Jump to content

Simulador De F-22


JJ_11

Recommended Posts

Guest Darkness

No hay nada ahora y con un formato realista no creo que lo haya. El F-22 es un avión cuyas tecnologías son clasificadas, no se puede simular de forma realista. En DID lo que hicieron fue crear un buen simulador (basado en el maravilloso EF2000) con sistemas absolutamente imaginarios. Era un buen simulador pero el avión era menos realista que mis posibilidades de boda con la Kidman.

 

La tendencia es crear simuladores con aeronaves cuyas tecnologías son más conocidas, lo que nos lleva a tener aviones de los noventa como ocurre con Falcon 4 o LOMAC. Lo que más se acerca es Blackshark que va a modelar algunos sistemas bastante modernos.

 

Así que en principio no vamos a poder volar un F-22 durante bastante tiempo, al menos un F-22 que sea como hoy es el avión real.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, por ahí acabo de poner en un post, para mi el iF-22 estaba apañaito, lo que pasa que los gráficos son una mierda, bueno ya eran una mierda en su epoca, y es jodido de echarlo andar en winXP, pero tenia parte de los paneles laterales representados y la verdad es que la simbología coincide mucho con las imagenes que hay colgadas aqui y allá.

 

Después del iF-22 pondría el ADF/TAW de DID, que aunque como dice Dark tiene bases un poco imaginarias, la verdad es que el comportamiento de los sistemas era coherente y parecian realistas, y, mucho más lejos, el F-22 Lighting III, ese sí que era arcade!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

[

 

Después del iF-22 pondría el ADF/TAW de DID, que aunque como dice Dark tiene bases un poco imaginarias, la verdad es que el comportamiento de los sistemas era coherente y parecian realistas, y, mucho más lejos, el F-22 Lighting III, ese sí que era arcade!!

 

 

 

 

joer...como me gustaba el ADF/TAW, me lo voy a instalar y recordar viejos tiempos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

muchachos, soy nuevo aqui , pero quiero decirles que el F22 DID fue mi primer simulador de vuelo, no se si sera realista o no , pero valia la pena jugarlo , nunca pude jugar en internet, pues en ese momento no tenia, pero ahora si , pero el juego no lo tengo.

Era uno de los mejores en su epoca, creo, pero las camaras, las armas y su maniobrabilidad eran las mejores, eso si , dependia de la dificultad.

me acuerdo que en modo dificil no se podia evitar ningun misil!!! no sabia como hacerlo .. :S , pero al fin y al cabo era un buen simulador, horas metido con ese juego en la pc.. jaja!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo soy fanático del Ef2000 como jugaba con el super ef2000 de did lo que hago ahora es apañarme unos vuelos en el falcon. La aviónica es una adaptición del f-16, pero la maniobravilidad es la que puedes ver de un ef en exhibición.

El open falcon tiene un f22 muy chulo, no se si llega a ser invisible, pero para darte unos vuelitos vale :lol:

Link to comment
Share on other sites

;) Yo tengo el de Novalogic...F-22 Lightning 3...

Lo tengo instalado, actualizado, con acceso al server de Nova World...

Suelo hacer unos ejercicios en él de vez en cuando...Y el caso es que en el server de NW, aparecen dos entradas, pero siempre me contesta el programa que "not found"...

Disculpadme si me he enrrollado de más (a mis años he conseguido algo más de "tripa"), pero el verdadero objeto de

este post es, reconocer que tengo algo del F-22 , y que me gusta.

Si alguien está considerando la posibilidad de conectar conmigo, HAZLO, sin reparos.

Haré todo lo posible por volar en buena compañía..

Gracias a ustedes por entenderlo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website