Jump to content

Capitán Tortuga En El Punto De Mira


Calvorota

Advertencia severa  

13 members have voted

  1. 1. ¿Estás de acuerdo con enviar una advertencia seria a Calvorota?

    • No. Hasta el burro tocó la flauta por casualidad.
      1
    • No. Dejemos que ese pobre diablo crea que algún día puede dejarnos... je, je.
      1
    • Si. Y además debe quedar bajo vigilancia triple especial (veamos lo que hace en la próxima).
      1
    • Si. No se puede consentir que un "Turtle" quede entre los 10 primeros sin castigo.
      1
    • ¿Qué clase de encuesta "gay" es esta? Hay que votar directamente para su expulsión fulminante.
      9


Recommended Posts

Ale... se abre la veda.

 

Como siempre espero que los miembros del "Turtle Racing" se involucren en la gestión del equipo y voten según su opinión. El resto es bienvenido, aunque sus sugerencias serán procesadas por riguroso orden de llegada en la papelera más cercana.

 

Si algún otro miembro del equipo quiere iniciar una votación es libre de hacerlo. Os recuerdo que podemos incluir nuevos miembros en el equipo igual que se puede expulsar a cualquiera (que haga resultados poco acordes con la política del equipo).

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que no entiendo es como un PAYASO asin sigue en el equipo......

 

 

A la hoguera ya!!! A que esperais? Un traidor asi no duraba ni un minuto en mis manos!!!!

 

 

 

 

Eres un ....

 

 

 

 

 

 

VENDIDO

 

 

PD: No correria en tu equipo, por que no eres de fiar, payasete ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como miembro honorario del Turtle y peor piloto del mismo, contestaré al calvorota de los webs :flirt:

 

Yo creo que el otro día tuviste más suerte que toas las cosas.... pienso que tu verdadera posición es la que obtuviste en la segunda tanda... es decir, delante de mí por supuesto, pero detrás de casi todos :lol:

 

Dicho esto, yo esperaría el resultado de la carrera de este jueves, para confirmar realmente si fue suerte o estás hecho un piloto no-turtle... en cuyo caso, habría que echarte a la p... calle sin miramientos :rally_drive: Si se diera ese caso, yo asumiría la presidencia del Turtle Racing Team por ser el más antiguo después de tí :glare:

 

Con lo cual, yo te daría un voto de confianza y espero que estés a la altura de un Turtle de pro y vuelvas a tu puesto, osea del 11 al último :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Ahora votaré por la primera opción.

 

Saludetes,

Jefe "tortuga mayor" Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Quieres piedras?

 

:butcher:

 

A ver, es cierto que un desliz lo puede tener cualquiera. Ademas supongo que, como fundador del Turtle, seras el mas afectado por haber conseguido ese resultado en la carrera.

 

Asi que para enmendar tan craso y flagrante error doy por hecho que en la proxima carrera te comportaras de modo que no haya ningun asomo de duda sobre tu implicacion total y sin condiciones con el Turtle.

 

Como puedes hacer esto? Creo que una muestra inequivoca seria no pasar de los dos ultimos puestos durante la primera mitad de la carrera y que a partir de ese punto fueses rebasado humillantemente por el piloto en ultima posicion y pasar tu a ocupar ese puesto durante lo que quede de manga. Ademas deberias ser doblado por el resto de los pilotos un minimo de 2 veces.

 

Puntos extra para restituir tu identidad dentro del Turtle se podrian conseguir si en la ultima vuelta intentando no ser doblado por tercera vez quemaras el motor o te quedaras completamente sin gomas.

 

Evidentemente todo esto se debera hacer sin cometer errores en carrera del tipo trompos, salidas de pista o pasadas de frenada. Solo de esa manera quedara patente que no es que acabes el ultimo y humillado por errores de conduccion, sino que la verdad es esta:

Eres lento de cojones, eres lento de verdad, sin artificios, sin adornos, de una manera clara pura y limpia... de una manera que solo es posible para un verdadero Turtle.

 

Todo lo que no sea actuar de la forma expuesta deberia ser considerado como alta traicion al espiritu Turtleiano y deberia desencadenar en una expulsion fulminante y sin honores del equipo.

Espero que llegado ese punto reunas el poco espiritu de piloto Turtle que aun te quede y tu mismo te autoexpulses del equipo. Y no me refiero a un simple kickeo con posibilidades de volver algun dia, me refiero a un baneo en toda regla. Que el nombre de Calvorota sea borrado de todos los registros del Turtle y que no vuelva a ser nunca mas pronunciado por ningun miembro del equipo bajo pena de expulsion.:diablo:

 

Querias piedras?... toma un menhir.

 

:vinsent::punish:

 

He dicho!

 

Un Saludo!

 

Pd.- ni que decir tiene que como salga un Safety a la pista deberas ser doblado incluso por este no mas alla de dos vueltas a partir de su ingreso en pista.

 

Hale, chupate esa mandarina.

 

Pd2.- creo que me he tomado demasiado en serio esto del Turtle

:risa-2::matrixlol:

Edited by Mr.Magoo
Link to comment
Share on other sites

A ver... vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador).

 

Primero decir que esta encuesta era exactamente para eso... para darme un ultimatum pendiente de mis resultados en la próxima carrera (advertencia seria). La última opción de la encuesta era por si otro Turtle abría una votación para echarme directamente sin esperar al jueves.

 

Luego está el tema MrMagoo... que en un exceso de amistad y algo de alcohol en sangre fue invitado a ingresar con los Turtles. Pero los resultados ahí están, y el hecho de que se haya ausentado no oculta sus tiempos y posiciones, por lo que es merecedor de la "patada cariñosa" en mayor grado que uno mismo.

 

En fin... que una mala tarde la tiene cualquiera, y los tiempos que estoy haciendo en Varano (y dos piedras) se corresponden más con un Turtle que con otra cosa (tomad nota del 1:12 de Mr.Magoo y decid si no merece ser "invitado" a abandonarnos por la puerta trasera si corre así este jueves).

 

Ale... cerremos ya el hilo que esto apesta. Me doy por "advertido" y estaré bajo vigilancia doble-triple especial a lo largo de la próxima carrera. Espero no defraudar a mis compañeros del Turtle Racing.

Link to comment
Share on other sites

Luego está el tema MrMagoo... que en un exceso de amistad y algo de alcohol en sangre fue invitado a ingresar con los Turtles. Pero los resultados ahí están, y el hecho de que se haya ausentado no oculta sus tiempos y posiciones, por lo que es merecedor de la "patada cariñosa" en mayor grado que uno mismo.

 

En fin... que una mala tarde la tiene cualquiera, y los tiempos que estoy haciendo en Varano (y dos piedras) se corresponden más con un Turtle que con otra cosa (tomad nota del 1:12 de Mr.Magoo y decid si no merece ser "invitado" a abandonarnos por la puerta trasera si corre así este jueves).

 

A ver, no nos liemos!!!!

 

El 1.12 ha sido solo un par de veces (si no contamos los "drive through" por las eses del circuito). Y una cosa es hacer ese tiempo yo solito sin nadie que me distraiga y otra muy distinta es hacerlo en carrera. Ademas, llegado el caso tomadme como un Turtle en mision especial. Mi mision es infiltrarme entre la gente de un poco mas arriba de la tabla para aprender lo que NO debemos hacer. Estoy poniendo en entredicho mi fidelidad al Turtle por hacerle un servicio indispensable a mi querido equipo.

 

Asi que lejos de amenazarme con ser expulsado deberiais apoyarme en mi ardua tarea y hacerme saber que, tome la decision que tome y haga lo que haga en pos de la mision, cuento con vuestro apoyo y comprension incondicionales.

 

No espero menos de mis compañeros de equipo B) .

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

De hecho mirad a que sacrificios me veo obligado para intentar mejorar tiempos y asi cumplir mejor mi mision.

 

 

Y que conste en acta, que en mi animo por perserverar y mejorar en mi cometido sigo practicando y practicando para conseguir mejores trazadas y por tanto mejores tiempos.

Ejemplo de como los intentos van mejorando:

 

 

Un Saludo!

Edited by Mr.Magoo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website