Jump to content

4ª Carrera Superclio


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Está guapo, si señor. Zuir tiene razon con la primera curva. Va a ser jodida cuando entremos 15 coches a la vez, minimo. Luego tiene un par de curvas muy bacheadas y algunas chicanes guapisimas.

Ayer Calvorota comentaba que la IA hacia u mas o menos un 1:09. Yo lo he intentado hoy durante unas vueltas y de momento solo 1:16:047

Ya me direis vuestros tiempos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Está guapo, si señor. Zuir tiene razon con la primera curva. Va a ser jodida cuando entremos 15 coches a la vez, minimo. Luego tiene un par de curvas muy bacheadas y algunas chicanes guapisimas.

Ayer Calvorota comentaba que la IA hacia u mas o menos un 1:09. Yo lo he intentado hoy durante unas vueltas y de momento solo 1:16:047

Ya me direis vuestros tiempos.

Saludos

 

La IA hacia 1.14 no se si medio o alto. Yo despues de unas vueltas he conseguido llegar a los tiempos de la IA. Mi mejor tiempo hasta ahora es 1.14:474 con varios 1.14 medios y 1.15 bajos si hago las vueltas sin fallos.

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

He probado el circuito y debo decir que va a ser divertido de narices.

 

Se me atraganta la 2ª ese, en la que si intento tocar el segundo piano salgo escupido a la hierba el 90% de las veces. No me queda más remedio que ir a lo seguro en la carrera y levantar el pie aunque pierda algo de tiempo.

 

La chicane "ICKX" es una preciosidad, espectacular y bastante generosa si cometes un error (si entras algo pasado puedes comerte algo los vértices y enderezarte antes del muro.

 

Luego hay un peligro importante en la 1ª ese, ya que además de la pelota que se formará en la salida está la puzolana que te engancha como entres algo pasado. Por suerte es una franja estrecha y se puede salir con paciencia sin quemar el motor (a diferencia de lo que pasaba en Eastern Creek).

 

Seguramente me confundí cuando dije los tiempos de la IA (1:09 es demasiado poco), y de momento en un par de vueltas no bajo del 1:18-1:19 con muchas dificultades. Este circuito se me está atravesando y no encuentro la forma de pasarlo cómodamente (los dos anteriores me gustaban especialmente y me he adaptado muy bien a ellos, aunque el primero de todos lo tenía un poco atravesado).

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que el 1,14 es y sera mi tiempo regular en carrera.Por lo que he leido, este tiempo es y sera bastante comun asin que estupendo. :D:rolleyes:

 

Merece la pena unas pruebecillas de carreras-esta tarde podria estar bien-, para ir acostunbrandonos a los toquecillos y a esa primera curva, que mas que una curva sera un embudo, y si hay toques sonreir y asin no cagarse en nadie que no tenga la culpa... :lol:

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

Parece ser que el 1,14 es y sera mi tiempo regular en carrera.Por lo que he leido, este tiempo es y sera bastante comun asin que estupendo. :D:rolleyes:

 

Merece la pena unas pruebecillas de carreras-esta tarde podria estar bien-, para ir acostunbrandonos a los toquecillos y a esa primera curva, que mas que una curva sera un embudo, y si hay toques sonreir y asin no cagarse en nadie que no tenga la culpa... :lol:

 

Lo de un simulacro de carrera estaria bien. Yo me apunto. Decid hora para estar por el TS/server y probaremos que tal aguantan las carrocerias de los clio en este circuito xD.

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, la sesion de esta tarde/noche ha dejado conclusiones mas que interesantes en este nuevo circuito.

 

Deciamos que la IA se movia en torno a los 1.14 medios-altos.

 

Poco despues ya algunos podian bajar a 1.13 tambien medios-altos.

 

Esta tarde debia estar especialmente despierto porque despues de unas cuantas vueltas consegui bajar y hacer varias vueltas en 1.13 bajitos.

 

Mientras estaba en esas entro McKuñao al server, automaticamente pense... genial, bajara mi tiempo que estaba en 1.13:200 algo (creo recordar) y asi tendre ocasion de ver como lo hace y tomar notas :P. Efectivamente no muchas vueltas despues McKuñao bajaba mi tiempo.

 

Asi que me dije, tendre que apurar mas en las "eses". Empece a subirme cada vez mas a los pianos intentando acortar trayectoria... y ete aqui que en una de ellas se me fue la mano y me comi la segunda parte de la S, tire por todo el cesped. Para mi asombro el rFactor no canto que hubiese cortado trayectoria y me dejo seguir la vuelta, resultado 1.12 alto. Bueno... pues probaremos mas por ese camino a ver que pasa. Lo que paso es que llegue a parar el crono en 1.12:100. Si amiguitos hay un agujero mas que considerable en la trazada. Hay otra zona del circuito en la que parece que tambien ocurre aunq no me he puesto a investigar.

 

Evidentemente en carrera o clasificaciones no es cuestion de meterse por el sembrado para acortar, teniendo ademas en cuenta que al entrar otra vez en la trazada puedes liar la de dios y aunque el rFactor no se queje no me parece muy limpio que digamos.

 

Asi que me quedo con que siguiendo la trazada he conseguido quedarme en 1.13 bajos. Mucho me temo que me quedare ahi sin usar "atajos".

 

Un Saludo!

Edited by Mr.Magoo
Link to comment
Share on other sites

Yo estaba en 1.17 y al ver como Takerr atacaba la S que dices, lo he probado siempre por asfalto y baje a 15, me imagino que apurando esa curva por hierba llegaria a 14, pero es una putada que el Rfactor no tenga dos pilonas de acero inox ahi, para que no hayan tentaciones....

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me presento.. Soy Jokin del GV06, desde Logroño. mi compañero de Mr magoo me ha animado a apuntarme al campeonato de Clio's, asi que aquí estoy.

No se que coche voy a coger todavía, así que de momento no pongo ninguno, pues eso, un saludo y nos vemos el jueves a ver que tal se me da el circuito este...

 

Pd: adelanto que soy bastante novato con el Rfactor..

 

Saludos..

 

Jokin

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba en 1.17 y al ver como Takerr atacaba la S que dices, lo he probado siempre por asfalto y baje a 15, me imagino que apurando esa curva por hierba llegaria a 14, pero es una putada que el Rfactor no tenga dos pilonas de acero inox ahi, para que no hayan tentaciones....

 

La verdad es que algo deberian poner ahi, porque la tentacion existe. Pero como comentas, si vas por asfalto o subiendote un poco a los pianos (lo normal) se pueden hacer buenos tiempos. Ya te digo que yo llego a 1.13 medios y algun bajo que otro sin hacer cosas raras.

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Estoy cruzando los dedos para que me funcione el internet este jueves, a ver si consigo estrenarme.

 

Por el momento he llegado a hacer 1.15.122, aunque no he conseguido entender muy bien cómo. La mayoría de mis vueltas están en 1.16 altos ó 1.17 bajos.

 

Cuidado con cortar la trazada en la chicane Ickx, que hay una pared invisible en el primer vértice. Intenté acortar una vez por ahí y perdí la cuenta de las vueltas de campana que di. Aparte de eso el circuito no está mal, aunque es un poco lento. Yo creo que no paso a quinta más que una vez en todo el trazado, al final de la recta de meta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website