Jump to content

Recommended Posts

1ª Cuestion:

 

Cual es la pasword del ts por que lo tengo y me gustaria contactarme con vosotros

esta cuestion si me parece de urgencia porque me interesa E-69 he visto y sois la ostia macho.

 

2ª cuestion:

 

Porque simuladores os moveis porque he visto que teneis servers:S

he visto los simuladores por los que os moveis asunto aclarado y gracias.^^

 

3ªcuestion:

 

Nuevamente la instalacion de skins en mi FSX porfavor

este asunto no es urgente se me olvido aclararlo.

 

 

responderme es de urgencia mi msn por si las dudas fabian_cba_92

Edited by mirage4000
Link to comment
Share on other sites

Buenas Mirage, si leyeras lo que los compañeros, y yo mismo, te han indicado, tus cuestiones se habrían resuelto ya.

 

Por favor, deja de pedir un servicio exclusivo, para eso hay otras webs.

 

 

 

Lo siento amigo si te he molestado perdona es que nose como va esto.

 

por eso preguntaba que es E-69 asi se como ubicarme

Link to comment
Share on other sites

Un buen comienzo es presentarte en el foro de presentaciones. Luego, ayuda leer los temas que hay en la parte superior de ese foro.

 

Si tienes cuestiones sobre el FSX, vas al foro del FS, miras los temas marcados como importantes, si no se resuelve tu duda, pues vas al foro adecuado y lo preguntas.

 

Ayúdanos a mantener ordenado el foro ;)

 

Bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Un buen comienzo es presentarte en el foro de presentaciones. Luego, ayuda leer los temas que hay en la parte superior de ese foro.

 

Si tienes cuestiones sobre el FSX, vas al foro del FS, miras los temas marcados como importantes, si no se resuelve tu duda, pues vas al foro adecuado y lo preguntas.

 

Ayúdanos a mantener ordenado el foro ;)

 

Bienvenido.

 

 

 

Gracias por la bienvenida me he presentado en el primer post que he puesto hoy a la mañana pero no sabia que tenia que presentarme en el foro reitero que es porque soy nuevo desde ya muchas gracias nuevamente y si no es mucha molestia me gustaria tener contacto directo con cualquiera de los usuarios ya que asi puede explicarme con exactitud algunas cosas aunque ya me he leido casi todo los post tanto de las normas como las demas cosas.

 

Lo del gatito tampoco me parece urgente. Si fuese una fémina calentorra igual si.

 

 

perdona q¿? que gatito¿¿...xD

 

responderme es de urgencia mi msn por si las dudas fabian_cba_92

Urgente es cuando alguien se está muriendo, o cuando un gatito está atrapado, o cosas por el estilo. Las Skins para el FSX no son urgentes...

 

Saludos.

 

aaaa por eso era lo del gatito xD pero lo de los skins no me urge lo que me urge es conoceros.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mirage plantea las preguntas en el foro correspondiente o tendremos que hacer limpieza, perdona pero no puedes ir preguntando las mismas cosas una y otra vez, con una vez es suficiente. Y lee los enlaces del foro de presentaciones atentamente donde se resuelven muchas de esas dudas, con lo de Flight Simulator en su foro tienes todas las respuestas. Venga muévete.

Link to comment
Share on other sites

Mirage plantea las preguntas en el foro correspondiente o tendremos que hacer limpieza, perdona pero no puedes ir preguntando las mismas cosas una y otra vez, con una vez es suficiente. Y lee los enlaces del foro de presentaciones atentamente donde se resuelven muchas de esas dudas, con lo de Flight Simulator en su foro tienes todas las respuestas. Venga muévete.

 

 

Perdona amigo cometi un error porque es que no se subia los post y he puesto 2 por eso no me he dado cuenta sorry y por cierto eso de poner el post en el lugar correspondiente he pasado por todo el foro y no he visto solo he visto el post para novatos y la parte de FS por eso te digo.

 

desde ya muchas gracias por aceptarme

Link to comment
Share on other sites

No, no ,si no te hemos aceptado, primero debes demostrar que lo vales.....

 

 

Y a una femina calentorra no es urgente, es......rarisimo, raro, raro,raro....

 

 

:rolleyes:

 

 

mmm¬¬ femina calentorra??

 

nose que es eso amigo :S lo siento

 

y segundo como que me tienen que aceptar?

 

por eso necesitaba hablar con algun usuario porque he leido de que va esto pero es mejor el contacto personal.Para poder enterarme mejor y asi demostrarles que si valgo.

Edited by mirage4000
Link to comment
Share on other sites

wenas!!!

eso de femina calentorra yo tampoco se lo que es?

hay que tomarle la temperatura?

no tendreis alguna muestra para ver como es?

:grin::grin:

y que es lo que hace?

lo hace bien o solo es por el calenton?

y si me quemo? :rolleyes: (por el calenton claro)

hay que ponerse proteccion? (para no quemarte)

Link to comment
Share on other sites

wenas!!!

eso de femina calentorra yo tampoco se lo que es?

hay que tomarle la temperatura?

no tendreis alguna muestra para ver como es?

:grin::grin:

y que es lo que hace?

lo hace bien o solo es por el calenton?

y si me quemo? :rolleyes: (por el calenton claro)

hay que ponerse proteccion? (para no quemarte)

 

 

nose amigo yo lo unico que se es que he empezado con muy mal pie aqui al no enterarme y por lo que he visto aqui no son chicos jovenes son personas grandes.y muy buenos por lo que he visto bueno un abrazo chauu!!

Link to comment
Share on other sites

No te enfades leches!!!!!!

 

Donde esta tu buen sentido del humor? Aqui somos jovenes y no tan jovenes, intentamos divertirnos, aunque no nos entiendas!!! No te desanimes hombre!! Y te invito a seguir con nosotros, seguro que al final te adaptas como lo han hecho casi todos. ;)

Link to comment
Share on other sites

No te enfades leches!!!!!!

 

Donde esta tu buen sentido del humor? Aqui somos jovenes y no tan jovenes, intentamos divertirnos, aunque no nos entiendas!!! No te desanimes hombre!! Y te invito a seguir con nosotros, seguro que al final te adaptas como lo han hecho casi todos. ;)

 

 

Pero no me he enfadao ajajjajajaj pero si yo no me enfado nunca tengo mas humor que risitas jaja...xDD

 

no te preocupes que no toy enfadao amigo sino que me he leido todo esto y como que no entiendo mucho sabes por eso

 

tengo ganas de formar parte de esto por que he visto y sois la ostia de verdad.

 

bueno amigo chauuuu!!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver Mirage, dos cuestiones:

 

-A que simulador te gustaría dedicarte?

-Sobre que hora te puedes conectar?

 

Sabiendo esto, a lo mejor te podemos ayudar un poco más.

 

Una vez que lo tengas más o menos claro, mira los post-its del ala correspondiente, y si ves que andas un poco pez, apúntate a la academia AVE. Ya verás como allí te pueden ayudar mucho.

 

Ya imaginamos que vas un poco perdido. como todos alguna vez, pero necesitamos más datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver Mirage, dos cuestiones:

 

-A que simulador te gustaría dedicarte?

-Sobre que hora te puedes conectar?

 

Sabiendo esto, a lo mejor te podemos ayudar un poco más.

 

Una vez que lo tengas más o menos claro, mira los post-its del ala correspondiente, y si ves que andas un poco pez, apúntate a la academia AVE. Ya verás como allí te pueden ayudar mucho.

 

Ya imaginamos que vas un poco perdido. como todos alguna vez, pero necesitamos más datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Hola amigo:

 

Pues mira el que me gustaria es el FSX

 

y mis horas online en el ordenador jaja son mas o menos de 4 de la tarde a 6 y media o 7

 

y lo de la academia ave pues si pudieramos ponernos en contacto me lo explicas rapidamente y me apunto

 

cualquier cosa por aprender sobre esto porque es verda estoy muy perdido.

 

Gracias maquina.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website