Jump to content

Alguien Me Ayuda?


Paladin

Recommended Posts

Hola foreros, ayer postee un tema preguntando una cosa con un trackir que estaba haciendo.

Bueno, les habia comentado que no tengo ni pajolera idea de electronica.

Me he decidido y voy a hacer el trackir de 3 luces tipo clip.

Tengo ya los materiales necesarios.

3 led ir, 1 resistencia, y un cargador de movil de 5 voltios. Ya el tecnico de la tienda me dio la resistencia que funciona y los leds correctos.

les voy a poner un plano de uno que encontre en la pagina de freetrack que es el que quiero hacer.

 

25ma.jpg

http://i66.photobucket.com/albums/h248/Jun...0Album/25ma.jpg

 

ahora viene lo bueno, llamenme bruto, cateto, lo que quieran, pero no se como montar esa mierda.

si alguien se apiada de mi y me hace en el paint un dibujo arcaico de como van los cables.

Yo de momento se cual es la patita negativa y positiva de los leds. Y en el cargador ya lo rompi y tengo dos cables uno negro y otro rojo, supongo que el rojo sea el positivo.

Pues eso, neceisto un dibujito, que no sea profesional ni photoshop, solo la idea de como van los cables y donde va el resistor, de veras estoy botao.

Ayudenme, gracias.

 

PD: el plano tiene un fusible, pero innorenlo de momento.

Edited by paladincubano
Link to comment
Share on other sites

Ya que tienes un hilo abierto para tu freetrack, deberías aprovecharlo y seguir posteando en él, y no abrir uno nuevo a cada cosa que se te ocurra y más sobre el mismo tema. No es por nada, simplemente por comodidad para tí que puedas exponer todas tus dudas en el mismo post e irlas aclarando, sino, te harás un lío y tendrás que ir abriendo hilos para ver donde estaba aquello que te aclaraba tal o cual duda.

Saludos.

 

A propósito del tema expuesto, comentarte que yo tengo los led cada uno con una resistencia y cada uno con un cable que sale del positivo al y del negativo, luego todos los positivos unidos y todos los negativos unidos y estos unidos al cable que va al usb, en tu caso al cargador, no tiene más historia. No creo que te haga falta un croquis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website