Jump to content

Hola Atodos Soy Una Nueva Piloto


Recommended Posts

olle amiga deberiamos reunirnos y tratar de volar las dos.....
No podria estar mas de acuerdo.

Y si os vais desmelenando en le vuelo y llegais a algo mas, no olvideis poner el video en el foro para compartirlo con todos... :xd:

 

Olle Juan Oscar, verdad lo que me dijeron que eres un chavo muy guapo y ademas que sabes volar muy bien, deberias tomarte el tiempo y nos enseñas no crees?. :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

olle amiga deberiamos reunirnos y tratar de volar las dos.....
No podria estar mas de acuerdo.

Y si os vais desmelenando en le vuelo y llegais a algo mas, no olvideis poner el video en el foro para compartirlo con todos... :xd:

 

Olle Juan Oscar, verdad lo que me dijeron que eres un chavo muy guapo y ademas que sabes volar muy bien, deberias tomarte el tiempo y nos enseñas no crees?. :P :P :P

 

Bueno :shok: ,depende de lo consideres (muy guapo) :D:D ,eso es que no le habéis visto la cara :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :P :P .

si queréis volar de verdad, como dios manda apuntaros a la academia-ave,y se os enseñara todo todo :rolleyes:

lo que hay que aprender.

Link to comment
Share on other sites

Espero no hayais malinterpretado lo de "instructor", realmente no es que lo sea, pero en un momento dado me puedo convertir en ello en un tris tras,

y gustosamente daros formacion (cosa que no he hecho con otros mamarrachos, lo cual es un detalle por mi parte... ;) ).

 

Es mas os aconsejo que os paseis por el Ala Falcon cuya media de edad de los varones que tenemos, ronda los 23 años, no asi en el Ala Lomac que suelen ser un poco mas como decirlo...vease Darkness, que a veces lo vuela. En el IL2 la cosa esta un poco peor, no hay uno que no vista "raro", se compran chaquetas obsoletas y se creen el "Baron Rojo" que no "Varon" que es lo que abunda en el Ala Falcon.

 

Y de entre todos ellos si uno destaca en este peculiar momento es "moi" (que se pronuncia muá en castellano), el porque, solo hay que escudriñar en el diario de batalla de la campaña Nido del Cuervo, en el cual soy el amo, el puto amo...soy:

 

el ACE OF THE BASE

 

(Que en castellano se dice el "eis of de beis")

 

PD: Tambien doy instruccion sobre otro genero, como dildos y JASS EXTENDER :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website