Jump to content

Ayudaaa!!por Favorr!


mirage4000

Recommended Posts

Hola genteee!!!!

 

bueno me presento porque soy nuevo mi nombre es Fabian

 

me he registrado hoy porque tengo una duda

 

y es que tengo el FSX y la expancion tmb pero ya me arte de ver los mismos aviones

 

es por eso que quiero poner nuevos aviones pero nose como se instalan si alguien me puede hechar una mano

 

por favor se lo agradeceria

 

mi msn se lo dejo por si las dudas

 

fabian_cba_92

Link to comment
Share on other sites

Hola genteee!!!!

 

bueno me presento porque soy nuevo mi nombre es Fabian

 

me he registrado hoy porque tengo una duda

 

y es que tengo el FSX y la expancion tmb pero ya me arte de ver los mismos aviones

 

es por eso que quiero poner nuevos aviones pero nose como se instalan si alguien me puede hechar una mano

 

por favor se lo agradeceria

 

mi msn se lo dejo por si las dudas

 

fabian_cba_92

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=17861&hl=

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola genteee!!!!

 

bueno me presento porque soy nuevo mi nombre es Fabian

 

me he registrado hoy porque tengo una duda

 

y es que tengo el FSX y la expancion tmb pero ya me arte de ver los mismos aviones

 

es por eso que quiero poner nuevos aviones pero nose como se instalan si alguien me puede hechar una mano

 

por favor se lo agradeceria

 

mi msn se lo dejo por si las dudas

 

fabian_cba_92

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=17861&hl=

 

 

Saludos

 

Gracias por el aporte maquina pero sigo sin entender:S

 

osea seria mejor si me contactara con alguien y me fuera diciendo los pasos

 

he oido que soleis usar el ventrilo nose si sera cierto yo lo tengo

 

asi que nos serviria.

Link to comment
Share on other sites

Hola Mirage,

 

te recomiendo que leas esto enterito ;-) Del mismo modo que quieres que gastemos nuestro tiempo en ayudarte, gasta un ratito en leerlo y verás que también te sirve de ayuda.

 

 

http://blog.faqoff.org/2007/03/16/10-pasos...da-informatica/

 

Habla de preguntas informáticas, pero vale para cualquier tema ;)

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Mirage,

 

te recomiendo que leas esto enterito ;-) Del mismo modo que quieres que gastemos nuestro tiempo en ayudarte, gasta un ratito en leerlo y verás que también te sirve de ayuda.

 

 

http://blog.faqoff.org/2007/03/16/10-pasos...da-informatica/

 

Habla de preguntas informáticas, pero vale para cualquier tema ;)

 

 

Un saludo.

 

Jaja!

 

muy buena pero hay una pega y es que a eso ya lo lei pero bueno gracias de todas formas y decidme porfavor si os puedo ayudar en algo pues ya saben.

 

Chauu y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sabemos que eres nuevo, y quieres eficiencia, que tus dudas sean respondidas ipso-facto, pero esto es un foro, no un chat. Si te lees las FAQ's del escuadron veras que no usamos el ventrilo sino el TS, que ya hay un hilo de como se conecta y los pasos a seguir, si despues de eso consigues conectar, sera mas sencillo para ti.

Aqui ayudamos en lo que podemos, a todo el mundo, no nos debeis exigir, y una mala pregunta suena a exigencia. Muchos otros, como yo han estado en tu situacion, perdidos y esperando respuestas, ten entonces paciencia y todo ira mejor.

 

Piensa que esto es una aficion, nadie se debe a nadie ni a nada.

 

Formula las preguntas correctamente y ordenadas y seran respondidas a su tiempo.

 

Por cierto que edad tienes????

Link to comment
Share on other sites

Sabemos que eres nuevo, y quieres eficiencia, que tus dudas sean respondidas ipso-facto, pero esto es un foro, no un chat. Si te lees las FAQ's del escuadron veras que no usamos el ventrilo sino el TS, que ya hay un hilo de como se conecta y los pasos a seguir, si despues de eso consigues conectar, sera mas sencillo para ti.

Aqui ayudamos en lo que podemos, a todo el mundo, no nos debeis exigir, y una mala pregunta suena a exigencia. Muchos otros, como yo han estado en tu situacion, perdidos y esperando respuestas, ten entonces paciencia y todo ira mejor.

 

Piensa que esto es una aficion, nadie se debe a nadie ni a nada.

 

Formula las preguntas correctamente y ordenadas y seran respondidas a su tiempo.

 

Por cierto que edad tienes????

 

Vale,entonces os moveis por TS ok.Ayer segui los pasos del TS para conectarme y hablar con vosotros y me saltaba cada error q ufff pero bueno eso nose ahora vere que hago y por cierto tengo 16 años.

Link to comment
Share on other sites

Conectarse al Team Speak es tan fácil como bajarse el programa e instalarlo.

 

Seguidamente vas al portal, qué portal del escuadrón y según vas bajando la página y a la derecha verás una columna titula TEAMSPEAK E69. Pinchas en la sala en la que quieras entrar e introduces un nick (se recomienda utilizar el mismo del foro) y ala a charlar con la gente!

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

OK vas avanzando bien.... ;)

 

 

Aqui en España solemos conectar sobre la tarde, entre 16.00 horas y 02.00 de la madrugada (algunos :P ), entra como dice Sabin y espera a que alguien entre en la SALA del TS que te interesa, y alli podras hablar largo y tendido, sobre tus problemas

y dudas.

Link to comment
Share on other sites

OK vas avanzando bien.... ;)

 

 

Aqui en España solemos conectar sobre la tarde, entre 16.00 horas y 02.00 de la madrugada (algunos :P ), entra como dice Sabin y espera a que alguien entre en la SALA del TS que te interesa, y alli podras hablar largo y tendido, sobre tus problemas

y dudas.

 

 

Amigo!!

 

Gracias pero siempre que entro a esa hora nunca encuentro gente mira esto es lo que tengo en el TS

server adress:213.149.238.77:8767

nickname:mi nombre

Password:no hace falta

 

no se si es la correcta pero ami me entra todo bien aunque nunca encuentro gente:S

a por cierto esto es de la zona quick conect.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website