Jump to content

Jane's F15


Adun_Toridas

Recommended Posts

¿Como hacéis para hacer funcionar el USAF en XP? con el super pro 9.4?

 

Yo es que tengo una ATI, y va todo lo antiguo. Me la compre precisamente por eso...

 

Un saludo

 

Yo baje un parche "fix" para XP de esa web: http://www.gulfknight.net/ y me funciono perfectamente; lo único q tienes q modificar es la resolucion (en mi caso eran 1280*1024) manualmente en el fichero. Todos esos datos te vienen en esta web, pero te los tienes q currar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ehhh muchachos... parece que no me explique muy bien. El F15 si me anda de maravillas, tengo XP pero me anda bien. El problema A-G, es precisamente en los modos de Air Ground. Por ejemplo, necesito lecciones de como cambiar mis armas (del sistema Maverick al Mk82 por ejemplo) o como guiarlas a objetivos determinados (como que cliquear la pantalla... como que no es muy util si supuestamente tenemos un radar).

Link to comment
Share on other sites

¡¡ Ostia !! :blink: :blink:

 

Yo tengo los dos: El F-15E y el F/A-18 de Jane's. Mi único problema es que no he encontrado un parche para que funcionen en Open GL ó en cualquier otro modo gráfico que no sea 3DFX (Ainssss, mi querida Voodoo). Ah: Tengo una nVidia 8600 GT. si sabéis algo, decidmelo.

 

Salu2

 

Fran

 

Te dare una buena noticia. Existen emuladores de tarjetas Voodoo. Y funciona a las mil maravillas tanto con el LB2 como con el F-15E (bueno alguna minucia grafica pero de poca importancia). Y a resoluciones ultraempepinadas. La peña ha llegado a poner el LB2 a 1920 de res.

 

Busca en SIMHQ, encontraras manuales para poner ambos en funcionamiento.

 

Ah! Y el F/A-18 de Janes no va por 3DFX, sino por Direct3D. Si tienes Win98 en un viejo ordenata, te ira del carajo

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Te dare una buena noticia. Existen emuladores de tarjetas Voodoo. Y funciona a las mil maravillas tanto con el LB2 como con el F-15E (bueno alguna minucia grafica pero de poca importancia). Y a resoluciones ultraempepinadas. La peña ha llegado a poner el LB2 a 1920 de res.

 

Busca en SIMHQ, encontraras manuales para poner ambos en funcionamiento.

 

Ah! Y el F/A-18 de Janes no va por 3DFX, sino por Direct3D. Si tienes Win98 en un viejo ordenata, te ira del carajo

 

Saludos!!

 

Eres la ostia, tío.

 

Ya mismo estoy rebuscando y tratando de ponerlo en marcha.

 

Gracias

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Lo sé, conozco a página, pero no e deja descargar nada "for free", lo trabajaré un poco a ver. Porr cierto, ¿Qué opinión te merece el juego?

 

Contacta conmigo y te lo paso por MSN q pesa solo 31,9MB tb tienes q poner 3 pequeños ficheros de iconos para RWR ya q no aparecen en XP.

 

USAF es un sim a estilo WingsOverIsrael/WOV/WOE etc. Me gusto bastante por todo tipo de aviones posibles q tienes para volar y en misiones puedes elegir de los aviones q estan disponibles y rearmarlos a tu gusto. Es mucho menos complejo q F18 y F15 pero merece la pena sobre todo por los misiles guiados desde tu cabina con una MFD a toda pantalla.

Espero q disfrutaras mucho de USAF.

 

Salu2

 

PD mi MSN : rhk@telefonica.net

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hey, RHK111 perdona que he estado "off- line" varios días, por cambio de compañía de internet. Te he agregado al messenger, si te parece lo comentamos por alli esta semana. Me conectaré a partir de las 20:00 o así.

 

Y gracias por la ayuda, arreglé el juego para que andase, pero con dos problemas: la resolución, que no puedo ajustarla como quisiera, y los MFD, que el derecho en modo radar A/A no se ve bien, y no puedo fijar targets por que el ratón, simplemente, se vuelve invisible al pasar sobre él...

 

 

Ya me comentarás si tienes los mismos problemas, un saludo y hasta pronto!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Yo estoy empezando a jugar ahora. Uso Glidewrapper como emulador de 3Dfx y me va bastante bien. Uso Windows XP SP3.

 

Por cierto, juego en modo EXPERT y me resulta un coñazo seleccionar los blancos en el radar, ¿vosotros lo haceis con el raton? ¿Hay forma de mapear 4 teclas para mover los cursores?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Con uno de esos emuladores puedes jugar en modo 3dfx emulado con tu tarjeta gráfica. A mi no me va muy rápido, así que al final me he comprado una voodoo 3 y una voodoo 2, la 3 no la puedo usar porque usa un slot agp antiguo, pero con la 2 me funciona perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

hola! vuelvo de nuevo :) Dices que has puesto una voodoo en un ordenador nuevo? con slots pci? y... si es asi como haces para usar una u otra tarjeta? Y lo de los emuladores donde se encuentran?

 

La tenía puesta en mi athlon 2800+. El propio F-15 la detecta, sólo tengo que elegir "3dfx". Me bajé unos drivers que funcionaban perfectamente (tras trastear un poco porque había conflictos con direcciones de memoria) en Windows XP.

 

No he podido probar mucho porque poco después cambié completamente el equipo y ahora uso Windows 7 y por ahora no he visto drivers.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Ehhh muchachos... parece que no me explique muy bien. El F15 si me anda de maravillas, tengo XP pero me anda bien. El problema A-G, es precisamente en los modos de Air Ground. Por ejemplo, necesito lecciones de como cambiar mis armas (del sistema Maverick al Mk82 por ejemplo) o como guiarlas a objetivos determinados (como que cliquear la pantalla... como que no es muy util si supuestamente tenemos un radar).

 

Hombre, es que eso que estás pidiendo son dos o tres capítulos del manual. Si no tienes a mano el manual del sim puedes mirar los manuales que corren por ahí para Falcon. La aviónica simulada del Falcon es mucho más avanzada que la del Jane's F15, pero en líneas generales te puede servir.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website