Jump to content

Pilotos Colombianos


GIOVANA

la equidad al manejar.. no nos da miedo nada..  

55 members have voted

  1. 1. por ser de diferente sexo se es menos

    • si!!!!1
      20
    • noooooo!!!!1
      35


Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay nada que hacer, postulado oficial 69 Style, me recuerda a mi cuando llegue bendito tuve quien me enseñara.

 

A ver amiga, al privado y te digo cuales son las reglas del foro y del escuadron, queremos hacerte una piloto de verdad pero dejate guiar, venga no me hagas hacer el ridiculo rogando.

Link to comment
Share on other sites

Y bueno esplendidosos, que les parese si paque les implementos la IA de los pilotos colombianos a nuestro Bacano Simulador. Sería algo muy camelludo, eso si sin desmeritar a los demas simuladores..

pero uno quiere a su bacano... weeeeeey

Viva Hondurasss!!!!

Vivaaa

eh perdón perdón

Viva el Salvadorr!!!!

Vivaaaaa

mejor aún...

VIVA EL VINOOOOO!!!

VIVAAAA!!

 

:matrixlol::camionlol::owned::estuve:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Ya estamos con el put* bacano simulator coño.

 

Que es simulador imaginario joder! Dejar de pedirnos que metamos cosas a ver sus enteráis que no existee

 

Pero si yo tengo una copia weiiiii, y robé el código weeeeeiiiii

Ya tengo la Super Ia implementada

De imaginario nada weeeeeeeeeeeei

Link to comment
Share on other sites

Pero si yo tengo una copia weiiiii, y robé el código weeeeeiiiii

Ya tengo la Super Ia implementada

De imaginario nada weeeeeeeeeeeei

 

No se que comes o bebes pero está claro que no te está beneficiando en absoluto.

 

Veo que no tienes sentido del humor. No se que enfado te ha entrado con el bacano sim.

Todos sabemos que es de mentira. Yo hablaba de broma de implementar al falso sim esa inteligencia de los pilotos que decía el primer post de este hilo, con el mismo tono jocoso que aquel lo hizo en el post del hilo del bacano sim.

Usando palabras como esplendidoso y hablando de que lindo sería hacer algo como si fuera tan fácil.

 

En fin pues algo tan sencillo como eso. Sentido del humor. O como dice el subforo en el que estamos 69-Style.

Espero que moderes tu tono.

 

P.D: Te recomiendo la película "quemar antes de leer", te vas a reir.

P.D2: No fumo, no me drogo y hace un tiempo que he dejado toda bebida alcoholica, así que la duda ofende.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sabin, Jompar bromeaba con el bacano simulador, no es más que un poco de fiesta, al fin y al cabo es el 69 Style. En todo caso el humor a veces puede ser difícil de entender en un foro, por eso creo que no hay que darle más importancia.

Link to comment
Share on other sites

Pero si yo tengo una copia weiiiii, y robé el código weeeeeiiiii

Ya tengo la Super Ia implementada

De imaginario nada weeeeeeeeeeeei

 

No se que comes o bebes pero está claro que no te está beneficiando en absoluto.

 

Veo que no tienes sentido del humor. No se que enfado te ha entrado con el bacano sim.

Todos sabemos que es de mentira. Yo hablaba de broma de implementar al falso sim esa inteligencia de los pilotos que decía el primer post de este hilo, con el mismo tono jocoso que aquel lo hizo en el post del hilo del bacano sim.

Usando palabras como esplendidoso y hablando de que lindo sería hacer algo como si fuera tan fácil.

 

En fin pues algo tan sencillo como eso. Sentido del humor. O como dice el subforo en el que estamos 69-Style.

Espero que moderes tu tono.

 

P.D: Te recomiendo la película "quemar antes de leer", te vas a reir.

P.D2: No fumo, no me drogo y hace un tiempo que he dejado toda bebida alcoholica, así que la duda ofende.

 

 

Sabin, Jompar bromeaba con el bacano simulador, no es más que un poco de fiesta, al fin y al cabo es el 69 Style. En todo caso el humor a veces puede ser difícil de entender en un foro, por eso creo que no hay que darle más importancia.

 

Todo lo contrario. El sentido del humor no lo tenéis vosotros pensando que lo que escribí era en serio. Si escribí tacos precisamente para tratar de exagerar el enfado y que de esa forma no pareciera que lo escribía en serio. Si por otro lado alguien mira el hilo del sim, verá que en alguna ocasión mi respuesta ha sido similar, diciendo a la peña que no nos pidieran más cosas para implementar en el simulador diciendo que todo era una mentira para robarles el dinero y nadie se lo tomó mal, de hecho siguieron pidiendo cosas como si nada.

 

Mira que cuando decidí no poner iconos ni nada por un momento pensé -alguien se va a picar de verdad... y luego precisamente me dije -bueno estamos en 69Style, no creo...

 

Si mi sentido del humor ha resultado demasiado seco, irónico o enrevesado pues perdón. :(

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website