Jump to content

Buscando Cámara


paratrapo

Recommended Posts

Bueno ya que AIRE 09 tiene fecha, y como hay tiempo, es hora de ir buscando, ya en serio, una cámara medio decente para poder hacer fotos medio decentes ya que no quiero ir haciendo fotos con mi camarilla actual que no vale casi pa ná.

El problema es el mismo de siempre, no hay dinero, asi que os pido consejos, recomendaciones, ect, ect, sobre cámaras fotográficas reflex con una relación precio/calidad aceptable, preferentemente Canon (por compatibilidad con los "trastos" de mi hermano), pero me vale también otras marcas. Que no sean lo último de lo último (más que nada por precio :rolleyes: ), pero tampoco chatarrones que casi hagan mas rentable una compactilla como la mia, no se si me explico :unsure:

 

En principio estoy pensando en un presupuesto en torno a 500 €, si es que hay algo asi, y luego ya veré la forma de financiarlo, los plazos de pago y demás historias.

 

Mi hermano me ha enseñado estas tres, de mas recomendable a menos recomendable:

primera: esta directamente se sale de precio, sencillamente no puedo

segunda: mas asequible, pero sigue siendo un poco alta de precio, es la opción que más valoro ahora mismo

tercera: la más barata y tentadora, pero me comenta que es un truño y sale mas rentable hacerse con una compactilla como la mia...

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya que AIRE 09 tiene fecha, y como hay tiempo, es hora de ir buscando, ya en serio, una cámara medio decente para poder hacer fotos medio decentes ya que no quiero ir haciendo fotos con mi camarilla actual que no vale casi pa ná.

El problema es el mismo de siempre, no hay dinero, asi que os pido consejos, recomendaciones, ect, ect, sobre cámaras fotográficas reflex con una relación precio/calidad aceptable, preferentemente Canon (por compatibilidad con los "trastos" de mi hermano), pero me vale también otras marcas. Que no sean lo último de lo último (más que nada por precio :rolleyes: ), pero tampoco chatarrones que casi hagan mas rentable una compactilla como la mia, no se si me explico :unsure:

 

En principio estoy pensando en un presupuesto en torno a 500 €, si es que hay algo asi, y luego ya veré la forma de financiarlo, los plazos de pago y demás historias.

 

Mi hermano me ha enseñado estas tres, de mas recomendable a menos recomendable:

primera: esta directamente se sale de precio, sencillamente no puedo

segunda: mas asequible, pero sigue siendo un poco alta de precio, es la opción que más valoro ahora mismo

tercera: la más barata y tentadora, pero me comenta que es un truño y sale mas rentable hacerse con una compactilla como la mia...

 

Hombre no jodas, que la Eos 1000D es como la 400 pero más moderna. Piensa que cualquier cámara reflex te va a dar más calidad que una compacta.

Tienes varias opciones:

 

-Compras solo cuerpo, con lo cual por el precio de la 1000D tienes la 450D, y tiras de los cristalitos de tu hermano. Y si te esperas un poco, es posible que la 40D baje de precio que acaba de salir la 50D

- Compras Kit barato, aquí tienes dos opciones, o compras la 1000D o buscas una 400D, que ahora han bajado de precio (siempre que te salga más barata que la 1000D, claro).

- Compras una bridge, no es una reflex pero tampoco una compacta normalilla. Aquí tienes varias para elegir, Panasonic, Olympus, canon, etc...

 

Y si no, te vas a por la G9, 399 € del ala :P (casi te sale mejor una reflex).

 

También tienes otras opciones, por ejemplo tienes una Nikon D40 por 399 on objetivo; lo malo es que usa objetivos especiales. O la D90, que es nueva y está bien de precio (además graba video).

Y si no, la Olympus 420, que está tirada de precio, o las Sony Alpha (100 o 200). Lo malo es lo de siempre, que te costará encontrar obejtivos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues si yo fuese tú o buscaba la 400D baratita(es la que tengo yo) o me esperaba a que saliese la 50D para comprar la 40D rebajada de precio. De todas formas piensa que si tu intención es hacer un buen uso de ella en Aire 09 necesitarás un teleobjetivo(o sólo podrás utilizarla en la exposición estática). El pisapapeles sirve de poco cuando los aviones despegan ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si yo fuese tú o buscaba la 400D baratita(es la que tengo yo) o me esperaba a que saliese la 50D para comprar la 40D rebajada de precio. De todas formas piensa que si tu intención es hacer un buen uso de ella en Aire 09 necesitarás un teleobjetivo(o sólo podrás utilizarla en la exposición estática). El pisapapeles sirve de poco cuando los aviones despegan ;)

Lo tengo en cuenta. En cuanto al tele, ya veremos en Aire 09 quien la tiene más larga :P

Link to comment
Share on other sites

A ver......la 1000D ES UN TRUÑO! Ni se te ocurra comprar esa cámara Paratrapo. Es mejor tirar a por el paquete de la 450D con el 17-85mm IS USM que bajar el nivel....además, solo ese objetivo sale por mas o menos unos 380€ en adelante, es de considerar que te cubre un buen rango para estática y en vuelo (cercano claro). Luego complementas con un 70-200 o similar...y listo.

 

Respecto....450D o 400D....pues chico, me quedo con la 450D. Aunque se salga un poco de presupuesto, cuenta que es una cámara que te puede durar toda la vida, con una calidad muy buena. La 40D o la sabes manejar, o te va a sobrar cámara por todos lados y no vas a sacar todo el jugo.

 

Ah Dani, la 50D ya está en el mercado...al menos la FNAC la tiene en stock, y en tienda de momento no baja de los 1.300€ :rolleyes:

 

Saludis!!!

Link to comment
Share on other sites

La 1000D está ahora mismo diseñada para atraer a más publico hacia el mundo de las Reflex digitales, por eso tanto Nikon (no se que modelos) como Canon abren el mercado hacia lo que llaman "Gran Público" o "Público General", dicese...unas cámaras reflex con unas prestaciones bajas pero que en funcionamiento son parecidas a las "profesionales" por así llamarlas.

 

La 450/400D siguen estando por encima de la 1000D. Si leyeramos mas iSpotter..... :rolleyes: :P

Link to comment
Share on other sites

La 1000D está ahora mismo diseñada para atraer a más publico hacia el mundo de las Reflex digitales, por eso tanto Nikon (no se que modelos) como Canon abren el mercado hacia lo que llaman "Gran Público" o "Público General", dicese...unas cámaras reflex con unas prestaciones bajas pero que en funcionamiento son parecidas a las "profesionales" por así llamarlas.

 

La 450/400D siguen estando por encima de la 1000D. Si leyeramos mas iSpotter..... :rolleyes: :P

Perdona que discrepe, Jobber, pero la 1000D ahora mismo en caracterísiticas está por encima de la 400D. Digamos que es un paso por encima de esta y por debajo de la 450D.

 

Y hasta ahora me he leido todos los números de Ispotter :P

Link to comment
Share on other sites

La 450D es una 400D con lifeview, un pisapapeles estabilizado y cuatro chorradas más. Paratrapo si el problema es la pasta no te lo pienses más: Busca la 400D que ahora mismo está tirada de precio. Yo pagué por ella 700 y pico euros hace algo más de un año, y no me arrepiento ;)

Lo estoy mirando, pero en todas partes que he visto está descatalogada, sabeis donde esta disponible?

 

La 450D es una 400D con lifeview, un pisapapeles estabilizado y cuatro chorradas más. Paratrapo si el problema es la pasta no te lo pienses más: Busca la 400D que ahora mismo está tirada de precio. Yo pagué por ella 700 y pico euros hace algo más de un año, y no me arrepiento ;)

Lo estoy mirando, pero en todas partes que he visto está descatalogada y no ponen precio, sabeis donde esta disponible?

Link to comment
Share on other sites

La 450D es una 400D con lifeview, un pisapapeles estabilizado y cuatro chorradas más. Paratrapo si el problema es la pasta no te lo pienses más: Busca la 400D que ahora mismo está tirada de precio. Yo pagué por ella 700 y pico euros hace algo más de un año, y no me arrepiento ;)

Tiene una chorrada muy importante, la medición puntual. Por lo demás, aparte del Digic III creo que vienen a ser lo mismo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tiene una chorrada muy importante, la medición puntual. Por lo demás, aparte del Digic III creo que vienen a ser lo mismo.

Saludos.

 

¿Importante? La medicion puntual es sólo una medición parcial más delimitada. En cuanto aprendes a manejar tu cámara no te hacen falta esas chorradas para conseguir la foto que buscas.

Link to comment
Share on other sites

Y hasta ahora me he leido todos los números de Ispotter :P

 

No se nora..... <_< <_< <_< :P

 

Sigo discrepando un poco, pero bueno....luego hay quien por aquí me llama picao....:D :D.

 

 

Paratrapo, mira aqui: Asha, la 400D está por 400€ el cuerpo solo y por 500€ la tienes con el pisapapeles. En esa tienda compré yo mi 350D hace 1 año escaso, genial el envío, todo a tiempo y perfecto ;).

Link to comment
Share on other sites

....luego hay quien por aquí me llama picao....:D :D.

Jejejejeje... ese soy yo!!!! :P

 

Bueno, viendo que estás decidido por Canon, nada que añadir a mis colegas experten en dicha marca (yo soy de Nikon, por si no lo sabíais :D :D :D ) pero solo un apunte... te has pensado el adquirir la cámara de segunda mano? en foros como Fotonatura o Nikonistas (en tu caso Canonistas) aparecen cámaras que están muy bien normalmente y bastante baratas.

 

Claro ejemplo de ello, son las Nikon D200 por unos 650 €... y de ahí, para abajo. En fin, es solo una posibilidad que yo contemplaría.

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Paratrapo, mira aqui: Asha, la 400D está por 400€ el cuerpo solo y por 500€ la tienes con el pisapapeles. En esa tienda compré yo mi 350D hace 1 año escaso, genial el envío, todo a tiempo y perfecto ;).

Gracias, esto está muy interesante :grin:

 

Bueno, viendo que estás decidido por Canon, nada que añadir a mis colegas experten en dicha marca (yo soy de Nikon, por si no lo sabíais :D :D :D ) pero solo un apunte... te has pensado el adquirir la cámara de segunda mano? en foros como Fotonatura o Nikonistas (en tu caso Canonistas) aparecen cámaras que están muy bien normalmente y bastante baratas.

 

Claro ejemplo de ello, son las Nikon D200 por unos 650 €... y de ahí, para abajo. En fin, es solo una posibilidad que yo contemplaría.

 

Saludos.

No lo había pensado más que nada porque ya tuve una de segunda mano que me dio buen resultado a medias, cosas de comprarla a un desconocido, pero tengo en cuenta la recomendación. En Fotonatura participa bastante mi hermano y conoce a bastante gente. Si tiene a algún conocido de confianza que venda, lo pensaré. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Lei por ahi que preferentemente querias la Canon por los cristales de tu Hmano, sino la opcion que te puedo decir yo, es la Nikon D80 + VR 18-55 mm que en el Corte Ingles , estaba a €580

Esa es una excelente camara y un cristal con Estabilizador

 

Es mi opinion colega

 

Un abrazo

 

Pablo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Reflote!! :P

No creais que he dejado el tema :rolleyes: sólo que ahora estoy sin cámara :(

Hace dos domingos, volando por Granada, perdí mi cutrecamarilla <_< . No he visto nada en la prensa local sobre una cámara caída del cielo, por lo que creo que a nadie le dió en la cabeza :D

 

Prácticamente ya tengo decidida la compra, pero estoy todavía con dudas. De momento los mejores candidatos que he barajado son los siguientes:

opción 1

opción 2

opción 3

De las tres, la que más me gusta es la segunda. Las dos primeras son outlet, y aunque garantizan la calidad, realmente me puedo fiar??

Que opinais??

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website