Jump to content

Cabinas Open Falcon


JJ_11

Recommended Posts

Las cabinas son de pago y son de Aeyes, entre ellas estan las del EFA, F-18C, Mig-29, F-15C y E, A-10.... Todas estan funcionando bastante bien. Tambien esta la del F-14, aunque hay que hacerle unos apaños...

 

Supongo que en cuanto a la skin del eurofigter te refieres al español no??? pues en Global falcon o en frugals hay enlaces, es mas, creo que en la seccion de descargas de nuestro foro tambien esta... Es de Selot y esta muy currada ;)

Link to comment
Share on other sites

No es que me guste volar mucho el Tomcat con el modelo de vuelo del F16 , pero bueno , deberias mirar en la pagina de Aeyes si existe algun Fix para la misma.Eso es problema de esa cabina.

Aun asi te voy a dar un cosejo, el Falcon ya es complicado de por si, pero si te metes en todas las cabinas de Aeyes y vas a intentar manejarlas ya puedes hacer un master, personalmente solo vuelo el F16, el F18 y el M2000 y estos dos ultimos en contadas ocasiones porque aun no domino completamente todos los botoncitos, que se hace harto pesado encontrar bug tras bug en esas cabinas con tanto boton oculto y tanta combinacion de tecla para solamente activar algun sistema.Muy a mi pesar ( y es mi opinion personal ) , las cabinas de Aeyes estan chupis y todo eso, pero creo que les faltan bastantes actualizaciones y me refiero a todas.

En un simulador de F16 lo mejor es volar el F16 y mas aun cuando hay como 12 variantes distintas y con sus cabinas respectivas.

Link to comment
Share on other sites

En este hilo de FrugalsWorld tienes toda la información para instalar las cabinas existentes sobre O.F. Busca la del F-14 y ya está.

 

http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=115389

 

Consejo: Antes de empezar a instalarte cosas, haz una copia de seguridad de todo el directorio O.F., porque hay muchas cosas que dependiendo de tu instalación, dan o no problemas.

 

En los forums de Frugals y Global hay información sobre problemas de instalación, etc. Te aconsejo hacer una búsqueda de problemas antes que preguntar lo ya contestado n-veces :grin:

 

Fresco+

 

 

Ooooops, Xifu me ha adelantado escribiendo el post. Enlace duplicado :o :P

 

P.D. esas instrucciones son para cabinas AEYES.... si son otras cabinas, pues nadie tiene solución a su instalación

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

mira en este post a ver si esta la solucion a tu problema ;)

 

http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=115389

 

un saludo.

 

 

En este hilo de FrugalsWorld tienes toda la información para instalar las cabinas existentes sobre O.F. Busca la del F-14 y ya está.

 

http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=115389

 

Consejo: Antes de empezar a instalarte cosas, haz una copia de seguridad de todo el directorio O.F., porque hay muchas cosas que dependiendo de tu instalación, dan o no problemas.

 

En los forums de Frugals y Global hay información sobre problemas de instalación, etc. Te aconsejo hacer una búsqueda de problemas antes que preguntar lo ya contestado n-veces :grin:

 

Fresco+

 

 

Ooooops, Xifu me ha adelantado escribiendo el post. Enlace duplicado :o :P

 

P.D. esas instrucciones son para cabinas AEYES.... si son otras cabinas, pues nadie tiene solución a su instalación

 

Me parece que junto con estas 2 veces que le habéis puesto y la misma que ya le puse yo en este hilo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....=27460&st=0

 

son ya 3 enlaces al mismo link donde ya tiene la solución a todas sus preguntas de cabinas que ha ido haciendo por distintos hilos, pero me parece que este chico no es de leer mucho, no... <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Espero que este sea el mejor lugar para postear mi problema.

 

Tengo instalado el Open Falcon tal cuan como dice el instructivo y la cabina por defecto.

 

Cuando cambio la vista de cabina con shift-2 para tener una visión completa de los MDF (con la vista por defecto no puedo ver los MDF completos) la información digital de velocidad se pierde, queda fuera del rango de visión del HUd.

 

¿A que se debe esto? ¿debo instalar otra cabina?

 

De antemano muchas gracias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Espero que este sea el mejor lugar para postear mi problema.

 

Tengo instalado el Open Falcon tal cuan como dice el instructivo y la cabina por defecto.

 

Cuando cambio la vista de cabina con shift-2 para tener una visión completa de los MDF (con la vista por defecto no puedo ver los MDF completos) la información digital de velocidad se pierde, queda fuera del rango de visión del HUd.

 

¿A que se debe esto? ¿debo instalar otra cabina?

 

De antemano muchas gracias.

 

Saludos

 

Si pones alguna capturilla mejor que mejor ;)

Link to comment
Share on other sites

con la vista por defecto no puedo ver los MDF completos

Si no me equivoco tienes mal configurada la resolucion de pantalla. Yo tambien tuve que probar varias resoluciones porque tambien se me cortaban los MFD´s

 

Pon el parametro -hires (si no sabes lo que es busca informacion que seguro que lo encuentras) y ve cambiando la resolucion desde las opciones graficas del simulador hasta dar con la que te funcione bien

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Respondiendo algunas consultas.

 

-Me refiero al Viper y no he instalado nada, todo por defecto.

 

-La resolución que tengo configurada es de 1400x900, que es la máxima que soporta mi monitor.

 

-Llegando a la casa coloco algunas capturas.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aquí están las capturas:

 

Esta primera imagen muestra la vista 2D (tecla 2). Como pueden observar, solo se ve la mitad de los MFDs

 

3866661062_649173b577.jpg

 

 

Esta otra imagen muestra la vista con Shitt+2. Ahora si se ven los MFDs completos, pero en el HUD no se alcanza a ver la lectura digital de velocidad. Eso es lo que me pasa.

 

3866662942_b5717a47df.jpg

 

Ya tengo el parámetro -hires y activada la opción de texel Bias Fix. La resolucion de panata que tengo es de 1440x900 - 32 bit.

 

He probado con otras resoluciones pero esta es la que mas me acomoda por el monitor.

 

Eso, cualquier ayuda se agradece.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aquí están las capturas:

 

Esta primera imagen muestra la vista 2D (tecla 2). Como pueden observar, solo se ve la mitad de los MFDs

 

3866661062_649173b577.jpg

 

 

Esta otra imagen muestra la vista con Shitt+2. Ahora si se ven los MFDs completos, pero en el HUD no se alcanza a ver la lectura digital de velocidad. Eso es lo que me pasa.

 

3866662942_b5717a47df.jpg

 

Ya tengo el parámetro -hires y activada la opción de texel Bias Fix. La resolucion de panata que tengo es de 1440x900 - 32 bit.

 

He probado con otras resoluciones pero esta es la que mas me acomoda por el monitor.

 

Eso, cualquier ayuda se agradece.

 

Saludos

 

Diría que a mi me pasaba como a ti...Pero la verdad es que ya me he acostumbrado a volar con la vista de la primera captura (MFDs cortados) y la verdad es que no hecho de menos verlo todo de un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Has probado a bajar el zoom al minimo??? Me refiero a el del sim, no al de configuracion de pantalla....

Puede ser que cuando coges mas panoramica para ver los MFDs, te mantiene la configuracion de fuentes en el HUD y al ser la pantalla mas pequeña, te deja parte fuera de esta??? <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas.

 

Claro, probando con otras resoluciones veo los MFDs completos, pero la cabina algo estirada <_< , Me gustaba la vista con mayor angulo.

 

¿Podría ser una solución instalar una cabina de Aeyes? ¿me recomiendan algunas?, por lo que he visto en el sitio de Aeyes no hay una exclusiva para Open Falcon, solo veo para AF o FF.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas.

 

Claro, probando con otras resoluciones veo los MFDs completos, pero la cabina algo estirada <_< , Me gustaba la vista con mayor angulo.

 

¿Podría ser una solución instalar una cabina de Aeyes? ¿me recomiendan algunas?, por lo que he visto en el sitio de Aeyes no hay una exclusiva para Open Falcon, solo veo para AF o FF.

 

Saludos

 

En la pág. oficial de Aeyes hay cabinas gratuitas para algunos casas. Si queres tenerlas todas ya seria comprar las cabinas de pago o sino navegando un poco las encontras. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

 

Yo de nuevo insistiendo con este temita.

 

Ya instale algunas cabinas de Aeyes pero no observo cambios, pero ya me da lo mismo.

 

Unas preguntas, ¿a alguien mas le pasa lo mismo que a mi con la vista shift+2?.....que se le le oculta la lectura de velocidad?

 

¿Que configuración tienen los que tienen pantallas widescreen o resolución 1440x900?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website