Jump to content

3ª Carrera Superclio


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, pues mi carrera fue tremendamente penosa, y me parece que apartir de ahora todas las carreras van a ser así, hasta que pueda comprarme otro volante, bueno, la comento:

 

Comienzo el 10º, rapidamente en la primera vuelta, y sin ningun tipo de problema me coloco en 5ª posición, detras de Zorasht, asi me mantengo durante 3 vueltas, intentando apretar a Zorasht, entonces llega la curva abierta en segunda antes de la chicane, presiono la leva para bajar de 4ª a 3ª y me cambia directamente a 1ª...me cago en la madre del volante 3 o 4 veces, intento continuar la carrera....en la posición 12...vuelvo a empezar a adelantar hasta la posición 9, parece que el volante vuelve a estar bien, pero me vuelve a dar error, y el coche pasa de 3ª a 1ª, se bloquean las ruedas y me voy a parar encima de un piano...me deja pillado, salgo como puedo...e intento continuar, pero en cada curva...el volante me baja de marchas como quiere...me pillo un mosqueo del copón, y me marcho a cenar huevos con patatas que me habia preparado la novia...

 

Vuelvo a los 10 minutos, seguis corriendo, pero entonces me doy cuenta de que el botón de carrera está disponible!! :blink:, le doy y salgo de boxes...es decir, que habiais empezado la segunda manGA!!!!, intento cogeros, pero me llevais una vuelta de ventaja...pillo a los 3 últimos, les adelanto, pero el volante empieza a dar por saco de nueva, y me bloquea las ruedas en cada curva....por lo tanto, mando a la mierda el volante...y me marcho a pegarme de cabezazos con la pared, y a soltarle a mi novia poco a poco que el volante se me ha estropeado...por si pica, y me dice que me compre otro....pero no surte efecto...

 

Asi que...no creo que pueda correr el resto de carreras de momento, intentaré probar a poner los cambios de velocidades en otros botones del volante...a ver si me apaño...pero no se.... <_<

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tuve una carrera mucho mejor de lo que esperaba.

Llegaba sin haber dado ni una vuelta, y me puese una horita antes del inicio a ver si me aprendia el circuito bien. Llegué en las practicas hasta el 1.08 asi que esperaba estar en el medio del pelotón.

Pero en la salida de la primera manga logré esquivar a unos cuantos y cuando me quise dar cuenta iba tercero detrás de korrea, le seguí hasta que hizo un trompo, me puse segundo y fui a por Calvorota que iba primero, le cogí y le adelanté, pero detrás venia Frozen que poco después me adelantó mientras yo doblaba a taker :lol: Al final segundo, mucho mejor de lo esperado.

 

En la segunda manga repetí la salida buena y como en la anterior sin saber muy bien como estaba tercero detras de Zuir, le adelanté pero no tenia ritmo para cojer a korrea que iba primero tirando fuerte. Pasé la mayor parte del tiempo mirando por el retrovisor para que no me adelantara McKugnao que iba más rápido que yo, cuando a éste se le ocurrió hacer un drive-through voluntario y me encontré con 12 segundos de ventaja :heat: Pero en esta manga cometí errores, y me enganché en uno de esos pianos de la muerte perdí casi toda la ventaja que llevaba, y poco depués otro error me relegó a la tercera posición, pero frozen que venia por ahi la queria para él y al final quedé cuarto con Alatriste muy cerca.

 

Asi que en resumen bien, al final en carrera bajé mi tiempo hasta 1.07.0, pero no podia coger a los que rodaban en 1.06 medios ni de coña.

 

A ver que tal la próxima.

 

Everssman, mira en el foro de ayuda de los perrus porque creo que a skorp le pasó algo parecido, hay un parametro en el ini del rfactor para configrar el tiempo entre cambio y cambio, y puede ser que tu volante haga dos muy seguidos cuando tu solo pulsas una vez, pero cambiando unos valores en el rfactor no cambia de marcha hasta pasados unos milisegundos.

Link to comment
Share on other sites

Mi carrera:

 

1ª manga. En la salida aproveché los encontronazos y toques varios de la primera curva y me coloqué, saliendo el penúltimo, en una "cómoda" octava posición que fui perdiendo a medida que llegaban los buenos (Frozen y compañía). Hasta la penúltima vuelta todo bien en décima posición hasta que se me fue la olla en una curva por despiste y me quedé empotrado entre el piano y la pared de la primera curva (lado izquierdo). Perdí unos segundos preciosos que me dejaron en la posición 14 final.

En esta manga no tuve ningún pique o adelantamiento destacado porque no necesito a nadie para liarla :blink:

No recuerdo a quién le di un toquecito que no se si acabó en trompo porque uno me dio a mi por detrás en la primera frenada de 1ª. Pido perdón al afectado.

 

2ª manga. Mucho más divertida que la primera. Estuve corriendo en la sexta-séptima posición varias vueltas pero el aliento de Alatriste en mi nuca durante unas 5 vueltas, algún dobladillo que había por medio que no se enteró (y yo no le dije) que se tenía que quitar y también que me estaba dejando las ruedas para que no me adelantara hicieron que pasara lo inevitable. Destacar que en la última curva del circuito tuvimos ahí un rocecillo lateral Alatriste y yo que ya tenía la trazada (yo creía que ya había pasado sin haber mirado por los espejos) pero supo contrarrestar con suficiente pericia.

Tras Alatriste, Zuir no tuvo que esperar mucho un error mío para también pasarme. Terminé en la octava posición.

 

Mi opinión sobre mi primera carrera online:

Muy buen rollo entre todos, muchas risas, nadie se mosqueó si alguno le daba un rocecillo... Me caísteis todos de puta madre. La semana que viene espero hacerlo un poco mejor. Si esto lo conseguí con 400 vueltas tendré que dar 800 esta vez :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues mi carrera fue tremendamente penosa, y me parece que apartir de ahora todas las carreras van a ser así, hasta que pueda comprarme otro volante, bueno, la comento:

 

Comienzo el 10º, rapidamente en la primera vuelta, y sin ningun tipo de problema me coloco en 5ª posición, detras de Zorasht, asi me mantengo durante 3 vueltas, intentando apretar a Zorasht, entonces llega la curva abierta en segunda antes de la chicane, presiono la leva para bajar de 4ª a 3ª y me cambia directamente a 1ª...me cago en la madre del volante 3 o 4 veces, intento continuar la carrera....en la posición 12...vuelvo a empezar a adelantar hasta la posición 9, parece que el volante vuelve a estar bien, pero me vuelve a dar error, y el coche pasa de 3ª a 1ª, se bloquean las ruedas y me voy a parar encima de un piano...me deja pillado, salgo como puedo...e intento continuar, pero en cada curva...el volante me baja de marchas como quiere...me pillo un mosqueo del copón, y me marcho a cenar huevos con patatas que me habia preparado la novia...

 

Vuelvo a los 10 minutos, seguis corriendo, pero entonces me doy cuenta de que el botón de carrera está disponible!! :blink:, le doy y salgo de boxes...es decir, que habiais empezado la segunda manGA!!!!, intento cogeros, pero me llevais una vuelta de ventaja...pillo a los 3 últimos, les adelanto, pero el volante empieza a dar por saco de nueva, y me bloquea las ruedas en cada curva....por lo tanto, mando a la mierda el volante...y me marcho a pegarme de cabezazos con la pared, y a soltarle a mi novia poco a poco que el volante se me ha estropeado...por si pica, y me dice que me compre otro....pero no surte efecto...

 

Asi que...no creo que pueda correr el resto de carreras de momento, intentaré probar a poner los cambios de velocidades en otros botones del volante...a ver si me apaño...pero no se.... <_<

 

Saludos

 

Tranqui Evers eso tiene solución, hay un comando en el PLR que bloquea el cambio de marchas en un intervalo de tiempo que tu le digas despues de una pulsación para que no ocurra lo que te pasa. El archivo en cuestión lo encontrarás dentro de la carpeta de rFactor en /UserData/Everssman/Everssman.plr

Lo abres con el notepad, y dentro en la parte de [DRIVING AIDS] deberias ver una linea que empieza con "Repeat Shifts=" , pon un valor que te vaya bien. En la misma linea te explica el tiempo de cada valor. Si por ejemplo pones el 4, significa que deberan pasar minimo 250ms para que puedas volver a cambiar una marcha desde el anterior cambio, usease que si tu volante quiere bajar un marcha antes de ese tiempo, no podrá y no tendras el cambio simultaneo de varias marchas. Tu haz pruebas y ya verás que va bien.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Tranqui Evers eso tiene solución, hay un comando en el PLR que bloquea el cambio de marchas en un intervalo de tiempo que tu le digas despues de una pulsación para que no ocurra lo que te pasa. El archivo en cuestión lo encontrarás dentro de la carpeta de rFactor en /UserData/Everssman/Everssman.plr

Lo abres con el notepad, y dentro en la parte de [DRIVING AIDS] deberias ver una linea que empieza con "Repeat Shifts=" , pon un valor que te vaya bien. En la misma linea te explica el tiempo de cada valor. Si por ejemplo pones el 4, significa que deberan pasar minimo 250ms para que puedas volver a cambiar una marcha desde el anterior cambio, usease que si tu volante quiere bajar un marcha antes de ese tiempo, no podrá y no tendras el cambio simultaneo de varias marchas. Tu haz pruebas y ya verás que va bien.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Eso me va a venir a mi también de perlas porque aunque no tengo fallos en el volante soy muy dado a darle dos veces sin querer y dar el trompo. Gracias Frozen.

Por cierto, ¿hay algún comando también que haya que modificar para poder correr como tú? ;)

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto en el apartado [DRIVING AIDS] veras una linea que empieza "Cheto cabron=" y entonces puedes elegir del 0 a 3. La leyenda es: 0=todo desactivado, 1=5 seg por vuelta de mejora, 2=igual que el 1, pero ademas coche indestructible, 3=todo lo anterior pero si ademas pulsas el boton de parada en box, tu rival más cercano se jostia.

 

 

Aleeeeeeeeeeeeeeeee.

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Por supuesto en el apartado [DRIVING AIDS] veras una linea que empieza "Cheto cabron=" y entonces puedes elegir del 0 a 3. La leyenda es: 0=todo desactivado, 1=5 seg por vuelta de mejora, 2=igual que el 1, pero ademas coche indestructible, 3=todo lo anterior pero si ademas pulsas el boton de parada en box, tu rival más cercano se jostia.

 

 

Aleeeeeeeeeeeeeeeee.

 

 

 

Frozen.

Con razón me hostié cuando te vi aparecer en la curva detrás de mi :D :D

 

Un saludo!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches queridos niños.

 

¡Estoy flipando! No se me podía ocurrir que estaría 2º de la general y que podría hacer 3º y 2º en esta carrera.

 

El comportamiento en pista es buenísimo y hay muy bueno rollo.

 

¡Este campeonato tiene muy buen "pelaje"!

 

Hala, a entrenar

 

Salu2 ó 3

 

McKugnao.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues mi carrera fue tremendamente penosa, y me parece que apartir de ahora todas las carreras van a ser así, hasta que pueda comprarme otro volante, bueno, la comento:

 

Comienzo el 10º, rapidamente en la primera vuelta, y sin ningun tipo de problema me coloco en 5ª posición, detras de Zorasht, asi me mantengo durante 3 vueltas, intentando apretar a Zorasht, entonces llega la curva abierta en segunda antes de la chicane, presiono la leva para bajar de 4ª a 3ª y me cambia directamente a 1ª...me cago en la madre del volante 3 o 4 veces, intento continuar la carrera....en la posición 12...vuelvo a empezar a adelantar hasta la posición 9, parece que el volante vuelve a estar bien, pero me vuelve a dar error, y el coche pasa de 3ª a 1ª, se bloquean las ruedas y me voy a parar encima de un piano...me deja pillado, salgo como puedo...e intento continuar, pero en cada curva...el volante me baja de marchas como quiere...me pillo un mosqueo del copón, y me marcho a cenar huevos con patatas que me habia preparado la novia...

 

Vuelvo a los 10 minutos, seguis corriendo, pero entonces me doy cuenta de que el botón de carrera está disponible!! :blink:, le doy y salgo de boxes...es decir, que habiais empezado la segunda manGA!!!!, intento cogeros, pero me llevais una vuelta de ventaja...pillo a los 3 últimos, les adelanto, pero el volante empieza a dar por saco de nueva, y me bloquea las ruedas en cada curva....por lo tanto, mando a la mierda el volante...y me marcho a pegarme de cabezazos con la pared, y a soltarle a mi novia poco a poco que el volante se me ha estropeado...por si pica, y me dice que me compre otro....pero no surte efecto...

 

Asi que...no creo que pueda correr el resto de carreras de momento, intentaré probar a poner los cambios de velocidades en otros botones del volante...a ver si me apaño...pero no se.... <_<

 

Saludos

 

Tranqui Evers eso tiene solución, hay un comando en el PLR que bloquea el cambio de marchas en un intervalo de tiempo que tu le digas despues de una pulsación para que no ocurra lo que te pasa. El archivo en cuestión lo encontrarás dentro de la carpeta de rFactor en /UserData/Everssman/Everssman.plr

Lo abres con el notepad, y dentro en la parte de [DRIVING AIDS] deberias ver una linea que empieza con "Repeat Shifts=" , pon un valor que te vaya bien. En la misma linea te explica el tiempo de cada valor. Si por ejemplo pones el 4, significa que deberan pasar minimo 250ms para que puedas volver a cambiar una marcha desde el anterior cambio, usease que si tu volante quiere bajar un marcha antes de ese tiempo, no podrá y no tendras el cambio simultaneo de varias marchas. Tu haz pruebas y ya verás que va bien.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Muchas gracias Frozen...voy a probarlo a ver que tal me funciona, ya os comentare a ver que tal.. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website