano atrancado...

 

La pregunta es: ¿sois muy buenos o yo soy muy malo? (es pregunta retórica, no me respondáis que se la respuesta :D :D :D )

 

Nos vemos mañana en pista. Pitadme cuando me adelantéis :D salU2(3D)

 

Pero tu ayer no estabas en el servidor dando vueltas, y no hiciste 1:07 en una de las vueltas?, vamos, al menos creo que eras tu... :lol: :lol: :lol: :lol:

Era yo era yo, pero fuiste testigo que mi media de vueltas era horrible, pocas veces llegaba al 1.08. El 1.07 alto lo conseguí casi a las 400 vueltas al circuito (que se dice pronto)... :blink:

Por cierto, ve endureciendo esa mano para bajar marchas :D

 

Ahhh, se me olvidaba! Según me ha explicado Zuir los mejores salen los últimos. ¿Yo que todavía no he corrido saldré el último también no?

 

Un abrazo gente!!!

 

Pues es probable que salgas de los últimos, pero vamos, esta noche preguntalo por si acaso...

 

Al volante lo voy a tirar por la ventana, porque el botón de bajar marchas está muy sensible, y me baja 2 marchas de una vez...incluso presionando fuerte....debe estar muy desgastado el botón...asique esta noche el que vaya detrás mia, que esté atento a un posible trompo... <_<

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Yo todavía no he podido correr (gracias a Orange y su excepcional servicio de internet), así que estoy preocupado por una cosa: ¿voy a salir en la pole o cerca del principio? Por favor, que alguien me diga algo, que sólo de pensar que voy a tener a 20 personas detrás me está entrando un poco de presión.

 

Sólo he conseguido hacer una vuelta en 1.08 (emoción, lágrimas que no me dejaban ver la pista, risa floja). El resto están en torno al 1.15 o más, así que estaré luchando por los puestos de cola a partir de la segunda curva. De hecho, será a partir de la primera horquilla, porque 4 veces de cada 5 se me va el coche de atrás y acabo cruzando el prado hasta Guadalajara.

 

En fin, ya he contado mis penas. Por cierto, ¿lo del TS es obligatorio? Es que tengo el programa descargado pero no tengo aún el micro.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco estaré esta noche, sigo con lo mio... :( Mientras terminan la obra de mi casa duermo en casa de mi cuñado y ya le he reclutado para el rFactor, creo que pronto estará entre nosotros. Esta decidiendose por un volante que le valga también para la XBOx... :P

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve dando unas 10 - 15 vueltas. Se puede conseguir facil el 1.07, pero ya me han contando que el cheto esta en el 1.03.... Asi que tampoco voy tan mal... :D :D

 

Os veo hoy a las 22.00!!!!

 

Me cawen!!! 1:03!!!, pero como leches lo hace este chico...yo quiero verle en directo, a la próxima campus party voy sin falta!!!, que necesito ver que leches hace para marcar esos tiempos...porque no es normal, que pasa, que ¿en su pantalla lleva unos railes o qué? :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve dando unas 10 - 15 vueltas. Se puede conseguir facil el 1.07, pero ya me han contando que el cheto esta en el 1.03.... Asi que tampoco voy tan mal... :D :D

 

Os veo hoy a las 22.00!!!!

 

El cheto se plantó anoche en el server. Dió 20 vueltas contadas y dijo:

-Ya me lo se. ¿Hay alguien en mi tiempo?

-No- respondimos las pobres criaturillas que andabamos por allí :shok:

-Pues entonces me voy p'al sobre. ¡Buenas noches!

 

En fin, eso fue en 20 vueltas. Hoy en la primera manga bajará a 1:04 y en la segunda a 1:03... porque según sus palabras, al final cuesta más trabajo bajar los tiempos.

 

Mi mejor tiempo está alrededor del 1:13 alto :xd:

 

Jeje. Sip, vi estás que te sales en este circuito... pero literalmente :lol: :lol: :D :D :D

 

Mai Pen, no te preocupes por salir el primero. Los que no han participado aun, los ponemos atras hasta que hagan al menos una carrera ;)

Ejem, ejem... A ver si en la primera curva voy tirando bolos...... :D :D Mirad por el espejo!!!!!! :D

 

Maldini, cuidadín que sabemos mucho lo que te gusta!!! :boff: A ver si despues presentan una reclamación... :punish:

 

 

 

Bueno gente. El servidor anda caido... alguien lo levanta? Nos vemos dentro de un ratico!!! Ta luego!

Link to comment
Share on other sites

Lo de hacer 1.03 no se quien lo habrá dicho pero que cambie de camello que lo veo mu mal :xd::xd::xd:

 

Mejor tiempo ayer de 1.05, y no bajaré de ahi porque fue una buena vuelta y ya bastante a mi limite. El objetivo es ver si con pista libre puedo rodar en un ritmo constante de 1.06.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Lo de hacer 1.03 no se quien lo habrá dicho pero que cambie de camello que lo veo mu mal :xd::xd::xd:

 

Mejor tiempo ayer de 1.05, y no bajaré de ahi porque fue una buena vuelta y ya bastante a mi limite. El objetivo es ver si con pista libre puedo rodar en un ritmo constante de 1.06.

 

 

Encima tiene los huevos como para aparecer aqui a recochinearse de nosotros... :D :D :D

 

La proxima campus no te escapas sin una pierna rota, CHETO DEL DEMONIO!!!!!!!

 

:D :D :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo de hacer 1.03 no se quien lo habrá dicho pero que cambie de camello que lo veo mu mal :xd::xd::xd:

 

Mejor tiempo ayer de 1.05, y no bajaré de ahi porque fue una buena vuelta y ya bastante a mi limite. El objetivo es ver si con pista libre puedo rodar en un ritmo constante de 1.06.

 

 

Encima tiene los huevos como para aparecer aqui a recochinearse de nosotros... :D:D:D

 

La proxima campus no te escapas sin una pierna rota, CHETO DEL DEMONIO!!!!!!!

 

:D:D:xd::xd::xd:

Que envidioso eres Korrea... :D .

 

Yo estoy en la misma situación de Zorasth, asi que a la buena de Dios, a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Maldini, cuidadín que sabemos mucho lo que te gusta!!! :boff: A ver si despues presentan una reclamación... :punish:

 

Bueno gente. El servidor anda caido... alguien lo levanta? Nos vemos dentro de un ratico!!! Ta luego!

Ya está Zuir, matas una vez un gato y te llaman matagatos. Yo no tengo culpa que en el GP2 los bots frenaran en el cartel de 200m y no en el de 100m :D :D

Los que voy a tener a mi lado en la salida no creo que frenen en el panel de 200m sino en el de 4 ó 5m. Ya vi ayer como se las gasta Frozen y compañía!!

 

Yo os saludo en la salida y ya os veré si eso en la meta con unos cuantos minutos de retraso ;)

 

Por cierto, el servidor sigue caído. Si algún alma caritativa lo reinicia...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vaya dos mangas!!!!!! Lo primero, el circuito es la releche!!! Realmente bueno ;).

 

En la primera manga, salgo por en medio y recibo los tipicos toques, nada sin mucha importancia ;). Me consigo meter entre los primeros, estuve con KIE dando unas vueltas hasta que consegui pasarle, parecia un muro!! :P. Llego a la 2ª plaza y me encuentro al Calvorota, si si, ese de los turtle. El mamon se mantiene en 1ª plaza buena parte del inicio y sin dar mucha pinta de que quiera dejarlo. EN fin, llego hasta su posicion y por querer pasarle a lo bruto, me salgo en la 1ª curva, me cage en todo por que soy tonto y no lo pense bien.

 

A partir de aqui, una carrera ya desconcentrao y termino 8º

 

En la segunda manga, salgo a por todas, esta es mi carrera. Concentrao desde la primera curva y voy consiguiendo alejarme sin demasiados problemas. Detras mio, venia el zorasht, el kuñao y a lo lejos el cheto. Menos mal que tuvieron percances, que si no... :D :D :D

 

Agradecer a todos el buen comportamiento en pista, aunque siempre hay algunos momentos en que a todos se nos pira la cabeza ... :P. Yo en general estoy muy contento ;).

 

Ale, pues la semana que viene mas!!!!!! Ayer estuvimos 18, a ver si lo superamos ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website