Jump to content

Lot ,unas Fotillos.


Santi_

Recommended Posts

Gracias a todos , El embraer es un poco complicadillo , mas que nada por la mierda de manual que trae , 4 paginas y nada mas.

Lo que mas me costo pillar fue el piloto automatico, pero bueno al final es casi igual a los demas.

Todavia tengo algunos problemas en descenso aproximacion pero todo se andará .

Sabin , la vegetacion no tengo nada en especial, tengo unas texturas que me baje de avsim hace la tira pero eso no hace que haya mas o menos arboles,no se si será cosa del escenario o algo.

Los aeropuertos rusos siempre estan cargados de arboles en el fs no se porque.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues buscando trees en avsim ...

Yo no me acuerdo que texturas son ,hace tiempo que las baje, y hay unas cuantas ..

creo que esto me lo han preguntado 2 veces y me parece que si buscas en el foro creo que alguien dio con el archivo, no se si seria Aristoteles.

Lo que si seguro es que están en avsim, eso fijo..

Link to comment
Share on other sites

Ahi tb me pillas , jajaj

Vamos a ver segun pone el readme tengo los creadores que son aviafan y relic ,porque lo demas lo puedo leer que tengo sin instalar fuentes o como sea...

Entonces debe de ser este http://www.avsim.su/files.phtml?action=dow...&hl=aviafan ademas es una beta sip.

 

 

Tienes que explicarme como puedo ver las condenadas fuentes en los readmes en ruso, porque solo veo simbolitos .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ahi tb me pillas , jajaj

Vamos a ver segun pone el readme tengo los creadores que son aviafan y relic ,porque lo demas lo puedo leer que tengo sin instalar fuentes o como sea...

Entonces debe de ser este http://www.avsim.su/files.phtml?action=dow...&hl=aviafan ademas es una beta sip.

 

 

Tienes que explicarme como puedo ver las condenadas fuentes en los readmes en ruso, porque solo veo simbolitos .

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por la link warf. Respecto a los readmes en ruso, yo tengo el mismo problema. Supongo que es debido a que no tenemos configurado el word o el bloc de notas para el idioma ruso, sino que lo tenemos en español. Es lo único que se me ocurre, pero no es plan de poner todo el ordenador en ruso ;) asi que no lo he probado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website