Jump to content

4ª Carrera Superclio


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Yo tampoco se si estare a la hora, espero poder entrar antes para rodar un poco, aunque visto lo visto, es igual que de 8 que 25 que 200 vaya mierda de temporada que llevo, asin que dare un par para no cansarme y reconocer el circuito, y despues en carrera ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

Uno que se pierde la carrera. Pensaba que me iban a dar la noche libre en el curro, peroooooooooooooooooooooooooo La verdad es que el circuito me gusta mucho, y, aunque no he bajado de 1:14, me veia capacitado para terminar entre los puestos 20 al 23 (dependiendo de la gente que corrieramos) :D :D :D :D :D :D

La semana que viene intentaremos estar ahi, al pie del cañon.

 

 

 

PD.: ¿Los que no hemos llegado a 15 puntos en el total de la clasificacion general seguimos teniendo posibilidades matematicas de ganar el campeonato?

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Uno que se pierde la carrera. Pensaba que me iban a dar la noche libre en el curro, peroooooooooooooooooooooooooo La verdad es que el circuito me gusta mucho, y, aunque no he bajado de 1:14, me veia capacitado para terminar entre los puestos 20 al 23 (dependiendo de la gente que corrieramos) :D :D :D :D :D :D

La semana que viene intentaremos estar ahi, al pie del cañon.

 

 

 

PD.: ¿Los que no hemos llegado a 15 puntos en el total de la clasificacion general seguimos teniendo posibilidades matematicas de ganar el campeonato?

:xd: :xd: :xd:

Cuñao esto no es serio. Si en el trabajo no te dejan la noche libre coges y te vas!!! :D Lo de posibilidades matemáticas de ganar el campeonato... yo creo que tienes todavía de sobra :D :D

 

Un abrazo artista!!!

Link to comment
Share on other sites

Confesión :

 

Estimado Eversmann, te pido disculpas por el toque que te dí en la 1ª o 2ª vuelta de la primera manga, con el que te saqué de la pista. He visto en la repetición que te fastidié bastante, por lo que dejo aquí mi testimonio para uso y disfrute del comité de competición. Como siempre, aceptaré toda aquella sanción que a bien tenga imponerme el comité, tan sólo rogando aten con lazito de colorín alegre los sacos de mierda impuestos.

 

Dicho esto, tan sólo me resta cumplir con el deber de mantener pública la lista de alcances, atropellos y tropelías reconocidas cometidas en la pista, para mofa y befa del respetable :

 

1ª carrera : Ligero toquecillo a KIE, que por las artes de la hechicería mando al triple de su velocidad a paseo por la lateral del practicable.

4ª carrera : Espléndido bofetón en la trasera de Eversmann, cuyo vacilante trayecto me fue imposible eludir. Como resultado, el interfecto quedó desamparado en el extremo inservible del vial, lo que le hizo llegar tarde a la hora del té.

 

Sin otro perpendicular, les saluda atontamente,

 

Mangoñao. :crash:

Link to comment
Share on other sites

Confesión :

 

Estimado Eversmann, te pido disculpas por el toque que te dí en la 1ª o 2ª vuelta de la primera manga, con el que te saqué de la pista. He visto en la repetición que te fastidié bastante, por lo que dejo aquí mi testimonio para uso y disfrute del comité de competición. Como siempre, aceptaré toda aquella sanción que a bien tenga imponerme el comité, tan sólo rogando aten con lazito de colorín alegre los sacos de mierda impuestos.

 

Hombre he de decir, que ha sido muy honorable por tu parte que me pidieras disculpas, la verdad es que yo llevaba delante a alguien más, y por no meterme en su trazada y pegarle una leche, frene mucho antes de llegar a la chicane, evidentemente tu no te lo esperabas (esta claro que no eres adivino), y me arrollaste, pero sin ningún tipo de culpa, si te fijas....un poco mas tarde, a la salida de la chicane que se hace a toda castaña en tercera con unos pianos muy elevados, me pegas un ligero toque "por detrás" y mi coche se sale por un lado, yo sinceramente sigo pensando que este juego no simula muy bien las fisicas de choque, asique no tengo mas remedio que perdonarte (ya tendre tiempo de tirarte a la hoguera), mas tarde colgare el video de tan leve rocecillo y mi pequeño vuelo.

 

En la segunda carrera y cambiando de tema...tengo que quejarme encarecidamente, porque no se respeta ni lo mas mínimo el código de comportamiento en pista, evidentemente no voy a decir quien a sido, porque se puede ver perfectamente en la repetición y cada uno sabe su parte de culpa, pero tengo que decir, que hay un pequeño texto, muy bien relatado por cierto, que indica la forma de comportarse en pista, por favor, aplicadlo, por el bien de todos:

 

http://pdlr.gaiztor.com/beh/

 

Un saludo.

 

PD: Lo postearé en la 5ª Carrera para que todo el mundo lo lea...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, han sido mis mejores mangas, sólo conseguisteis doblarme en dos ocasiones.

 

En la primera manga, hago una salida nefasta y me pasa casi to dios, en esta primera vuelta le doy un suave toquecito a Calvorota en la primera curva, con tan mala fortuna que lo hago trompear. Lo siento, te vi delante tan despacito, con el caparazón tan brillante, que no pude evitarlo. Tengo que ver la repetición porque recuerdo que pensé: si freno trompeo. Tendría que haberlo hecho de todas formas, mi posición final no mejoró nada gracias a ello.

 

Como se había liado parda en la curva, había conseguido adelantar unos puestos vitales para mí. Aguanto bien esa vuelta hasta que hago el típico trompo sin explicación (para mi) y me espero a que pasen todos para no estorbar demasiado en la incorporación. Un +2, no está mal, penúltimo.

 

La segunda manga no lo hago mucho mejor. Salgo al final, de los últimos, una salida nefasta me deja al final, consigo arañar unos puestos en la parda del principio, pero una salida de pista de las mías me deja seco y el último. Permanezco por allí, con los míos. Al final quedo el último, como era de esperar. Por detrás sólo los DNF, incluso un abandono termina por encima mía (Takeerrr).

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo solo corrí la segunda manga, porque no llegué a tiempo a la primera. Estoy relativamente contento de que solo me doblaran una vez y tampoco me salí tanto como suele ser habitual en mí, supongo que este circuito me iba mejor que los otros.

 

Pedir disculpas a Maldini porque no se qué me pasó, que se me fue la hoya y una vez que me dobló intenté desdoblarme, cuando debería haberme quedado quietecito B) A Brighteye no le ví cuando me adelantaba y creo que le retrasé, perdón también.

 

En cuando a lo que dice Evers... si fui yo el que hizo algo mal, mis disculpas... a veces estoy tan pendiente del que viene por detrás para no molestar, que me pongo nervioso y no se como quitarme del medio. No recuerdo molestarte a ti concretamente, pero puede ser, porque a veces no se quién viene por detrás o a quién he dado, aunque intento evitar los golpes a toda costa, en fin.

 

Por lo menos me divertí más que en las carreras anteriores ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estas carreras son para divertirnos y la verdad es que asi viene ocurriendo, pero debo dar la razon a Everss en este caso, creo que la primera curva no somos conscientes de que 8 coches no pasan, y si hubiera una larga recta en los circuitos seguramente ganariamos las posiciones antes de llegar en piña, pero cuando no es asi el gas a fondo no vale de mucho mas que para espiñarte contra los que van delante. Si sabemos que se invierten parrillas y que los que van delante son mas lentos, pues coño ya los pasareis...si asi viene siendo durante la carrera. A mi me dieron tambien y me sacaron en las 2 carreras, estando en posiciones creo que buenas despues de los toques me mantuve en las 2 carreras sobre el 11 o 12. Tambien reconozco que cometo errores y salidas de pista, pero la limpieza de la carrera en salida, este ultimo circuito ha brillado por su ausencia.

Pareciamos manadas de borregos entrando en el corral, que nadie quiere ser el ultimo para que no le de la vara del pastor.

 

De todas formas ya lo dije ayer, os perdono, porque espero me perdoneis si yo os envisto algun dia!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

En cuando a lo que dice Evers... si fui yo el que hizo algo mal, mis disculpas... a veces estoy tan pendiente del que viene por detrás para no molestar, que me pongo nervioso y no se como quitarme del medio. No recuerdo molestarte a ti concretamente, pero puede ser, porque a veces no se quién viene por detrás o a quién he dado, aunque intento evitar los golpes a toda costa, en fin.

 

Tranquilo Jefe_Rojo, que no fuiste tu, de todas formas, eso es lo de menos, quien haya sido o no haya sido, la idea está en que evidentemente no sentimos lo mismo que en un coche real y la forma de frenar evidentemente no es la misma, aqui...la presión ejercida en el frenado, la controlamos dependiendo de la distancia a un punto de referencia, en la vida real, la presión de frenado, se hace segun la aceleración que sufre el cuerpo hacia delante en la frenada...por lo tanto, debemos tener muchiiiiisimo mas cuidado y comenzar a frenar un poco antes, vale que a veces necesitamos frenar un poco mas tarde para poder ganar una posición, pero hay veces que incluso sin ver claro que podamos pasar al de delante, nos tiramos al hueco como locos....porque suponemos que podremos pasar sin problemas...pero muchas veces no es así, en el post de la 5ª carrera postearé el articulo este, para que todo el mundo se lo lea...porque estoy seguro que mas de uno no se lo ha leido... :P ;)

 

 

Estas carreras son para divertirnos y la verdad es que asi viene ocurriendo, pero debo dar la razon a Everss en este caso, creo que la primera curva no somos conscientes de que 8 coches no pasan, y si hubiera una larga recta en los circuitos seguramente ganariamos las posiciones antes de llegar en piña, pero cuando no es asi el gas a fondo no vale de mucho mas que para espiñarte contra los que van delante. Si sabemos que se invierten parrillas y que los que van delante son mas lentos, pues coño ya los pasareis...si asi viene siendo durante la carrera. A mi me dieron tambien y me sacaron en las 2 carreras, estando en posiciones creo que buenas despues de los toques me mantuve en las 2 carreras sobre el 11 o 12. Tambien reconozco que cometo errores y salidas de pista, pero la limpieza de la carrera en salida, este ultimo circuito ha brillado por su ausencia.

Pareciamos manadas de borregos entrando en el corral, que nadie quiere ser el ultimo para que no le de la vara del pastor.

 

De todas formas ya lo dije ayer, os perdono, porque espero me perdoneis si yo os envisto algun dia!!! ;)

 

La verdad es que vi la repetición de la carrera, nada mas terminarla, y en la primera curva....se monta un pitote de la leche...pero no solo en la primera carrera, si no que en la segunda también pasa, y eso es porque queremos hacerlo todo en la primera vuelta...y eso no es así, os pongo un ejemplo, yo salía en la posición Nº10...salimos, llegamos a la primera curva...intento colocarme de tal forma que no golpee a nadie y no cierre a nadie por el interior, se monta un accidente del copón en todo el medio de la curva y yo haciendo mi trazada tranquilamente...paso de 10º a 3º en una sola curva, ¿Por qué? porque algunos llevados por la emoción del momento (que lo entiendo) han ido a saco, sin preocuparse de quien llevan delante o detrás, provocando un accidente propio y otro ajeno, y los que llegan a la curva tranquilamente han aprobechado ese apoteosico momento para poder hacer lo propio adelantar. Por lo tanto hay que pensar que tenemos 18 vueltas...a 1 minuto y 15 segundos por vuelta nos salen casi 22 minutos de carrera (a ojo), fijaros si no hay tiempo para adelantar...que te adelanten...que te piñes, que te salgas, que te den un toque por detrás...etc...yo lo único que digo, es...porque no al mismo tiempo que nos divertimos, ¿intentamos que el resto se divierta también?, de todas formas, para el que le guste el juego estilo Destruction Derby....os recomiendo el juego GRID...que tiene un tipo de carrera así :P :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Un saludo ;)

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Mi resumen de la carrera:

 

1ª manga: salgo segundo en parrilla por aquello de ser penoso y me encuentro que en la primera chicane se me quita el que iba el primero. Casi toda la carrera fui comandando el tinglado hasta que llegó Crycket. Le aguanté todo lo que pude (que no fue mucho) y pasé a la segunda posición. Tras esto creo que se le fué la luz y volví a la primera posición que me arrebató Frozen con total claridad en las últimas vueltas. Aguanté la segunda posición hasta el final. Con un "cons." en el SLS de 0.9 puedo decir que fuí bastante constante :)

 

2ª manga: salgo séptimo en parrilla. En la tercera curva (la primera que se hace en 1ª) me enviste Calvorota que venía a todo trapo y pierdo dos posiciones (gracias a que Zuir que venía detrás y me enderezó pude continuar sin quedarme vencido). Tras unas vueltas con muchos golpes entre los demás corredores me situé detrás de Zuir y delante de Alatriste. Como en la anterior carrera la presión me hizo cometer un fallo que aprovechó Alatriste para adelantarme (se la devolví en un fallo suyo pero la volví a liar ;) ). Tras esto Zuir también cometió otro que me situó en la séptima posición final.

 

En las dos mangas puedo decir que no di ni siquiera un toquecito a nadie. Espero seguir yendo limpio en todas las demás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website